Home

Vu+ Solo pantallazos verdes

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
53
Buenas tardes ayer me llego el Vu+ Solo comprado en nuestro patrocinador y tras intentar instalarlo la imagen 4.0.0.4 sin mucho éxito ya que me daba pantallazos verdes de forma contante, le instale la OpenSpa 3.0.2 pero daba error de descarga en la url de los plugins por lo que intente meterle la otra,he estado leyendo un poco y no se si sera por memoria aunque sin meterle los plugins de la openspa esta entre el 75/80%. Algún consejo para poder meterle alguna imagen que me aconsejéis ya que en este tampoco lo quiero demasiado cargado de Plugins etc,mas que para visionar mi abono en otra habitación.

gracias de antemano.

saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buenas tardes ayer me llego el Vu+ Solo comprado en nuestro patrocinador y tras intentar instalarlo la imagen 4.0.0.4 sin mucho éxito ya que me daba pantallazos verdes de forma contante, le instale la OpenSpa 3.0.2 pero daba error de descarga en la url de los plugins por lo que intente meterle la otra,he estado leyendo un poco y no se si sera por memoria aunque sin meterle los plugins de la openspa esta entre el 75/80%. Algún consejo para poder meterle alguna imagen que me aconsejéis ya que en este tampoco lo quiero demasiado cargado de Plugins etc,mas que para visionar mi abono en otra habitación.

gracias de antemano.

saludos
Pues contribuye un poco y pon los crahslogs que te salen y se mira, igual es una tontería, esta en home/roots/logs.
 

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
53
Gracias por tu respuesta,luego lo intentare y los adjunto a ver que me podéis indicar.Pero lo extraño que empezaba dando el primer pantallazo cuando seleccionamos el idioma,al seleccionar español ni siquiera me llega a decir la opción de ( quiere eliminar el resto de idiomas no seleccionados)
Luego lo posteo
Saludos
 

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
53
Pues contribuye un poco y pon los crahslogs que te salen y se mira, igual es una tontería, esta en home/roots/logs.

Hola Oscar te adjunto los 4 log que me han salido tras volver a cargarle la imagen limpia de nuevo.Espero puedas echarme un cable.
Gracias

Saludos
 

Adjuntos

  • enigma2_crash_1442954572.log
    17,1 KB · Visitas: 6
  • enigma2_crash_1442954701.log
    17,1 KB · Visitas: 0
  • enigma2_crash_1442954760.log
    13,4 KB · Visitas: 0
  • enigma2_crash_1442954825.log
    14,5 KB · Visitas: 0

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola Oscar te adjunto los 4 log que me han salido tras volver a cargarle la imagen limpia de nuevo.Espero puedas echarme un cable.
Gracias

Saludos
Para empezar el archivo /usr/lib/enigma2/python/Components/Renderer/RollerCharLCD.py, lo re nombras o lo borras, antes de borrarlo guardate lo en el pc y reinicias
 
  • Me gusta
Reactions: velo07

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
53
Para empezar el archivo /usr/lib/enigma2/python/Components/Renderer/RollerCharLCD.py, lo re nombras o lo borras, antes de borrarlo guardate lo en el pc y reinicias

Bueno pues decir que tras hacer lo que me has indicado decirte que hasta el momento va perfecto sin ningún pantallazo verde ni nada,ágil etc. Solo decirte que eres el mejor un 11 para ti ya que con un 10 nos quedamos cortos.

Saludos y gracias
 

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
53
Para empezar el archivo /usr/lib/enigma2/python/Components/Renderer/RollerCharLCD.py, lo re nombras o lo borras, antes de borrarlo guardate lo en el pc y reinicias


Buenos pues campañas a vuelo un poco pronto,siguiente log

Saludos
 

Adjuntos

  • enigma2_crash_1442958696.log
    17 KB · Visitas: 2

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
53
Buenos pues campañas a vuelo un poco pronto,siguiente log

Saludos

Buenas de nuevo te adjuntos los siguientes,que cada vez que entro en menú y voy a cualquier opción para configuración me da uno y este ultimo el solo tras estar visionando un canal SD

