Buenas clemente, la app gigablu-player tiene opcion de añadir m3u?me bajo la lista del openwebif en formato m3u la modifico poniendole mis datos y se las envio a mis dispositivos donde uso la app de Gigablue- player y a disfrutar
Buenas clemente, la app gigablu-player tiene opcion de añadir m3u?me bajo la lista del openwebif en formato m3u la modifico poniendole mis datos y se las envio a mis dispositivos donde uso la app de Gigablue- player y a disfrutar
Buenas clemente, la app gigablu-player tiene opcion de añadir m3u?
Esta apli es para conectarse con el deco directamente.Para añadir una lista m3u,tienes p.ej la IPTV de logo azúlBuenas clemente, la app gigablu-player tiene opcion de añadir m3u?
Pones la lista m3u en el movil y luego con esa,aplicacion o con otra es decirle que busque en el sitio correcto y nada masBuenas clemente, la app gigablu-player tiene opcion de añadir m3u?
Con la que indicas OpenATV al ser de OE-Alliance bien, muy similar, con BH hace años que no miro y el programa de descarga del EPG solia dar casque/pantallazo azul, lo tenian en tareas pendientes.
No lo pillas, no es cargar el canal Portada, es meter una lista de canales que lo tenga desde el principio.
Ya se que ahora no tienes antena.
Si usas un EPG que descarga de satelite puedes tener problemas si no esta el canal.
Primero mete/carga una lista de canales (tonta para los amigos) y luego configura el programa.
repito, si no tienes canales, si no tienes el canal portada, puede dar problemas, pero como quieras.
La busqueda ciega nada tiene que ver con buscar los canales, si busca, siempre los encontrara, en algun punto te pierdes.
Algo de culturilla basica.
El deco/receptor tiene una relacion de las frecuencias que estan funcionando en cada satelite, esos son los TP (transpondedores).
Cuando le pides una busqueda de canales de todo un satelite, es lo que usa, es un fichero que tiene el deco y se llama satellites.xml, lo tienes en las listas de canales, los canales "pescados" los tiene/guarda en el fichero lamedb.
En Astra a 19'2ºE estos dias tienes unos 1347 canales en total y con antena pequeña, con 80cm la recomendada (minimo) para mal tiempo en la peninsula.
Muchas veces, esto se confunde con una busqueda ciega.
Que es una busqueda ciega? sin mirar esa base de datos, se pone a mirar si tiene señal en el satelite, si es bueno, pues bien, si es malo, pues peor, aqui tendria para unas horas de busqueda si es malo (por lo lento que realiza el proceso).
Luego tienes la busqueda automatica, que realiza busquedas manuales de todos los satelites que tengas puestos/pongas que mire de los que estan en sintonizacion/tuner, incluido TDT que lo ve como el satelite "Terrestrial".
En los decos con tuner FBC de VU+ no funciona, en otros fabricantes, si pero mal, con las actualizaciones del fabricante, cada dia peor y alguno ya ni tiene la opcion de busqueda ciega.
.
No es un no rotundo, pero NO. Esas tarjetas van casadas con el deco y para eso adquieren unos datos del deco donde se activan.Bueno, pues ya tengo la instalación hecha. Al final, ya que no encontraba antenistas por aquí, lo que hice fue llamar a Movistar (de los cuales mis padres tienen un abono pagado con ellos) y en su nombre (son muy mayores) decirles que quería cambiar la instalación de sitio (vivo pegado a ellos) y así lo han hecho, no me han cobrado nada y han puesto un decodificador nuevo (T11) con una tarjeta blanca y también me han cambiado la antena (la que compré no servía ya que había poco espacio donde colocarla y es muy grande). Ahora si que se abre todo :D
Ahora la pregunta del millón, ya que ahora este abono es mío y está al corriente de pago. ¿Podría de alguna manera usar esa tarjeta en el Vu+?
has visto que en las configurciones del deco oficial eta la opcion de Unicable, ten en cuenta de que esa lnb es para poder hacer streaming o grabar den frecuencias Horizontal y vertical y creo que el deco oficial solo es para ver y grabar de frecuencias verticalesMe pasa una cosa, le he cambiado a la antena el LNB Universal que trae por el Inverto 2 Unicable y hay alguno canales que no cogen señal como puede ser VamosHD o Fox HD. Lo he girado para ponerlo en los mismos grados que tenía el LNB Universal y nada. ¿No es compatible este LNB con un deco oficial?