Home

VU Plus Duo 4K SE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oskur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2013
59
6
0
Hay alguien que tenga instalado openspa 7.4.010 en VU Plus Duo 4K SE?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
No creo que tenga nadie, pues si el team no lo tiene no puede copiar para ese deco, con lo cual NO.
 

oskur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2013
59
6
0
pues tienes razon solo esta la imagen para Vu plus Duo 4k
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues esta muy crudo, hace falta deco para el team y la casa vu+ no esta por la labor y como comprederas gastarse uno de su bolsillo un pastizar para dar servicio a ese deco pues como que no, en otra ocasiones se a echo una colecta para ello pero es que cada vez que saque vu+ deco hay que aportar de 300 a 400 euros, fijate que gracia.
Pero esto el team es el que tiene la ultima palabra.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo en todas las colectas e contribuido para que el team tuviera esos decos, si ahora se hace otra ya veria si entraria, pero como te comento esto la ultima palabra el team.
 
  • Me gusta
Reactions: lukinario2

oskur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2013
59
6
0
si hay que contribuir se contribuye, pero como dices el team tiene la ultima palabra.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Como ya sabéis a mí no me gusta la actitud de vuplus en el mundo enigma2, pero la gente les sigue comprando aún sacando decos que cuestan media mensualidad del sueldo de muchos españoles.

En otras ocasiones te diría que si conseguís el deco para el team no hay problema en hacerle la imagen, pero estoy cansado del mismo rollo siempre, por lo que mis ánimos ahora mismo es... NO.

Pero vamos, estoy hablando personalmente y esto lo debe decidir el team. El problema es que yo era uno de los que votó que SI la primera vez que decidimos seguir el soporte, y la cosa estuvo muy reñida.
 

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Alguna novedad al respecto para que tengáis lista la Opespa para el vu+duo 4k??
Es un superdeco y merece una superimagen.
La verdad que la echo muchísimo de menos...
Gracias por adelantado a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Una verdadera pena por parte de vu que nos dejen sin esta magnífica imagen.
Y una pena para nosotros tener que buscar una alternativa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
nunca se puede decir, nunca jamas
Como no miras el post indicado por JR, muy bueno el chiste.
bfuf:relaxing:
Lo digo por estas palabras de JR.
"No vamos a dejar el soporte a los modelos actuales ni cerramos la puerta a un posible cambio de planes, pero mientras no cambie la actitud de vuplus, posiblemente sigamos manteniendo esta postura".
.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Como no miras el post indicado por JR, muy bueno el chiste.
bfuf:relaxing:
Lo digo por estas palabras de JR.
"No vamos a dejar el soporte a los modelos actuales ni cerramos la puerta a un posible cambio de planes, pero mientras no cambie la actitud de vuplus, posiblemente sigamos manteniendo esta postura".
.
si miras el enlace de JR el mismo dia 2 puse un post diciendo de enstas circunstancias es donde me gustaria que hubiera una opcion para decir que no estaba de acuerdo, pero sigo opinando, de que nunca se puede decir NUNCA JAMAS
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Crees que cambiará la actitud de vuplus? Ahí tienes la respuesta al futuro de OpenSPA en vuplus.
 

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Pues ojalá cambien de actitud porque yo quiero seguir disfrutando de Openspa en mi nuevo deco...
Gracias a todos los que desarrolláis esta magnífica imagen, hacéis una gran labor!
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Crees que cambiará la actitud de vuplus? Ahí tienes la respuesta al futuro de OpenSPA en vuplus.
Entiendo y comprendo vuestra actitud hacia esa marca, pero no creo que si se hiciera una colecta y se pudiera conseguir un modelo para pruebas y vosotros hicierais una imagen, seria rebajaros
A mi tambien me gustaria contar con vuestra imagen en mi deco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.