Home

VU+ SOLO2 CON CCCAM 2.3.2

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
HOLA

sabeis si el VU+ SOLO2 funciona perfectamente con CCCAM 2.3.2?

Cual es la mejor oscam para VU+ SOLO2, oscam 1.20 svn11432?

gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
HOLA

sabeis si el VU+ SOLO2 funciona perfectamente con CCCAM 2.3.2?

Cual es la mejor oscam para VU+ SOLO2, oscam 1.20 svn11432?

gracias
Pruébalo tú mismo, estas cosas solo uno mismo sabe si funciona bien o no. En el solo2 yo no pondría oscam.
 

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
Gracias JR, no queria liarla y colgar el deco.
Porque no pondrias oscan en el vu+solo2?
que me recomiendas?

MUCHAS GRACIAS
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Tambien me interesaria a mi. Tengo tres amigos con vu+solo2 y Oscam y estan mas contentos que con CCcam . Por ejemplo en los canales de adultos del satelite 13°.

Con CCcam tarda de 2 a 3 seg. en abrir los canales y con Oscam igual que con el resto de rapido.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Ya he puesto que es lo que yo haría, ya ves que cada uno tiene sus preferencias.
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
@JR.

Lo mas facil es instalar las dos ya que no es ningun problema activar una u otra y la que mas te convenga dejarla.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Pues es lo que le hemos dicho varias veces, cada uno debe probar lo que le va mejor.
 

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
CCCAM 2.3.2 no funciona para el vu+solo2 , solo para decos ARM(4K)7
para el vu+ solo 2 funciona CCCAM 2.1.3 y 2.3.0,
 

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
pues a mi no y es lo que me habian comentado por eso lo veia normal, lo revisare ahora mismo.
Como te va la ccam 2.3.2 ? es estable?
 

ilexk

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2009
43
0
0
Perdon por retomar el tema tan antiguo !!

Me gustaria probar la oscam... por los cortes que estoy teniendo ultimamente con la Ccam

Instalo la ultima revision , la oscam 1.20 svn pero nada !!

Convierto la Ccam a Oscam y meto .server y .user en tuxbox/Config

Algun detalle se me escapa ?
 

sirpipos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
6 Nov 2018
11
2
0
45
Hola, buenas noches. Me sale error en la descarga al intentar instalar una cccam
Tiene solucion?
Gracias
Encontré solucion ya. Gracias
 
Última edición:

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
pues cuentamelo si no te importa que no me deja preguntartelo por privado yo tengo el mismo problema.
Gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
pues cuentamelo si no te importa que no me deja preguntartelo por privado yo tengo el mismo problema.
Gracias
Aunque te de error, has visto si ya lo tienes instalado, mi ra si ya lo tienes instalado en etc/CCcam.cfg y tambien necesitaras instalar el configurador de cccam
 

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
Aunque te de error, has visto si ya lo tienes instalado, mi ra si ya lo tienes instalado en etc/CCcam.cfg y tambien necesitaras instalar el configurador de cccam
pues clemente a mi por defecto nunca me ha salido tras instalar la Cccam el Cccam.cfg, siempre he tenido que ponérselo por dcc, de todas maneras por el comentario anterior la cosa es poner las dos emuladoras y utilizar la que mas te convenga, ya que con Cccam hay una serie de canales que no se ven como por ejemplo los teutones, en cambio con el mismo aparato utilizando Oscar si se ven, la 232 en el vu solo 2 siempre me ha ido bien, esa y la 2.1.3 y Oscar la mas moderna, y siempre cogiendo la que mas descargas tiene, pienso que cuantas mas descargas es que a la gente le va mejor, así lo tengo yo y de fábula
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
pues clemente a mi por defecto nunca me ha salido tras instalar la Cccam el Cccam.cfg, siempre he tenido que ponérselo por dcc, de todas maneras por el comentario anterior la cosa es poner las dos emuladoras y utilizar la que mas te convenga, ya que con Cccam hay una serie de canales que no se ven como por ejemplo los teutones, en cambio con el mismo aparato utilizando Oscar si se ven, la 232 en el vu solo 2 siempre me ha ido bien, esa y la 2.1.3 y Oscar la mas moderna, y siempre cogiendo la que mas descargas tiene, pienso que cuantas mas descargas es que a la gente le va mejor, así lo tengo yo y de fábula

Mezclamos temas, el fichero Cccam.cfg esta en la configuracion y eso siempre siempre se tiene que instalar.
Igual que instalas la cam y sus ficheros que instala los binarios/los programas necesarios.
Luego instalas las configuraciones, repito, no van juntas las 2 cosas.

Cuando estando en Camd Manager le des a descargar para instalar la cam.
Ves CAMS y justo debajo que pone Configuraciones.
Si entras en configuraciones...
Ves 2 nuevas opciones ....
Una para Cccam y otra para Oscam, creo que aqui ya no tengo que contar nada mas.

Entras luego en /etc/ y editas el fichero Cccam.cfg que si estara y metes tus datos, guardas los cambios, fin
La version larga y con fotos, en la wiki como siempre.

PD: Como esa parte de la wiki no esta actualizada, no veras cccam en esa foto, pero estar, esta.
reglas-escritas.gif

.
 

sirpipos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
6 Nov 2018
11
2
0
45
pues cuentamelo si no te importa que no me deja preguntartelo por privado yo tengo el mismo problema.
Gracias
Pues lo solicione con esto