Home

VPN Manager

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Me refería a que si creaste algún hilo comentando el problema que tenías para conectar tu deco si creabas la configuración desde el servidor.
Si quieres crearlo y entre todos intentamos darte ideas, por mi no hay problema.

Un saludo

No, no lo abri, de todas maneras en caso de usar wireguard prefiero el punto a punto que funciona perfecto y no tengo necesidad de abrir ningun puerto.

saludos.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
¿Abriste algún hilo con este tema que expones?
Lo digo por leerlo y ponerme al día de los pasos que seguiste.
si te refieres a Wireguard, si pones en el buscador wireguard te salen muchas cosas y una de ellas es el manual
 

the_shadow

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
1 Feb 2023
14
0
0
41
Alguien pode indicar o ipk para Amiko A5 openspa 7.3… todos os que tentei instalar da erro

Obrigado
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Alguien pode indicar o ipk para Amiko A5 openspa 7.3… todos os que tentei instalar da erro

Obrigado
Error de instalación o no conecta con los servidores.?

Para los servidores, repasa este post.
.
 

the_shadow

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
1 Feb 2023
14
0
0
41
Error de instalación o no conecta con los servidores.?

Para los servidores, repasa este post.
.
de instalacion!
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Estoy instalando pero tengo una duda aquí que se pone
usuario/contraseña
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Hay que registrarse en alguna página de VPN para conseguir el usuario y contraseña
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.933
0
En pleno Delta
Claro, necesitas una cuenta de un proveedor VPN como NordVPN, PureVPN, ExpressVPN, etc.
 
  • Me gusta
Reactions: marky

Lobezno

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2018
35
1
0
47
buenas, gracias por el manual, sirve para el zgemma star s? me da errores, ya he hecho opk update y tb errores, puede ser por lo viejo que es?
tengo 7.4

edito, es porque lleva un año el deco parado y queria echarlo a andar y he visto que ademas de viejo no tengo soporte en las updates de descargas, y aunque ponga lineas no se ve nada. funcionara en algun momento o lo tiro ya? gracias por todo
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.933
0
En pleno Delta
buenas, gracias por el manual, sirve para el zgemma star s? me da errores, ya he hecho opk update y tb errores, puede ser por lo viejo que es?
tengo 7.4

edito, es porque lleva un año el deco parado y queria echarlo a andar y he visto que ademas de viejo no tengo soporte en las updates de descargas, y aunque ponga lineas no se ve nada. funcionara en algun momento o lo tiro ya? gracias por todo
Que no tenga updates no tiene nada que ver, lo que pasa que no podrás poner nada relacionado con python 3, pero muchos de los plugins siguen en python 2. No recuerdo cual era la última de los zgemma star, pero debería funcionar tanto las camd como el vpn manager versión py2.
 

Lobezno

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2018
35
1
0
47
Que no tenga updates no tiene nada que ver, lo que pasa que no podrás poner nada relacionado con python 3, pero muchos de los plugins siguen en python 2. No recuerdo cual era la última de los zgemma star, pero debería funcionar tanto las camd como el vpn manager versión py2.
Gracias por responder, he buscado y me he bajado enigma2-plugin-extensions-vpnmanager_1.0.4_all.ipk imagino que será para py2, es la más baja que he encontrado, si sirve puedo subirlo aqui por si a alguien le es de ayuda

Al menos sé que aun le puedo sacar partido al deco, gracias de verdad

Estoy esperando porque le he instalado el openvpn por probar que vaya y ahi sigue generando los certificados.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Gracias por responder, he buscado y me he bajado enigma2-plugin-extensions-vpnmanager_1.0.4_all.ipk imagino que será para py2, es la más baja que he encontrado, si sirve puedo subirlo aqui por si a alguien le es de ayuda

Al menos sé que aun le puedo sacar partido al deco, gracias de verdad

Estoy esperando porque le he instalado el openvpn por probar que vaya y ahi sigue generando los certificados.

si lo vas a usar como cliente no es necesario crear certificados.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
OK. Aún sigue eso. Se habrá quedado quedado pillado.

Por cierto sirve el ipk que he puesto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en teoria sirve, pero si lo que quieres es utilizar openvpn como cliente no te compliques con vpnmanager ni demas cosas, instala directamente openvpn y listo, desinstala todo lo que tengas en el deco referente a openvpn y lanza esto por terminal:

opkg update
opkg install openvpn
mkdir /etc/openvpn

luego metes tus archivos de cliente .conf en la ruta etc/openvpn, reinicias el deco y a funcionar, no tienes que hacer nada mas, eso si esto que te pongo es solo para cliente
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Buenos días chavales, quiero configurar OpenVPN y tengo dudas, lo quiero poner en un Octagon SF8008 4K Twin con la última OpenSpa, lo voy a usar como cliente, tengo mi usuario y pass de mi vpn, me podéis indicar como hay que ponerlo en el archivo cliente.conf?
Gracias de antemano.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
609
0
Buenos días chavales, quiero configurar OpenVPN y tengo dudas, lo quiero poner en un Octagon SF8008 4K Twin con la última OpenSpa, lo voy a usar como cliente, tengo mi usuario y pass de mi vpn, me podéis indicar como hay que ponerlo en el archivo cliente.conf?
Gracias de antemano
Si no recuerdo mal, se te debe haber creado una carpeta y tienes que meterlo en la ruta /etc/openvpn y darle permisos 755, pero que te lo confirme alguien con más experiencia si puede ser
 
  • Me gusta
Reactions: palancas

oses28

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Oct 2019
105
28
0
Buenos días chavales, quiero configurar OpenVPN y tengo dudas, lo quiero poner en un Octagon SF8008 4K Twin con la última OpenSpa, lo voy a usar como cliente, tengo mi usuario y pass de mi vpn, me podéis indicar como hay que ponerlo en el archivo cliente.conf?
Gracias de antemano.
Instalar VPNManager (Python3, Openspa 8.x) con la VPN de Mi_proveedor
1) Copiar en /tmp el archivo
enigma2-plugin-extensions-vpnmanager_1.1.7-py3_all.ipk
2) Ejecutar en la línea de comandos
opkg update
opkg install /tmp/enigma2-plugin-extensions-vpnmanager_1.1.7-py3_all.ipk
3) Crear un directorio (línea de comandos) para guardar los ficheros de configuración, por ejemplo
mkdir /hdd/Mi_proveedor
4) Copiar los ficheros de configuración de Mi_proveedor en el directorio anterior
5) Configurar VPN Manager
Desde Menú/Sistema/Plugins ... ejecutar VPN Manager
All config in one folder ... ON
Storage location for config files ... /hdd/Mi_proveedor
Default DNS ... p.e. 1.1.1.1 (DNS inicial, después debe coger las de tu proveedor)
OpenVPN autostart ... ON
OpenVPN resolv ... ON
VPN username ... el de Mi_proveedor (no hace falta si se usa el fichero pass.file)
VPN password ... el de Mi_proveedor (no hace falta si se usa el fichero pass.file)

Aclaración: los datos de usuario y contraseña se pueden poner en un fichero llamado pass.file, en el subdirectorio especificado, y los cogerá de ahí
 
  • Me gusta
Reactions: reforo y palancas