Home

VPN Manager

anju1325

Presentado
Forero
21 Feb 2016
2
1
0
54
Me contesto a mi mismo, por si os sirve a alguno, ya he logrado conectar la vpn con openvpn y nordvpn, no hay que poner el usuario y contraseña que tenéis para entrar en la web, hay que entrar en nordvpn en tu cuenta https://my.nordaccount.com/es/dashboard/nordvpn/manual-configuration/ y aquí en configuración manual te aparecen los token de usuario y contraseña que son los que hay que poner en el fichero de login o paswword.
Después desde el menú sistema->red>Openvpn del deco activáis la conexión.
Espero que os sirva
Eso me fallaba ..era eso gracias compi

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

• Me gusta
Reactions: Parker

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.011
257
0
Por fin lo he conseguido, he tenido que hacerlo con VPN Manager, he seguido el manual y las indicaciones que me puso el compi @oses28, y ya lo tengo en marcha.
Gracias a todos, porque en mayor o menor medida, si no es por lo que uno va leyendo, no sería capaz de realizarlo.

divadnitram

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2019
28
7
0
Vu+ Uno 4K
Imagen 8.4. 001
Buenos días.
Trás leerme el tema 3 veces e intentar todo lo que en el se ha dicho y no conseguir conectarme ni con vpn manager ni con openvpn ya no tengo mas remedio que recurrir a algun compañero que haya conseguido conectar con Surfshark.
Decir que he probado con el manual de JR, con archivos ".conf" y ".ovpn", y el de las credenciales con pass.file, .key, login.txt (que es como aconseja surfshark en su manual), y directamente en el menu de configuracion de vpn manager, pero no hay forma de conectar, la bolita del mundo siempre queda roja, no hace nada.
Con openVPN tambien sigo todos los pasos como han explicado pero cuando llego al ultimo paso, en configuración - red - serv. de red - openvpn - al habilitar openVPN con boton verde me saca de la pantalla al paso anterior y al volver a entrar aparece desactivado.
Todo esto volviendo a instalar la imagen desde 0 por si acaso.
Lo dicho, no sé que mas probar , si alguien ha conseguido conectar con esta vpn que me diga como a ver si puedo conseguirlo.
Una cosa más decir que la vpn me funciona perfectamente en ios, android y mac.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.032
4.495
0
Vu+ Uno 4K
Imagen 8.4. 001
Buenos días.
Trás leerme el tema 3 veces e intentar todo lo que en el se ha dicho y no conseguir conectarme ni con vpn manager ni con openvpn ya no tengo mas remedio que recurrir a algun compañero que haya conseguido conectar con Surfshark.
Decir que he probado con el manual de JR, con archivos ".conf" y ".ovpn", y el de las credenciales con pass.file, .key, login.txt (que es como aconseja surfshark en su manual), y directamente en el menu de configuracion de vpn manager, pero no hay forma de conectar, la bolita del mundo siempre queda roja, no hace nada.
Con openVPN tambien sigo todos los pasos como han explicado pero cuando llego al ultimo paso, en configuración - red - serv. de red - openvpn - al habilitar openVPN con boton verde me saca de la pantalla al paso anterior y al volver a entrar aparece desactivado.
Todo esto volviendo a instalar la imagen desde 0 por si acaso.
Lo dicho, no sé que mas probar , si alguien ha conseguido conectar con esta vpn que me diga como a ver si puedo conseguirlo.
Una cosa más decir que la vpn me funciona perfectamente en ios, android y mac.
No uso Openvpn pero te dejo un manual para Surfshark por si te ayuda, yo te aconsejo que pruebes el Wireguard VPN 10.7 que tienes en Descargas Openspa y uses Esta Guia para meter tus datos de Surfshark, Aviso el Wireguard VPN no es compatible con el Wireguard de Openspa, no se pueden instalar ambos a la vez.

Salu2.

Adjuntos

• How to use Surfshark OpenVPN in Enigma2 STB using VPN Manager.pdf
    787,9 KB · Visitas: 7
Última edición:

divadnitram

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2019
28
7
0
Hola evox.
El manual que me has dejado es una de las variedades que ya había intentado, con el archivo .ovpn y las claves en el menú solo que configurando unos parametros de red distintos a como vienen por defecto, lo he probado por si acaso y nada, no funciona....
Pero que sorpresa con el wireward, en descargas no viene como Wireward manager, si no como Wireward VPN 10.7, pero que facil ha sido y a la primera a conectado.
Si lo llego a saber con las vueltas que he dado con VPN manager y OpenVPN.
Muchas gracias por todo.
Una cosita más ahora al instalar la nueva imagen y configurarlo de 0 ya no tengo el JEDI MAKE2XTREAM y en las descargas Enigma2 (plugins/extensiones/skins/...) me sale esto:

IMG_3137.JPG

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.032
4.495
0
Cierto es Wireguard VPN no Manager, lo puse de memoria y me fallo jejejeje, lo del Jedimakerx... Lo tienes explicado en este hilo
Y lo de la ventana esa de informacion no se decirte, haber si puedes ponerme los pasos exactos para reproducirla y asi lo compruebo.

Salu2.

divadnitram

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2019
28
7
0
Perfecto, ya lo he visto.
El problema es que no me deja entrar donde se descarga.
Si acaso, ahora que ya se instalar la vpn con wireward, mañana hago una instalación limpia desde 0 a ver si se quita.
La ruta por si lo quieres mirar es: menu/Panel SPA/Descargas openSPA/Descargas Enigma2/Descargas Enigma2 (plugins/extensiones/skins/...)

Saludos!!

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.032
4.495
0
Desde esa ruta no se instalan los plugins de e2 o feeds normales, vete a plugins y das botón verde, luego a extensiones.

Salu2.

divadnitram

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2019
28
7
0
Desde esa ruta no se instalan los plugins de e2 o feeds normales, vete a plugins y das botón verde, luego a extensiones.

Salu2.
Ok, lo haré desde donde me dices pero porqué no me deja entrar ahí?, otras veces he descargado cosas de ahí como los drivers rtk para la antena cuando lo conectaba por wifi.

Saludos.

divadnitram

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2019
28
7
0
Bueno quería borrar el post anterior pero no sé como, ya he visto que lo que yo te mencionaba está donde me has dicho tú.
Está todo instalado y funcionando correctamente.
1000 gracias.
Saludos!!

• Me gusta
Reactions: evox y Tururu

tiraito

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
2 Dic 2011
18
5
0
¿Alguien sabe si con vpn manager se pueden excluir algunos canales y otros no?