Home

VU+Solo SE V1 con OpenSPA 7.4.003 y kodi, nones.

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Muchas gracias por este regalito prenavideño. Funciona perfecto como siempre en mi vu+ solo se v1, a excepción de la instalación de kodi, que hacia mil versiones que no la instalaba en mi vu+ y ayer me dio por hacerlo con penoso resultado xD Se me llenaba la memoria flash y no se completaba la instalación. Luego me acordé de poner alguna carpeta en el hdd (.kodi) para evitar eso y nada, igual me pasaba jeje Así que ya me di por vencido con el kodi.

Feliz navidad al Team y a todos los usuarios de este foro



instalado y todo perfecto, por fin puedo ver Dazn a traves de Kodi, mil graciasssss

¿Que tal te funcionó? Estuve googleando un poco y decían que el plugin para el Kodi Enigma2 de DAZN estaba descontinuado (abandonó su autor el proyecto hace meses) y se cortaba mucho en las emisiones (en algunas más que otras). ¿Te iba a ti fluido?

Perdon por el pequeño offtopic con el kodi-dazn uaaa;
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo tengo ese deco y me funciona kodi, eso si tienes que poner openspa en la flhas y luego en el openmultiboot en un pen vuelve a poner de nuevo openspa y ya tendrás espacio para kodi.
Mi hijo tiene una versión más antigua y a el le funciona bien.
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Yo tengo ese deco y me funciona kodi, eso si tienes que poner openspa en la flhas y luego en el openmultiboot en un pen vuelve a poner de nuevo openspa y ya tendrás espacio para kodi.
Mi hijo tiene una versión más antigua y a el le funciona bien.

No habia puesto yo este post. Algun mod lo habrá recolocado de un comentario así de pasada que hice jeje. Sinceramente me daba igual ya Kodi en mi vu+, pero bueno, ya que está añadido aquí explicaré algo más, a ver si es fallo mio o generalizado. No hice log porque no pensaba reportarlo como fallo :ninja

¿Creo que tu tienes la v2 no paztero? Que tiene el doble de flash 256mb vs 512mb.

Aun así puede que yo haya hecho algo mal cuando estaba instalandolo, no lo discuto xD
Tengo la openspa en flash, no uso multiboot. Con la Openspa instalada al completo con sus plugins básicos que yo uso tengo la flash al 75%.
Con las mismas me voy a plugins-botón verde-extensiones y ahí le doy a instalar kodi 18.5. Va bien hasta un punto en que ya empiezan a aparecer errores (perdonar que no sea concreto, como digo antes no tenía pensado catalogarlo como fallo y no copié el log).
Más o menos me sale como que tal archivo no se ha podido instalar en /usr/lib/... y así decenas y decenas de errores con diferentes archivos en esa ruta, hasta que termina y me dice, la ejecución ha finalizado, pero claro no aparece kodi por ningun lado. Normal, con tanto fallo... Miro la flash y está al 99%.

Por suerte con la utilidad flash, flasheo de nuevo la openspa 7.4.003 en un santiamen con mi backup ya hecho (por cierto ya que estamos, el backup hecho no guarda la configuración de los temporizadores de alimentación ni tampoco me instala el plugin udpxy). Es lo único que tengo que añadir de nuevo cuando actualizo firm.

En el segundo flasheo puse en el HDD una carpeta con el nombre .kodi ya que me sonaba de hace eones que así se hacía para que instalase configuraciones y demas en el hdd y no en la flash. Pues bien, puse esa carpeta en el HDD y nada, igual que antes. Flash al 99% y otra vez tocó flaseo online. Y ya desistí.
Estoy un dia de estos por probar otra vez, ya me pico la curiosidad, aunque con lo bien que va el Kodi con el reproductor suyo en los vu+ (según he leido), casi que se me quitan las ganas de hacer más pruebas.

salu2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Y sino, usad el Skinmover para quitar cosas de la flash, y entonces instalad kodi.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No habia puesto yo este post. Algun mod lo habrá recolocado de un comentario así de pasada que hice jeje. Sinceramente me daba igual ya Kodi en mi vu+, pero bueno, ya que está añadido aquí explicaré algo más, a ver si es fallo mio o generalizado. No hice log porque no pensaba reportarlo como fallo :ninja
salu2
Cierto, aqui no lo pusiste.
Algun mod lo habrá recolocado de un comentario así de pasada que hice.:relaxing:
Te llego un un aviso indicando pq se copio y movio este post entero a este foro.
Te llego un aviso pq se edito el post original donde lo pusiste por no borrar.

OK, tomo nota, para otra vez se borra directamente al poner donde no corresponde el post y tema solucionado en un pispas.JAJAJAJAJJ
https://openspa.info/threads/openspa-7-4-003.50036/page-5#post-404603
"Pense" que el problema es importante para ti, pero no, segun dices.
paz2
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
"Pense" que el problema es importante para ti, pero no, segun dices.

Nada hombre, si te lo agradezco, aunque casi que me de ahora mismo igual Kodi.
Claro que sí, cada cosa a su sitio para que esté todo más ordenado jeje
El fallo en verdad fue mio por hacer ese pequeño offtopic en el hilo de la openspa 7.4.003

salu2 y felices fiestas :madrid:
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo tengo la versión V1 y la versión V2, y en la versión V1 tengo kodi funcionando como te e indicado antes.
Y si en la versión V1 no mandas cosas a memoria externa no te cose, en la versión 2 la tengo yo al 80 por ciento con lo cual ya sabes.
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Gracias por las respuestas. Miraré tanto lo que dice JR con el plugin Skinmover, aunque practicamente todo lo que tengo es lo que vienen por defecto (poco espacio iba a liberar, algun meguilla que otro), y tambien me pensaré lo que haces tu paztero1, de poner openspa 7.4.003 en la flash (como lo tengo ahora) y ademas tambien tenerla en multiboot en el HDD de 500 gigas que tengo.
Ya veré, todo sea por curiosear jeje

salu2