Home

Vu+ Player

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
kguAQaX2kEm3Xp35CxfE-CxytjvBVcn1whNvILJXkmt3zonQ66t_-kcQANVA5dDw-hE=w124

Descripción

Vu + Player es una aplicación para Android diseñado para permitirle controlar y transmitir desde tu Vu + receptores de satélite, ya sea desde la misma red que el receptor, o desde una ubicación remota. Aunque ha sido diseñado para el Vu + gama de receptores, que debería funcionar con cualquier receptor de satélite compatible con Enigma2.
Hay tres objetivos principales para esta aplicación:
1) Como un control remoto sustituto mientras se ve la televisión. Si no te gusta el equipo en la pantalla, el receptor se puede colocar fuera de sitio (y rango de distancia IR) y esta aplicación utiliza para controlarlo. Usted puede cambiar de canal, buscar EPG-información, establecer temporizadores, enviar mensajes, utilice el mando a distancia virtual, etc
2) A través de la observación de su receptor satélite a Android-dispositivo portátil en casa. Si usted tiene un receptor con dos o más sintonizadores, después, se puede transmitir un canal alternativo y ver un canal diferente al que se muestra en el televisor conectado.
En los receptores seleccionados, como el Vu + Solo2, puede activar la función de transcodificación. Esto permitirá el streaming en un puerto alternativo con la capacidad de ver los canales HD con menor tasa de bits. Esta función es experimental y todavía en desarrollo.
3) Un visor remoto. Si usted tiene una muy buena velocidad de subida de su casa y la velocidad de descarga desde su ubicación actual, se puede ver el funcionamiento de su receptor de satélite a distancia. La aplicación se puede trabajar desde cualquier lugar del mundo donde se puede obtener una buena conexión WiFi / Mobile. Todo lo que necesitas es una dirección de DNS dinámico en el hogar, por ejemplo DynDNS y puertos hacia adelante en su router. Escenarios posibles son salas de aeropuertos, cafeterías, hoteles, etc Receptores apoyo transcodificación, como Vu + Solo2, puede habilitar esta función y tomar ventaja de esto, ya que se requiere menor velocidad de subida en este modo.
Características:
- Interna reproductor de vídeo con OSD (On Screen Display). No hay necesidad de descargar e instalar el reproductor de vídeo externa, aunque se admiten otros muchos.
- perfiles de conexión múltiple. Todos los receptores de la red se pueden añadir
- Navegar los canales EPG e individual
- Administrar los temporizadores (añadir, editar, borrar), ya sea desde la EPG o manualmente. Esto se puede hacer, incluso cuando están lejos de casa
- Buscar EPG
- imágenes agarre de televisión en vivo
- Gestión de grabaciones
- Enviar mensajes de la pantalla
- Satélite medidor de intensidad de señal de alineación de antena y ajuste
- Ayuda integrada
Tenga en cuenta que en caso de problemas de transmisión, la mayoría de los problemas no están relacionados con Vu + jugador pero es más probable que se deba a (temporales) problemas con la red, el receptor y / o su Android dispositivo. Red-problemas pueden ser difíciles de localizar y resolver pero muchas veces son temporales así que por favor vuelva a intentarlo. Streaming de contenido HD sin transcodificación puede ser difícil debido a los problemas de ancho de banda y / o potencia de procesamiento de algunos dispositivos Android. Si sus problemas son persistentes, utilice el área de apoyo para los que un enlace está disponible dentro de la aplicación en lugar de dar malas calificaciones. También hay un enlace a un FAQ que trata de cubrir las preguntas más comunes.

DESCARGA:
http://openspa.info/attachments/vu-player-com-vuplus-vuplusplayer-20-v2-0-apk-zip.14136/​
 
Última edición:

joanmaji26

a topeeee
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
35
2
0
buenas tardes, parece que va bastante mejor que el dreamdroid, me lo quedo, gracias. funciona bien en mi azbox elite con openspa 2.0.2. (pero estoy teniendo problemillas con el mbox, cuando le doy a streming se queda bloqueado. con el ccam ok
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Para mi es la mejor aplicación android para el control enigma2.
 

trosky

Presentado
Forero
23 Feb 2014
1
0
0
53
Saludos a todo el foro, alguien podria orientarme respecto a esta aplicacion?, la he descargado en un samsung gts5830L, para ver un dreambox pero no se como configurarlo tanto en el cel como en la dream para poder ver en el cel. Gracias Saludos
 

davigochi

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2010
91
0
0
A mi se me cuelga bastante, en mi Note 3, para controlar el Azbox HD Premium+
 

pimpanico

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2013
86
7
0
45
Yo la tengo instalada y va bien,mete la ip del deco y la contraseña

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk
 

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
A mi se me cuelga bastante, en mi Note 3, para controlar el Azbox HD Premium+
Supongo que se te corta por la velocidad de tu wifi. En SD con el Azbox (con cualquier imagen moderna de E2) con una red decente va muy bien. El HD si que va a tirones. Otra app para probarlo ,que a mi tambien me va muy bien es blackbox (yo la tengo en ios, no se si en android tambien existe).

Saludos
 

pimpanico

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2013
86
7
0
45
Yo me instalé tb el reproductor VPLAYER

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk
 

alsaber

Presentado
Forero
22 Jun 2013
4
0
0
55
Hola

Acabo de instalar en mi vuduo la nueva imagen 3.01.

Vengo de blackhole y me funcionaba bien el blackbox fuera de casa, ahora con la imagen nueva fuera me dice que el tuner esta ocupado y no es así.

Si consigo cambiar de canal pero no lo visualizó en el ipad

¿Qué hago mal?

Gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola

Acabo de instalar en mi vuduo la nueva imagen 3.01.

Vengo de blackhole y me funcionaba bien el blackbox fuera de casa, ahora con la imagen nueva fuera me dice que el tuner esta ocupado y no es así.

Si consigo cambiar de canal pero no lo visualizó en el ipad

¿Qué hago mal?

Gracias
Ya tienes un post abierto, y este no habla del programa que tu usas.
 

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
me gusta mucho la aplicacion compi,me falta saber configurarlo desde otra red que no sea la de casa,algun tuto?
 

El rey lagarto

juliam siempre estaras con nosotros
Fan de OpenSPA
28 Dic 2009
212
36
0
para verlo por wifi de otro sitio llo ago losigiente dode pone controls ariva ay 3 cuadrados pues pico ledoi enforce dynamic dns sale una pantalla que pone las ip doi yes i conesta
 

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
Hay algún tutorial por el foro para configurar de forma que se pueda ver por una red que no sea la local? He usado el buscador, pero no he encontrado nada, gracias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hay algún tutorial por el foro para configurar de forma que se pueda ver por una red que no sea la local? He usado el buscador, pero no he encontrado nada, gracias.
Para eso es mejor el dreamdroid, mas configurable y seguro, abrir puertos usar pass y tu dyndns y poco mas.
 
  • Me gusta
Reactions: waltrapas

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
Para eso es mejor el dreamdroid, mas configurable y seguro, abrir puertos usar pass y tu dyndns y poco mas.

También lo tengo instalado, ya de paso, hay algún manual para dreamdroid para verlo fuera de la red local? Imagino también tendré que configurar algo en el router y todo lo que encuentro esta en ingles que no lo entiendo y el traductor google deja mas dudas que soluciones.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ya te lo he dicho, tienes que abrir el puerto, poner contraseña y tu cuenta no ip, poco mas.
 
  • Me gusta
Reactions: waltrapas

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
Ok, leeré mas a ver que pasos he de seguir, hay cosas que ni las había oído nunca, como dyndns y noip