Saludos
 

Adjuntos

  • enigma2_crash_1442958820.log
    17 KB · Visitas: 4
  • enigma2_crash_1442958906.log
    17 KB · Visitas: 2
  • enigma2_crash_1442959028.log
    17 KB · Visitas: 3
  • enigma2_crash_1442959111.log
    17 KB · Visitas: 4
  • enigma2_crash_1442959198.log
    17 KB · Visitas: 4
  • enigma2_crash_1442959319.log
    17 KB · Visitas: 4

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buenas de nuevo te adjuntos los siguientes,que cada vez que entro en menú y voy a cualquier opción para configuración me da uno y este ultimo el solo tras estar visionando un canal SD

Saludos
Segun esto
OSError: [Errno 12] Cannot allocate memory

Te falta memoria, que raro en este deco, no tienes muchos plugins instalados no?
 

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
53
Segun esto
OSError: [Errno 12] Cannot allocate memory

Te falta memoria, que raro en este deco, no tienes muchos plugins instalados no?
Buenos días ,eso es lo raro ya que solo esta instalada la imagen limpia y solo tiene instalada la Cccam con su configuración y su scrip, los plugins de la Openspa a excepción de multiboot, pero mirando el estado de la memoria este esta en torno al 80%.
Por eso es lo extraño y lo que no se es si plantearme devolverlo y pillar otro aunque no creo que sea mal deco ya quesolo lo quiero para visionar si nada mas.

Saludos
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Súbenos captura de pantalla del panel información de la pestaña almacenamiento y de la pestaña memoria.

Los pantallazos que te dan es por falta de memoria y creo que es porque tienes al limite el uso de la RAM del deco.

Si te has comprado nuevo el deco sinceramente yo hubiera cogido el Zero que es mas potente que este.
 

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
53
Súbenos captura de pantalla del panel información de la pestaña almacenamiento y de la pestaña memoria.

Los pantallazos que te dan es por falta de memoria y creo que es porque tienes al limite el uso de la RAM del deco.

Si te has comprado nuevo el deco sinceramente yo hubiera cogido el Zero que es mas potente que este.

Gracias por tu respuesta esta noche cuando llegue a casa te los hago y los subo,pero lo extraño es que sin ponerle nada de nada ya solo configurando le el idioma y seleccionar Español ya da el primer pantallazo y luego continua,y cuando llegamos a ponerle los plugins de Openspa seleccionando todos menos el de Multiboo la memoria esta al 80% o por lo menos eso es lo que marca.La cuestión seria que me daría igual cualquier imagen ya que no quiero florituras con el y si me indicarais cualquier otra imagen valida yo la pondría por que solo es para visionar en otra habitación.Ahora me estoy dando cuenta que es un deco muy flojito ya que la AZ tenia mas capacidad de origen y esta imagen si que le cabía sin problemas.
Si no encuentro solución a ponerle imagen valida para poder visionar le estoy solicitando al patrocinador que es donde lo compre que me lo cambie por otro (si me indicáis el Zero pues ese que no ya que no era una cuestión de precio si no por que lo promocionaban .

A ver si me podéis indicar si no cual seria la posible solución.

Saludos
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Buenas tardes. He instalado la nueva imagen VU+Solo 5.0.001 en Multiboot (pen) y tengo muchos pantallazos. Borre los archivos RollerCharLCD.py el contiguo (long), parece que iba mejor pero continua igual. Os paso crash con los archivos y sin los mismos. Saludos
 

Adjuntos

  • enigma2_crash_1444670126.log
    17,1 KB · Visitas: 1
  • enigma2_crash_1444753258.log
    17 KB · Visitas: 1

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
OSError: [Errno 12] Cannot allocate memory

Tu problema es por falta de memoria, el problema que había con el RollerCharLCD está solucionado en la 5.0.001 por lo que no hace falta hacer lo que se comentaba.

Es el mismo problema que tenía velo07, prueba a crearle en un pendrive por ejemplo una partición SWAP de 64 MB por ejemplo a ver si con eso te soluciona el problema.
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Gracias Darkmantk pero, la imagen la tengo instalada en un pendriver de 2G, en la flash tengo una imagen BH con mismo kernel y un swap de 150 en el mismo USB (pendriver). Seguire mirando pero ya te digo que a penas me deja tocar nada y sale pantallazo. Saludos