Home

Vu+ Duo4K vs Ultimo4K

clarck110

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2012
54
16
0
50
Buenos días a todos...

Tengo una duda y me gustaría vuestras opiniones al respecto.
soy Fan de los Vu+... los he tenido casi todos, desde el solo hasta el Duo2 (es el que tengo ahora).
Estoy pensando en dar el salto al mundo 4K, he visto otras de marcas distintas a la Vu+ (Dreambox, Octagon, Zgemma, Gigablue....etc...) y no me convencen (tal vez porque esté enganchado a la vu+) sobre todo por su Hardware y soporte amplio que tiene.

Entre el Duo4K y el ultimo 4K ¿Que recomendais vosotros?

Por precio y prestaciones tiro por el Duo4K, lo malo es que no podré aprovechar los tuners que tengo del Duo2 (salvo el TDT), puerto usb trasero y disco duro.
En cuanto a procesador, se notaría la diferencia en IPTV y Kodi entre los 2 modelos
Gracias y un saludo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
El Duo 4k no tiene soporte OpenSPA y dudo que lo tenga a no ser por algún milagro. Como veo que eres pro vuplus ya no pierdo el tiempo hablando de otras marcas, y dentro de los dos que dices tan solo mírate especificaciones y precio y decides.
 

clarck110

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2012
54
16
0
50
Gracias JR... supongo que se avecina un divorcio con la marca Vu+... desde luego pierden ellos
Soy fan Pro Vu+ porque llevo muchos años usando la marca y nunca me ha fallado y tiene buen soporte. No obstante, estoy abierto a escuchar consejos y opniones, sobre todo, de gente que con conocimientos profesionales ¿alguna recomendación tuya en este sentido?