Home

Vu+ Solo 4K Muerto

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Hola, esta mañana a aparecido muerto mi Solo 4k la fuente funciona bien pero el deco esta apagado y no responde.

Lógicamente esta fuera de garantía, ¿sabéis cual es el S.A.T.? o ¿Dónde lo pueden reparar?

He contactado con la tienda donde lo compre (anterior patrocinador ElectroCrisan) a ver si me puede ayudar también.

Es que en su día valía 500 pavos y claro me jode.
 

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
602
138
0
64
A mí me pasó lo mismo con el mío.
Un día dejó de funcionar y lo llevé al nuestro patrocinador actual, para ver sí tenía solución.
Me comentaron que se tenía que cambiar la placa, con el presupuesto que me dieron, no valía la pena arreglarlo...
Salu2
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Hola, esta mañana a aparecido muerto mi Solo 4k la fuente funciona bien pero el deco esta apagado y no responde.

Lógicamente esta fuera de garantía, ¿sabéis cual es el S.A.T.? o ¿Dónde lo pueden reparar?

He contactado con la tienda donde lo compre (anterior patrocinador ElectroCrisan) a ver si me puede ayudar también.

Es que en su día valía 500 pavos y claro me jode.
Si tienes seguro del hogar,reclamalo por una subida de tensión
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Si tienes seguro del hogar,reclamalo por una subida de tensión
Te van a pedir un certificado de un electricista/electrónico homologado diciendo que se ha quemado como consecuencia de una subida de tensión.
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Hace falta ir a una casa de arreglos y q den el diagnóstico y el presupuesto de reparación.Para el seguro aparte de eso,hay q presentar la factura de la compra del deco
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Y que los del seguro comprueben que haya habido una tormenta o alguna incidencia eléctrica en su zona para confirmar esa subida de tensión. Si no ha tenido tormenta en estos últimos días, mal lo tiene.
 

frontonkiller

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2018
69
6
0
38
Una pena, mala noticia...
Por como describes las cosas...
Te veo comprando otro, pillar uno que no sea tan caro. Buscar solución con algún taller de tu zona. A ver si encuentras un buen técnico.
Te digo algo, si el tema es que no arranca, no enciende nada de nada.
Puede tener solución, un técnico que sepa un poco seguir tensiones y se elabore el mismo su propio esquema, da con la solución.

Suerte.
 

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Hola, esta mañana a aparecido muerto mi Solo 4k la fuente funciona bien pero el deco esta apagado y no responde.

Lógicamente esta fuera de garantía, ¿sabéis cual es el S.A.T.? o ¿Dónde lo pueden reparar?

He contactado con la tienda donde lo compre (anterior patrocinador ElectroCrisan) a ver si me puede ayudar también.

Es que en su día valía 500 pavos y claro me jode.
Hola Rusolacia..
Mira tu mismo haber si tiene algún condensador inflado tengo un VU+ Solo con la fuente de alimentación en rojo no hace nada, lo he abierto efectivamente tres condensadores listos de papeles...los tengo pedidos haber si soluciono el problema...
Salud2
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.331
605
0
Y que los del seguro comprueben que haya habido una tormenta o alguna incidencia eléctrica en su zona para confirmar esa subida de tensión. Si no ha tenido tormenta en estos últimos días, mal lo tiene.
Hecha la ley, hecha la trampa. Sólo hay que esperar a que haya algún día de esos de tormenta para dar el parte al seguro. Eso hizo el hermano de mi cuñada con una TV que le dejó de ir de un día a otro y el primer día que hubo tormenta dio parte al seguro y se la arreglaron.

El problema puede ser que dependiendo de la zona y época del año pueden pasar meses y mientras uno se queda sin deco...
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
el jueves, hubo por nuestra zona ( @rusoalicia y yo, somos paisanos ) una fuerte tormenta y seguro que el sabra, lo que se descargo en su zona
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hecha la ley, hecha la trampa. Sólo hay que esperar a que haya algún día de esos de tormenta para dar el parte al seguro. Eso hizo el hermano de mi cuñada con una TV que le dejó de ir de un día a otro y el primer día que hubo tormenta dio parte al seguro y se la arreglaron.

El problema puede ser que dependiendo de la zona y época del año pueden pasar meses y mientras uno se queda sin deco...
Claro, eso si puede esperar, mientras tanto a ver Telecinco jajajaja
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Por suerte soy electricista y puedo hacer el informe, ademas de que el viernes estuvo lloviendo por aqui aunque sin tormenta y esto ya no se si...
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Por suerte soy electricista y puedo hacer el informe, ademas de que el viernes estuvo lloviendo por aqui aunque sin tormenta y esto ya no se si...
No tienes porque reportarlo ya al seguro, esperate a un dia de esos que si hay tormenta o se vaya la luz en tu zona etc y hay das el parte.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
No tienes porque reportarlo ya al seguro, esperate a un dia de esos que si hay tormenta o se vaya la luz en tu zona etc y hay das el parte.

Salu2.
pero mientras estoy caput y esto es Murcia aqui llueve de uvas a peras