Home

vpn y dydnds

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
buenas pregunto si pongo un vpn, tendré problemas con mi cuenta dyndns para ver los canales en la casa de la playa ???
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Ok entonces si pongo vpn como ya tengo cuenta en dydns , no tendré problemas en la casa de la playa , vamos que no me cambiará
Nada , correcto ???
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Ok entonces si pongo vpn como ya tengo cuenta en dydns , no tendré problemas en la casa de la playa , vamos que no me cambiará
Nada , correcto ???
No sé qué quieres decir.
Un ejemplo de VPN sería para poder acceder a tu casa, desde la casa de la playa, sin tener que abrir todos los puertos, por ejemplo de Stream, del openwebif, tan solo abres el de la vpn, y con todo en tráfico encriptado.
O sea se crea un túnel y accedes a tu casa, y se comporta como si estuvieses en local, o sea ip interna, tipo 192.168.x.x.
Pero para acceder a la VPN necesitas conectar a una IP fija o dyndns, y un puerto.
Si en casa ya tienes un dyndns y lo usas para cualquier otra cosa, nada tiene que ver, ni le afecta la VPN. También te digo que si usas El dyndns, para acceder a casa, la cual cosa requiere de puertos abiertos...
Si montas una VPN ya no tendría sentido, pues puedes acceder a través de la vpn, con la seguridad que comporta.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker y fugitivo33

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Ok gracias por la explicación ahora ya me a quedado claro gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Es que no tengo claro si quiere montar una VPN interna en su deco o casa para crear una red interna segura o salir a internet con una VPN de pago, tipo nordvpn, expressvpn, etc.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Es que no tengo claro si quiere montar una VPN interna en su deco o casa para crear una red interna segura o salir a internet con una VPN de pago, tipo nordvpn, expressvpn, etc.
Por eso pregunté, y le puse un ejemplo.
Otro ejemplo sería el que tu dices, usarlo como cliente de una VPN de pago, para salir desde su casa al exterior, con más "seguridad" y/o "privacidad".
 
  • Me gusta
Reactions: fugitivo33