Home

VU+DUO 4K SE PREVISIÓN OPENSPA

plumita

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2014
46
4
0
38
Pues eso,ya se que nadie tiene una barita mágica,pero me gustaría saber si alguno de los moderadores del foro y de los que están más enterados o el propio patrocinador de la página saben si en un futuro no muy lejano este deco tendrá soporte o no para openspa,ya que veo un sin sentido que si lo tenga por ejemplo su antecesor el vu+duo 4k y no este…no sé si será por tema de incompatibilidades por sus características,aunque creo que poco varía de su antecesor….Gracias.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Para hacer una imagen para un deco es necesario tener ese modelo de deco para probar las compilaciones.
Si consigues que la marca envíe un deco al Team para hacer las pruebas, seguro que hay imagen para este modelo.
 
  • Me gusta
Reactions: plumita

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Para hacer una imagen para un deco es necesario tener ese modelo de deco para probar las compilaciones.
Si consigues que la marca envíe un deco al Team para hacer las pruebas, seguro que hay imagen para este modelo.
No solo eso, tener un deco para pruebas, necesitan que VU+ les mande el software para crear la imagen.

Es un tema muy comentado, como siempre al final del foro ya, si los buscas, los encontraras.
La ultima palabra la tiene el Team OpenSPA, no los moderadores.
El Team OpenSPA ya dejo clara su opinion con VU+ en general y los nuevos modelos, ese que comentas y los que pueda sacar.
Solo comento lo dicho por ellos publicamente en el foro @plumita , yo NPI como siempre.
.
 
  • Me gusta
Reactions: plumita

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Como dicen los compañeros malavida y tururu, y está puesto seguramente más de 20 veces por el foro, NO habrá imágenes OpenSPA para modelos nuevos de vuplus a partir del Vu+ Duo 4k SE.

Por qué? No hace falta repetir lo mismo, tururu y malavida lo han resumido.
 

plumita

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2014
46
4
0
38
Bueno,no he visto mensajes anteriores respecto al soporte que se va a dar a los decos vu + pero por lo que decís y sobreentiendo es que ya no se va a dar soporte a estos decos nunca mas….Gracias…corregidme si me equivoco.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Bueno,no he visto mensajes anteriores respecto al soporte que se va a dar a los decos vu + pero por lo que decís y sobreentiendo es que ya no se va a dar soporte a estos decos nunca mas….Gracias…corregidme si me equivoco.
Nunca se puede decir nunca más pero a no ser que cambie la actitud de vuplus, así será.
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
para el que quiera enviar correos a la empresa, estos son sus contactos, yo le acabo de enviar uno, veremos si contestan

CONTACT​

Seowon Bldg 2F 7, Eonju-ro 85-gil Gangnam-gu, Seoul
MARUSYSedu (06222 Korea)

Tel : +82 70 5069 4907

E-mail : [email protected]
 

plumita

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2014
46
4
0
38
para el que quiera enviar correos a la empresa, estos son sus contactos, yo le acabo de enviar uno, veremos si contestan

CONTACT​

Seowon Bldg 2F 7, Eonju-ro 85-gil Gangnam-gu, Seoul
MARUSYSedu (06222 Korea)

Tel : +82 70 5069 4907

E-mail : [email protected]
Simplemente,me puedes explicar que es lo que ha pasado con VU+ para que no se vuelvan a hacer imágenes de Openspa?
Es para una vez tenga una base sobre la que argumentar quizás yo también podría enviarles otro correo,pero sigo sin saber realmente lo que ha pasado salvo lo comentado por aquí en este tema del tema de que para que un equipo haga una imagen la empresa debería de enviarles el software del Deco…
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
necesitan que VU+ les mande el software para crear la imagen
Haber no os lieis, lo que tienen que dar son samples (hardware) y contacto con alguien de desarrollo para el reporte de bug y mejoras, el software ya lo mandan ellos a OE-A para todos excepto lo privado de BH y VTI claro esta.
Pero no perdais tiempo porque ni van a responder, ya se ha intentado mil veces y pasan de todo, asi que nosotros idem de ellos.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano y Tururu

plumita

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2014
46
4
0
38
Haber no os lieis, lo que tienen que dar son samples (hardware) y contacto con alguien de desarrollo para el reporte de bug y mejoras, el software ya lo mandan ellos a OE-A para todos excepto lo privado de BH y VTI claro esta.
Pero no perdais tiempo porque ni van a responder, ya se ha intentado mil veces y pasan de todo, asi que nosotros idem de ellos.

Salu
 

plumita

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2014
46
4
0
38
Ok…bueno,al menos ya tengo claro que si compro este Deco las únicas imágenes típicas para meterle será la de Blackhole….VTI no merece la pena.Gracias.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Simplemente,me puedes explicar que es lo que ha pasado con VU+ para que no se vuelvan a hacer imágenes de Openspa?
Es para una vez tenga una base sobre la que argumentar quizás yo también podría enviarles otro correo,pero sigo sin saber realmente lo que ha pasado salvo lo comentado por aquí en este tema del tema de que para que un equipo haga una imagen la empresa debería de enviarles el software del Deco…
Al unico, que no se da soporte y como dice Evox , es al nuevo deco de vuplus duo 4k SE por ahora y espero que durante muchos años, todos los demas modelos, si lo tienen