Home

Vu+ stream by kevinch9

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues sera cosa a solucionar, pues a unos no nos carga nada a otros algo y la epg no la carga, con lo cual el creador ya tiene algunos datos para mirar haber que es lo que pasa.
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
He leido los comentarios en unos foros de hace 5 años y pasaba lo mismo a los usuarios con este programa en sus versiones anteriores.A uno le funcionaba al otro no,al siguiente sin el epg...
El autor no explica nada,como si fuera la versión en fase muy beta
 
  • Me gusta
Reactions: kuti72

kevinch9

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
76
9
0
Buenas soy el autor xD
El programa si no os carga ningún canal es por que no tenéis el epg descargado en el deco.
Tenéis que desmarcar la opción epg en opciones
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Buenas soy el autor xD
El programa si no os carga ningún canal es por que no tenéis el epg descargado en el deco.
Tenéis que desmarcar la opción epg en opciones
Gracias por responder.
En mi caso si que descargo y guardo el epg en el deco y no me cargaban los canales hasta desmarcar el epg.

Si necesitas que realice pruebas o algo, aquí estamos a tu disposición.
Un saludo y gracias por tu trabajo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Buenas soy el autor xD
El programa si no os carga ningún canal es por que no tenéis el epg descargado en el deco.
Tenéis que desmarcar la opción epg en opciones
Hola, pues acabo de descargar la epg en mi deco, la tiene configurada la descarga en el ssd, me e ido al programa y tanto marcado la casilla epg como desmarcada a mi no me carga los canales de ninguna de las maneras, eso si se conecta al deco y puedo ver el ssd y su contenido.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Buenas soy el autor xD
El programa si no os carga ningún canal es por que no tenéis el epg descargado en el deco.
Tenéis que desmarcar la opción epg en opciones
habria alguna opcion de poder ver la contraseña que se pone, algunas veces, me dice que no es correcta y creo que si la pongo bien
y otra cosa, cunado entro en la tarjeta microsd del deco me salen las que tengo grabadas en la carpeta -- hdd/movie --- pero no puedo o no se ir a donde tengo grabado en la carpeta SERIES o en la carpeta PELICULAS
 
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Hola, pues acabo de descargar la epg en mi deco, la tiene configurada la descarga en el ssd, me e ido al programa y tanto marcado la casilla epg como desmarcada a mi no me carga los canales de ninguna de las maneras, eso si se conecta al deco y puedo ver el ssd y su contenido.
me pasa lo mismo, al conectar me detecta los favoritos que tengo pero no me sale ningun canal y si en la busqueda pongo el nombre del canal no me encuentra ninguno, y la tarjeta microsd que tengo en este deco puedfo ver lo que tengo grabado
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues ya te detecta mas que a mi, pues a mi ni favoritos ni nada de nada, se pone la raya en verde y de hay no pasa.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
pues ya esta funcionado y una imagen vale mas que mil palabras, la pena, es que las pruebas lo hago en un octagon sf 8008 combo y solo tiene un tuner y no puedo ver dos cosas diferentes, pero esta bien
mtzYQai.jpeg


Uxmw2GT.jpeg
 
  • Me gusta
Reactions: kevinch9

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
@kevinch9 ,quiero conectarme fuera de casa y tengo el puerto 8001 redireccionado y pongo la IP pubica ó el host,pero me dice q el puerto es erroneo.Tiene q ser el 8001 abierto si ó si?
P.d
En casa por fin pude conectarme.Era por el vlc,q lo tenía instalado sin marcar unas cosillas q incluye el reproductor
 

kevinch9

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
76
9
0
Hay 2 maneras de emitir, emisión con usuario y contraseña en avanzado.
El programa automáticamente detecta la ip pública, y poniendo esos datos fuera de casa debería conectar.
El la segunda manera es darle a emitir normal, y tendréis que poner la ip pública vosotros y darle a conectar
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Ok,pero q hacemos con el puerto al exterior(lo pregunté antes)?Es q no me hace ninguna gracia dejar el 8001 a pelo
 

kevinch9

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
76
9
0
Ok,pero q hacemos con el puerto al exterior(lo pregunté antes)?Es q no me hace ninguna gracia dejar el 8001 a pelo
Es lo bueno, el 8001 del deco no tienes que abrirlo.
Tu solo abre el puerto que tengas configurado en el programa, que es quien emite.
Por defecto es el 8080
 
  • Me gusta
Reactions: Enigmask

juanismo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Nov 2015
233
55
0
59
Si lo tengo, lo descargo a diario para 3 días y se guarda en la flash, pero no me sale como en el video
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Buenas soy el autor xD
El programa si no os carga ningún canal es por que no tenéis el epg descargado en el deco.
Tenéis que desmarcar la opción epg en opciones
Se podría usar en otros sistemas operativos, como MAC o Linux en el pc
Gracias