Home

vu+ basico

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
he dicho muchas veces que los vu son muy caros para lo que yo quiero usarlos pero un familiar me ha pedido precios y me gustaría saber que puede costar o que modelo es el aconsejable para esto que quiero que lleve, solo pido estas cosas:
combo ( tdt + sat ) y que tenga la posibilidad de tener disco duro interno, no pido mas cosas, espero que me digáis cual de todos los ms que tiene el VU+ es el mas aconsejable paras esto, muchas gracias y salu2
 

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Hola. Si quieres que lleva sat+tdt, ahora mismo el modelo que hay es el ultimo, pero se te va a 469 € aprox. Tambien puedes esperarte al nuevo duo2, pero se habla de 500 €. Otra opción es el vu+ uno (289 €) que, aunque solo tiene un tuner sat, le puedes poner un tst usb y lo haces combo y puedo asegurarte que funciona perfectamente. Además, tiene la opción de ponerle disco duro interno, mismo procesador y memoria que el ultimo.
El nuevo solo2 (329 €)tiene doble sintonizador sat pero no trae tdt, le tendrías que poner uno por usb y sí tiene opción de ponerle disco interno

Mi opinión: me decantaría por el uno o por el nuevo solo2
Saludos
 

--_--

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
102
0
0
Y el Solo?? Tambien pode tener uno tuner usb para la tdt, pero no puede tener el disco duro nel interior... Pero podes conectar uno disco por USB, ya que tiene 2x. USB ports.

Un saludo
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
Clemente por lo que comenta, el que mas se asemeja a tus peticiones es el vu solo2 ( 329), pero tendras que meterle un usb tdt, sino el vuo ultimo, o bien el vuo duo 2. La diferencia de precios va a ser considerable, de 329 a 500 que te saldra el vuo duo 2 , este te vendra con un tuner twin sat( 2 sat) y otro para tdt y 469 que te sale el ultimo, con un tuner sat y otro tdt o bien dos tuner sat y uno tdt( 499 ),. Se ha de recordar que enigma no reconoce mas de 4 tuner , por ahora

saludos amigo.

Por cierto entre azbox y vu, hay un mundo entre ellos