Home

Vpnmanager desaparece carpeta de configuracion

sinuhe

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Nov 2018
33
9
0
54
Buenos dias,tras instalar la ultima imagen pasarla a microsd (zgemma h9s ) instalo el plugin vpnmanager configurado como dice el manual creo directorio ( vpn ) con winscp en hdd donde pongo los paises a los que conectarme tanto tcp y udp , puesto en marcha y conecta ell problema viene que cuando apago el receptor y volverlo a encender las conexiones tcp y udp ( paises ) han desaparecido asi como tambien el directorio vpn creado en hdd alguna idea para solucionarlo gracias
 

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
116
29
0
Buenos dias,tras instalar la ultima imagen pasarla a microsd (zgemma h9s ) instalo el plugin vpnmanager configurado como dice el manual creo directorio ( vpn ) con winscp en hdd donde pongo los paises a los que conectarme tanto tcp y udp , puesto en marcha y conecta ell problema viene que cuando apago el receptor y volverlo a encender las conexiones tcp y udp ( paises ) han desaparecido asi como tambien el directorio vpn creado en hdd alguna idea para solucionarlo gracias
Por lo que hablan siempre los compañeros que más saben, cada vez que se modifica una configuración, se debe reiniciar interfaz para que se guarden los cambios, si no lo haces y apagas el deco, al encenderlo se pierde dicha configuración.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

sinuhe

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Nov 2018
33
9
0
54
Gracias por por el interes mostrado reiniciare interfaz para ver si se soluciona
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como indica el compañero, los cambios se guardan en memoria (es un viejo chiste de linux).
Al reiniciar interface, los cambios se guardan en los ficheros de configuraciones y al arrancar/encender el deco, los lee.
No sabemos si sera la causa del problema, así descartas, es un ISI menos, suerte.

PD: No uso esas opciones y poco mas que decir.
.
 

sinuhe

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Nov 2018
33
9
0
54
agradezco las sugerencias instalada de nuevo la ultima imagen desde cero,creada lde nuevo la carpeta en hdd con los paises reiniciada interfaz y los puedo ver en vpnmanager reinicio se siguen viendo mas apago de la corriente y desaparece la carpeta creada en hdd un misterio
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Reinicia interfaz y luego reinicia el el deco completamente a ver si te lo guarda así.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
agradezco las sugerencias instalada de nuevo la ultima imagen desde cero,creada lde nuevo la carpeta en hdd con los paises reiniciada interfaz y los puedo ver en vpnmanager reinicio se siguen viendo mas apago de la corriente y desaparece la carpeta creada en hdd un misterio
Y que tienes montado como hdd?, si no has montado hdd en un pendrive o hdd-usb, lo estas metiendo en una carpeta hdd que monta por defecto el sistema al arrancar para trabajar pero es volatil.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
como tienes montado el hdd? a ver si lo tienes montado como usb y la carpeta hdd que tu ves es la temporal que desaparece al reiniciar el deco?
mira primero el montaje del hdd y si no prueba a crear la carpeta en otra ruta del deco, por ejemplo en etc.
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
A mi me pasaba lo mismo que desaparecia la carpeta como dice "sinuhe".
Lo que hice fue crear la carpeta en un Stick que tenis de 4GB. y des de entonces va bien sin que me desaparezca la carpeta.
 

Adjuntos

  • VPN.jpg
    VPN.jpg
    166,9 KB · Visitas: 8

sinuhe

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Nov 2018
33
9
0
54
tengo pasada la imagen a una sd de 16 gb probare apasarla a etc puesto que solo tengo un puerto usb para la antena wifi
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
tengo pasada la imagen a una sd de 16 gb probare apasarla a etc puesto que solo tengo un puerto usb para la antena wifi
Entonces es normal si no tienes ni gun dispositivo montado como hdd que desaparezca, ya que lacarpeta hdd que tu ves es temporal y desaparece en cada reinicio.
Si no puedes poner un hdd o un pendrive creala como te e dicho en etc y veras como no te desaparece
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

sinuhe

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Nov 2018
33
9
0
54
Mil gracias a todos, solucionado,he creado en etc la carpeta y ahora si funciona .lo estaba haciendo mal gracias por abrirme los ojos lo ponia en hdd y se borraba como decis arriba es temporal tenia dos particiones en la sd pensando que una se asignaba a la imagen y la otra a hdd mas mucha ignorancia la mia asi que hoy no me duermo sin haber aprendido cosas nuevas gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu