Home

VPN Manager

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Hola buenas.

vu+ uno4k
OpenSpa 7.4.013

e intentado de instalar el plugin

opkg install /tmp/enigma2-plugin-extensions-vpnmanager_1.1.6_all.ipk

subiendolo a /tmp y me da error . Me indica que cuatro archivos han sido instalados y un error.

Le he desinstalado he instalados un paar de veces y siempre el mismo error . Decir de que cada vez he reiciniciado el vu+.

Que ago mal o es que para mi OpenSpa version no es compatible este pluquin.

Gracias.
 

ppl.figueras

Presentado
Forero
2 Jul 2022
3
2
0
64
Hola buenas.

vu+ uno4k
OpenSpa 7.4.013

e intentado de instalar el plugin

opkg install /tmp/enigma2-plugin-extensions-vpnmanager_1.1.6_all.ipk

subiendolo a /tmp y me da error . Me indica que cuatro archivos han sido instalados y un error.

Le he desinstalado he instalados un paar de veces y siempre el mismo error . Decir de que cada vez he reiciniciado el vu+.

Que ago mal o es que para mi OpenSpa version no es compatible este pluquin.

Gracias.
Hola Pre,
En mi caso, todo ok. Mi equipo es un Gigablue UHD 4K, con la ultima versión de Open Spa instalada (8.0.001). La versión del VPN manager es la 1.1.7. Creo que el plug-in lo instalé directamente desde el menú panel spa.
Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Pre

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
La 1.1.7 no puedo instalarla ya que por lo que he leido es para la version de Openspa apartir de la 8.0.001.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hola buenas.

vu+ uno4k
OpenSpa 7.4.013

e intentado de instalar el plugin

opkg install /tmp/enigma2-plugin-extensions-vpnmanager_1.1.6_all.ipk

subiendolo a /tmp y me da error . Me indica que cuatro archivos han sido instalados y un error.

Le he desinstalado he instalados un paar de veces y siempre el mismo error . Decir de que cada vez he reiciniciado el vu+.

Que ago mal o es que para mi OpenSpa version no es compatible este pluquin.

Gracias.
Y que error te da? Que archivo no se instala?
 
  • Me gusta
Reactions: Pre

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Hay pongo lo que me enseña al instalarlo.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Hay pongo lo que me enseña al instalarlo.
Desinstalalo y lo vuelves a intentar por telnet con este comando

opkg update && opkg install /tmp/*.ipk

Luego nos pones el log de todo el proceso.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Pre

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Lo probare esta noche ya que me tengo ahora que ir .

Gracias!.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Te subo la versión 1.1.4, la 1.1.6 es para python 3.
 

Adjuntos

  • enigma2-plugin-extensions-vpnmanager_1.1.4_all.ipk
    519,7 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reactions: Pre

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Muchas gracias "JR" .

Ayer no me dio tiempo a probar y hoy veo de que habeis sacado la version "OpenSPA 8.0.002" a la que yo estaba esperando en la que he leido "Arreglado enigmalight." JAJAJAJAJJ .

Por lo que he decidido de instalarla y el que que tambien espero que me funcione la instalacion del vpnmanager :).

De todas formas muchisimas gracias a todos por el gran trabajo que haceis.
 

rioman

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Abr 2014
28
12
0
Tenerife
Al final se conectó!, Si que hay que renombrar el archivo ovpn a conf, según he leído ovpn es para Windows y conf para Linux, en el archivo conf en la ruta que hay que poner es igual poner /media/hdd/openvpn/pass.file que poner hdd/openvpn/pass.file, en la raíz hay un acceso directo que lleva a hdd directamente, en la carpeta openvpn cree un pas.key y un pass.file no sé cuál será lo correcto pero ahora funciona y no voy a tocar nada más, uno de mis errores era que entraba a la carpeta openvpn y le daba a guardar cuando sólo tenía que seleccionar openvpn sin entrar en el directorio, antes de volver a cargar el firm y empezar desde cero también puse user y passw en la configuración de VPN manager y después era imposible de borrar y como volví a descargar otra configuración de mi VPN no coincidian las claves, gracias por la ayuda.
Me alegro
 

