Home

VU+ 4K sintonizar sr bajos como canal DUHOK

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si poneis Turkmenistán sport ahora os llevareis una sorpresa
Medio mundo pa esto, pescando en Hispasat......bfuf

Dejo una foto del chiste.
10-3-2019.png


Y del segundo chiste, del tercero paso.
10-3-2019a.png

Pues no.
10-3-2019b.png
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pues yo en ese canal no tengo señal ninguna.
 

chema1954

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Abr 2015
169
44
0
Quizas depende de la zona donde vives, o no tienes la antena bien ya que tiene bastante señal
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Quizas depende de la zona donde vives, o no tienes la antena bien ya que tiene bastante señal
La puse hace un mes mas o menos es de 90cm (La venden como de metro) y no esta mal, yo estoy por el sur de castilla la mancha casi en la provincia de Jaen.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Y no olvides que sintonizas el satelite, pero no este canal.
Pon una foto de lo facil que es ajustar tu antena de 53ºE hasta 45ºW, asi se entendera el problema.

Como es un canal 4K (UHD), 2 temas/trucos.
Modifica los datos de longotud sumando 0'2 a tus datos, que no tienes señal, restando, como siempre, com paciencia (no sumes mas de 1 en total).

Es muy importante, si usas listas de otros para pescar el canal, esto puede ser un problema @paztero1
El VU+uno4K que tienes necesita los datos al 100% correctos, si no esta alguno bien, no da señal el canal.
Uso el VU+DUO2 para pescar por su rapidez, admite muchos errores y luego esa lista de canales en el Ultimo4K que tiene los mismos tuner no dan señal, revisa si van los tiros por aqui.
Usa la opcion de buscar señal con el VU+SoloseV2 (tiene el mismo tuner que el VU+DUO2), si ya se que no lo puede ver, pero eso es otro problema, lo importante es tener señal, si tienes señal, ya lo podras ver mas tarde en el uno4K.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Bueno no se si hay confusion con el canal a visionar que es el TURKMENISTA SPORT a 52º E, despues de modificar de 0.2 asta 1 grado tanto a el E como al W sigo sin cojer señal de ese canal en mi vusolose v2.
@Tururu comentas que es un canal 4K (UHD), yo lo veo como un canal HD no se si estare equivocado, https://es.kingofsat.net/pos-52E.php
La lista que uso es la de vhannibal y en ella esta guardado tanto el satelite como el canal.
Pongo unas capturas de pantalla de el canal que no puedo cojer y de otro que si lo hago en ese mismo satelite y unas fotos de la antena con motor la cual para ajustarla hay que echarle tela.
2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

8.jpg

7-1.jpg

7-2.jpg
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
La antena esta puesta por la ventana y el piso en un tercero por eso comento lo dificil que me fue poner esa antena y ajustarla bien, que por cierto cojo todos los satelites perfectamente solo este canal y creo que es por estar mas al sur, de echo el otro az de ese satelite lo veo prefectamente no visiono el az de este canal.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Es el que indicas @paztero1
Me lie con el otro TRT 4 en UHD, con ese si puedes tener los problemas comentados.
Mira los niveles de señal, tambien mas bajos de los 2 canales que pones, 25% menos con el mismo tuner, por eso no lo sintonizas, pero bien.
Como siempre, 2 opciones, desajustar la antena para el resto de satelites y afinas mas en este, si puedes ver lo que buscas por otro lado, no merece la pena.

Que bueno, el Español - Sevilla y entre los 7 idiomas no esta el español, pero en Turkmen casi se entiende todo.
Ya tengo la cuota de futbol para todo el mes

:cry:Ahora a volver al Hispasat, 2 minutos de vuelo.

17-3-2019.png
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
No muevo la antena para nada se queda como esta ahora mismo, lo que no se es si moviendo algo la lnb consiga algo o pierda, pero es que si la muevo como no tengo vision buena del estado perpendicualar con la antena en la posicion mas cerca a la ventana lo mismo no la dejo bien y en lugar de ganar pierdo en todas las posiciones.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Yo no tocaria el LNB y mucho menos la antena, estarias muy muy colgado, mas que tú antena.JAJAJAJAJJ
Mira modificando la longitud en el deco si sube algo la señal, tengo un valor general para todos los satelites.
Pero siempre se puede arañar un pelin mas de señal si afinas asi la antena.
Tengo una tabla donde apunto las correcciones, si tengo señal, paso, si voy justo, miro las notas.
La realidad es que los satelites no estan donde dicen al 100% y cuando tienes poca señal, el truco funciona.
Con el mismo tuner, tengo 25% de diferencia entre los 2 canales que vemos en la foto, suerte.

PD: Con 55 satelites a tiro, mejor no tocar nada.JAJAJAJAJJ
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Como te e comentado antes e ido aumentando y disminuyendo la distancia de mi longuitud asta llegar a 1 grado tanto para el E como para e W y no e conseguido señal en ese canal y lo que e llegado es a perder señal en el otro canal que cojo.