Home

Vu+Solo SE se congela

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tumaka

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jul 2018
80
2
0
67
Hola compañeros tengo un VU+ slo se que compre el año pasado y ahora estoy teniendo problemas, resulta que la imagen se congela varias veces, he reiniciado el roster y el decodificador y ya funciona bien, no lo entiendo y ya son varias la veces que lo he hecho, hasta incluso ponerme en contacto con el servicio técnico de jazztel y no encontrar ningún problema, lo siguiente será ponerme en contacto con el servicio técnico de VU+, porque aquí hasta ahora no he encontrado ninguna solución. Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hola compañeros tengo un VU+ slo se que compre el año pasado y ahora estoy teniendo problemas, resulta que la imagen se congela varias veces, he reiniciado el roster y el decodificador y ya funciona bien, no lo entiendo y ya son varias la veces que lo he hecho, hasta incluso ponerme en contacto con el servicio técnico de jazztel y no encontrar ningún problema, lo siguiente será ponerme en contacto con el servicio técnico de VU+, porque aquí hasta ahora no he encontrado ninguna solución. Gracias
No dices que CAM utilizas, si has probado con varias o no, que versión OpenSPA tienes, etc. Hay bastantes usuarios con ese deco y seguramente puedan ayudarte, ya que no les pasa esto.

P.D.: Suerte con el servicio técnico de vuplus aummmm
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo tengo ese decodificado en las dos versiones y me funciona de maravilla, ahora tengo la última versión de openspa.
No sé qué versión de firm tengas puesto y el tiempo que lo tengas pero con el tiempo suele haber errores que se van creando que a veces se solucionan con un reinicio pero si esto persiste lo mejor es poner la imagen desde cero sin copia de seguridad y todos los problemas solucionados.
De todas maneras aporta toda la información posible y si este fallo te lo da cuando haces algo específico.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ya tienes las respuestas "logica", ahora 2 mas.
Si el problema no pasa en canales libres, ya sabes donde esta el problema ($).
Si el problema pasa tambien con los canales libres/gratis/fta, la solucion es instalar la imagen desde cero.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hilo cerrado por incumplimiento de normas, sin tarjeta de abonado no se da soporte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.