rioman

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Abr 2014
28
12
0
Tenerife
Al final se conectó!, Si que hay que renombrar el archivo ovpn a conf, según he leído ovpn es para Windows y conf para Linux, en el archivo conf en la ruta que hay que poner es igual poner /media/hdd/openvpn/pass.file que poner hdd/openvpn/pass.file, en la raíz hay un acceso directo que lleva a hdd directamente, en la carpeta openvpn cree un pas.key y un pass.file no sé cuál será lo correcto pero ahora funciona y no voy a tocar nada más, uno de mis errores era que entraba a la carpeta openvpn y le daba a guardar cuando sólo tenía que seleccionar openvpn sin entrar en el directorio, antes de volver a cargar el firm y empezar desde cero también puse user y passw en la configuración de VPN manager y después era imposible de borrar y como volví a descargar otra configuración de mi VPN no coincidian las claves, gracias por la ayuda.
Hola a todos, estoy intentando también poner a camino mi CyberGhost en un Vu+solo2 con IMAGEN VTI 14.x.x con el plugin VpnManager 1.0.4, he comprobado la versión de Python, y es 2.x.x, digo esto del Python porque esta IMAGEN VTI tiene la versión 2 y no el 3 , por esto solo me funciona la versión del VpnManager 1.0.4, he instalado la versión 1.1.6 pero ni rastro en los plugins, debido a que es para Python 3 (py3).

Toda esta descripción parece un tanto absurda pero a mí ver es muy importante debido a que entre lá variedade e versiones de IMÁGENES, PLUGINS y incluso la versión del Python que uno tiene, hay mucho que decir a la hora de poder configurar una VPN y otras cosas como una Cam etc. etc.

Estaría bien que la gente al pedir ayuda pusiera el tipo de IMAGEN y versión que usa, como también PLUGIN y versión, yo creo que así sería más fácil ayudar.

Otra cosa sería también a la hora de escribir los parámetros de lenguaje de programación, hacerlo bien, sin letras a más o menos, mayúsculas o minúsculas , con espacios o sin, porque esto en lenguaje de programación es muy importante que sea corecto.

Por ejemplo una linea CCcaxx funciona si se escribe así:
C mayúscula-2 puntos-espacio-server- espacio- puerto-espacio-etc.

C: server xxxxxx

y no así, sin la c mayúscula y sin espacios

c:serverxxxxxx

Bien pues después de leer todo esto al respeto de la configuración del CyberGhost me quedé en lo mismo porque unos dicen unas cosas otros otras, papaluna dice que hay que modificar la linea “ config auth-user-pass a config auth-user-pass/usb/openvpn/pass.file” , en el manual de CyberGhost dicen que sería así “ config auth-user-pass a config auth-user-pass/usb/openvpn/pas.key” pass.file con 2 ss y .file ¿porque? Otros dicen que archivo openvpn.ovpn hay que renombrarlo para openvpn.conf , los de CyberGhost dicen para renombrarlo a CyberGhost.conf otros dicen que se puede dejar como de origen sin renombrarlo, ufff.

Al final a josesico le ha funcionando después de haber renombrado el archivo a openvno.ovpn a openvpn.conf y haber puesto en la carpeta dos archivos uno como “pas.key” y otro “pass.file” está claro que lo que está funcionando es el pass.file una vez que ha editado la linea “config auth-user-pass “ a “config auth-user-pass media/hdd/openvpn/pass.file” aqui le está desciendo al vpn que mire el archivo pass.file en media/hdd/openvpn/pass.file

Estoy casi seguro que si elimina el pas.key seguirá funcionando .

Lo intentaré yo también a ver sí me funciona
 
Última edición:

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Hola buenas.

Vu+UNO4K
OpenSPA 7.5.005
VpnManager (1.1.4)
CyberGhost 8

Al tener problemas con el pluging "enigmalight" con la nueva version de OpenSPA y tener que instalar la ultima version 7 estoy intentando de que me funcione el VpnManager y por el momento sin exito.

Explico:

He instalado el VpnManager siguiendo los pasos del compañero "JR".

En la que ami me sale esto.

++++++ Captura 1 ++++++

Menu esto.

++++++ Captura 2 ++++++

En el que despues de ir al Menu

++++++ Captura 3 ++++++

Y con la tecla "OK" entro en el directorio y marco carpeta "openvpn" que es donde estan los 4 archibos de mi proveedor "CyberGhost" que acontinuacion guardo con la tecla "verde".

++++++ Captura 4 ++++++

Que despues saliendo con "EXIT" me enseña la misma pantalla que al empezar.

++++++ Captura 1 ++++++

Tambien con la tecla "Verde" al leer "OpenVpn Start"la he dado y ha salido arriba,izquierda la ruleta de que esta trabajando al terminar me enseña lo mismo NADA!

Antes de experimentar pregunto, pues he leido de que tendria que renombrar el archivo ovpn a conf, otros dicen que no!.Tambien que hay que crear un pas.key y un pass.file y otros de que no!.Y tambien de que hay que poner ++++++ Captura 2 ++++++ el Vpn username y password, y otros de que no!.

Ya que tambien he leído de que tambien hay usarios con CyberGhost haber si me podriais echar un gancho. Y logicamente a todos vosotros/as tambien :).

Esperando una ayudita :).Gracias!1.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Rolex

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hola buenas.

Vu+UNO4K
OpenSPA 7.5.005
VpnManager (1.1.4)
CyberGhost 8

Al tener problemas con el pluging "enigmalight" con la nueva version de OpenSPA y tener que instalar la ultima version 7 estoy intentando de que me funcione el VpnManager y por el momento sin exito.

Explico:

He instalado el VpnManager siguiendo los pasos del compañero "JR".

En la que ami me sale esto.

++++++ Captura 1 ++++++

Menu esto.

++++++ Captura 2 ++++++

En el que despues de ir al Menu

++++++ Captura 3 ++++++

Y con la tecla "OK" entro en el directorio y marco carpeta "openvpn" que es donde estan los 4 archibos de mi proveedor "CyberGhost" que acontinuacion guardo con la tecla "verde".

++++++ Captura 4 ++++++

Que despues saliendo con "EXIT" me enseña la misma pantalla que al empezar.

++++++ Captura 1 ++++++

Tambien con la tecla "Verde" al leer "OpenVpn Start"la he dado y ha salido arriba,izquierda la ruleta de que esta trabajando al terminar me enseña lo mismo NADA!

Antes de experimentar pregunto, pues he leido de que tendria que renombrar el archivo ovpn a conf, otros dicen que no!.Tambien que hay que crear un pas.key y un pass.file y otros de que no!.Y tambien de que hay que poner ++++++ Captura 2 ++++++ el Vpn username y password, y otros de que no!.

Ya que tambien he leído de que tambien hay usarios con CyberGhost haber si me podriais echar un gancho. Y logicamente a todos vosotros/as tambien :).

Esperando una ayudita :).Gracias!


Ver el adjunto 28994
Sin estar seguro del todo, o no conecta bien con tus credenciales o los archivos ovpn no son los correctos.
 
  • Me gusta
Reactions: Pre

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
He probado la version 1.1.6 y tampoco lo consigo. Haber si alguien que tenga tambien CyberGhost me puede decir como lo puedo hacer y que version seria la que tendria que usar ,si la 1.1.4 o la 1.1.6
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
301
48
0
55
Hola. Me meto en este hilo por preguntar a cuanto os sale el Cyberghost , y su relaicon calidad/precio con otras VPN.
Gracias y saludos
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Yo en su momento quiero recordar page unos 76€ por tres años mas tres meses (39 meses) . Y va de maravilla. Lo que todavia estoy esperando de que me dijeran (algun vondadoso) de como lo puedo hacer para que me funcione el el "VPNManager" :)
 

rioman

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Abr 2014
28
12
0
Tenerife
El Vpn CyberGhost está muy bien en calidad precio yo también lo tengo por 3 años, el problema parece estar en meterle a camino en el Vu+, ya que también depende del modelo y imagen que cada uno tiene.
En un Vu+ solo 2 con imagen VTI 15.x.x lo he logrado con VpnManager 1.0.4 pero con otro VPN, con privateinternetaccess , con este solo se descarga un archivo openvpn.ovpn, se mete en la carpeta del Vu+ hdd/vpn se configura el plugin con user y password, ruta correcta del archivo ¡ y listo !
Pero el tema aqui es, poner el CyberGhost a camino.
Bueno lo voy a intentar configurar en un Vu+ zero 4K caso me salga bien, lo dejaré aqui bien claro como se hace.
 
  • Me gusta
Reactions: Pre

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Como asta ahora no he oido nada probare mi suerte con otra pregunta :) .

Hay alguien con mi "VU+ UNO 4K____OpenSPA-7.5.005" que use "VPN Manager" y le funcione?. Es igual que sea de otro probeedor.

Gracias.
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
  • Me gusta
Reactions: papaluna y evox