Home

Vu Duo-2, motor y mando

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
puede ser que para final de año me compre este deco y quisiera aclarar unas dudas y serian las siguientes, yo actualmente tengo motor y a este deco se le pueden poner varios tuner sat, tdt o cable ( cuantos se le pueden poner del sat, aparte del tdt y si este es compatible con el futuro T2 ) y sobre lo del motor, yo ahora mismo solo tengo una bajada de cable desde la parabólica al deco actual, como serian las conexiones para poder ver y grabar dos canales del mismo sat, ya que creo que para ver de dos o grabar de dos satélites, necesitaría dos antenas o eso creo yo, espero que me ayudéis en este tema para ir preparando material, y la consulta sobre el mando es que yo antes tenia el Vu Ultimo y ese mando me gusta mucho, habría posibilidad de tener ese mando para el Vu Duo-2, muchas gracias y saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Clemente algunas respuestas como los tunner que puedes poner ya te lo comentaron en el hilo ese de que un familiar tuyo iva a ir a Tailandia, si no recuerdo mal, para ver dos satélites al mismo tiempo ya te respondes tu, necesitas antenas individuales o una motorizada y las que quieras fijas.

• Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
Clemente algunas respuestas como los tunner que puedes poner ya te lo comentaron en el hilo ese de que un familiar tuyo iva a ir a Tailandia, si no recuerdo mal, para ver dos satélites al mismo tiempo ya te respondes tu, necesitas antenas individuales o una motorizada y las que quieras fijas.
es decir que si quiero usar mi parabólica solo necesito un tuner, pero como se haría para poder ver y grabar del mismo sat dos canales diferentes y sobre lo del mando es compatible el mando, gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
es decir que si quiero usar mi parabólica solo necesito un tuner, pero como se haría para poder ver y grabar del mismo sat dos canales diferentes y sobre lo del mando es compatible el mando, gracias
Para eso necesitas un mezclador de una entrada y dos salidas, lo del mando no lo se si son o no compatibles.

• Me gusta
Reactions: Clemente