Home

vu+ solo 4K bloqueado

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Hola!Buenas noches a todos los foreros.Estoy respondiendo a Manuarceus sobre el tema.Dando vuelta por las paginas WEB he encontrado que la gama de los decodificadores de marca VU+ se desbloquea en el caso de que por el USB no se puede recuperar, con la ayuda de una placa especial de recuperacion.Procedimiento es que hay que preparar primero esta placa instalando los drivers en ella y despues conectar al VU+ instalar y arrancar el programa de recuperacion Broadband Studio.Asi mas menos va el proceso.
Para mas detallado,si te interesa,tendre que traducir de ingles,pero esto cuando tendre tiempo.Un saludo.
 

Manuarceus

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
19 Sep 2021
33
8
0
59
Hola y gracias por todo el esfuerzo que haces por solucinar mi problema
Hola!Buenas noches a todos los foreros.Estoy respondiendo a Manuarceus sobre el tema.Dando vuelta por las paginas WEB he encontrado que la gama de los decodificadores de marca VU+ se desbloquea en el caso de que por el USB no se puede recuperar, con la ayuda de una placa especial de recuperacion.Procedimiento es que hay que preparar primero esta placa instalando los drivers en ella y despues conectar al VU+ instalar y arrancar el programa de recuperacion Broadband Studio.Asi mas menos va el proceso.
Hola y gracias por todo el esfuerzo que estas poniendo para ayudarme, el problema es que quien tiene esa placa o como se podría hacer ? por otro lado aún haciendola no me veo capacitado para intentarlo porque puedo fastidiar aún más el aparato, alguien me ayudaría a desbloquearlo pagandole lo que me pida ? gracias y un saludo por vuestra ayuda
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
si aun no lo has desbloqueado ponle esta descarga , veras una lista el de arriba del ltodo, siempre que metas el firmware en el pendrive descomprimes y dejas en el pen la carpeta que se llama vuplus

 
  • Me gusta
Reactions: Manuarceus

Manuarceus

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
19 Sep 2021
33
8
0
59
si aun no lo has desbloqueado ponle esta descarga , veras una lista el de arriba del ltodo, siempre que metas el firmware en el pendrive descomprimes y dejas en el pen la carpeta que se llama vuplus

hola y muchas gracias por el aporte, he conseguido que no me salga el principio de la imagen de openspa y en el frontal me han salido parte de los carteles de instalación, pero llega un momento en que se para sale el anagrama de vu+4k hace como ue se para y a continuacion me dale el principio de la imagen black hole comienza y luefgo se queda en starting enigma 2... y de ahí no pasa. he intentado entrar en el programa dreambox y sigue sin reconocerme el vu+, sin embargo el ordenador y el router si........, un saludo y gracias por todas las molestias que os estais tomando
 

Manuarceus

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
19 Sep 2021
33
8
0
59
Por cierto cuando saco el pendrive me salen archivos que dicen enigma2_crash_1639839422 y otros n umeros y son archivos de texto. un saludo
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
Por cierto cuando saco el pendrive me salen archivos que dicen enigma2_crash_1639839422 y otros n umeros y son archivos de texto. un saludo
yo intentaria volver a reinstalar el firmware original, ademas si tienes disco duro yo lo sacaria paara hacer la instalacion, incluso el cable ethernet si lo tienes por esa via

mira tambien el cable hdmi, si lo has cambiado por otro , o sigue siendo el mismo, cualquier cosa puede causar esto , a mi con el mismo modelo de vu+ me paso con el cable ethernet , me dejo instalar quitaando el cable , luego una vez instalada la imagen se vuelve a conectar
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Manuarceus

Manuarceus

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
19 Sep 2021
33
8
0
59
solo tengo el cable de corriente y el cable hdmi, nada más, el firware original no es el que me has mandado en el enlace anterior ? con ese he podido hacer algunas cosas pero no que me instale todo el firware, mucha gracias por tu ayuda
 

Manuarceus

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
19 Sep 2021
33
8
0
59
chicos, muchas gracias por vuestra ayuda, he conseguido solucionarlo, ha sido complicado y despues de vuestra ayuda e insistiendo una y otra vez, vuelve a funcionar tras haberlo dejado con el firware original y le he instalado la ultima version de openspa...... GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA
 
  • Me gusta
Reactions: reforo y Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Felicidades, ahora cuando puedas, realiza un backup completo de la imagen, lo tienes en .... @Manuarceus
Menu, configuracion del deco, administrar sofware.
Dentro tienes 2 opciones que es bueno ejecutar, primero realiza un backup de la configuracion (2 veces), solo tarda unos segundos.
Luego tambien un backup completo, esto es mas lento, entre 15-20 minutos.
Asi tienes todo ok y en el caso de cascarla, en 5 minutos puedes arrancar como si nada.
El Backup completo, lo salvar al PC/pendriver, luego lo puedes instalar como una imagen y en 5 minutos esta como cuando se realizo el backup completo.

Lo dicho, felicidades, ya tienes el regalo de Reyes. JAJAJAJAJJ
OK-chulo-jpg.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: Manuarceus

Manuarceus

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
19 Sep 2021
33
8
0
59
Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo y feliz día a todos ( espero que los reyes os hayan traido muchos juguetes para pasarlo bien todosi
 

Manuarceus

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
19 Sep 2021
33
8
0
59
me alegro que lo hayas solucionado , saludos
gracias al archivo que me mandaste y tras un monton de intentos mas otro archivo que me dejarón al principio y con mucha cabezoneria ....... y un pendrive de 1gb que encontre de los que regalaban de publicidad y formateandolo en fat 32 abriendo el rar sin descargar y de ahi arrastrando el contenido del rar l pendrive, al final funciono, MIL GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA !!!!!
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu