Home

vu plus duo2 y openspa 7.0.002

felix aguilar fortuny

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2015
63
1
0
61
hola buenos dias,ayer instale la nueva imagen y deciros que viene muy mejorada pero tengo dos problemas que no se si hago algo mal o son problemas de la imagen
el primero es que quiero instalar un tuner DVB-T/S/C USB voy a menu configuracion y no encuentro gestor de dispositivos usb, no se si cargo mal la imagen o esta en otro sitio o esta mal,no lo encuentro
el otro problema es que al abrir youtube no hace nada es como si no estuviese la aplicacion
Gracias por la imageny por vuestra ayuda ,saludos y que paseis buen dia

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hola buenos dias,ayer instale la nueva imagen y deciros que viene muy mejorada pero tengo dos problemas que no se si hago algo mal o son problemas de la imagen
el primero es que quiero instalar un tuner DVB-T/S/C USB voy a menu configuracion y no encuentro gestor de dispositivos usb, no se si cargo mal la imagen o esta en otro sitio o esta mal,no lo encuentro
el otro problema es que al abrir youtube no hace nada es como si no estuviese la aplicacion
Gracias por la imageny por vuestra ayuda ,saludos y que paseis buen dia
Es que ya no esta ese gestor, ahora tienes que instalar el driver de tu pincho, menú/plugins/descarga de plugins/drivers, hay busca el tuyo y reinicia cuando este instalado.

Lo del youtube lo instalaste desde plugins openspa?.

felix aguilar fortuny

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2015
63
1
0
61
hola otra vez,ya encontre los drivers,el problema que tengo es que tengo un tuner muy antiguo (hauppauge win tv v7 version 1.3)y no me vale ninguno de los drivers que hay a no ser que este haciendo algo mal.
alguna solucion? o comprar uno mas actualizado

felix aguilar fortuny

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2015
63
1
0
61
hola otra vez,perdonad,tengo que escribir a ratos cuando puedo,estoy pillado de tiempo,en cuanto a youtube a abrir sistema-plugins,hay un mensaje (advertencia:algunos plugins no estan disponibles extensions/mytube-no module named gdata.youtube)

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Pero te han preguntado desde donde instalaste el youtube. Lo acabo de probar y funciona perfectamente.