Home

VPN Manager

marbros

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Mar 2019
58
7
0
44
Disculpad mi ignorancia, para que sirve tener instalado y activado la VPN en el receptor?
Gracias.-

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.684
3.993
0
Disculpad mi ignorancia, para que sirve tener instalado y activado la VPN en el receptor?
Gracias.-
Para lo mismo que lo pones y activas en tu PC, movil, etc. Privacidad tal vez?

Salu2.

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
472
74
0
52
Instalado y funcionando. De momento no se me ha conectado. Me da error de autentificación. En la Pc. me funciona. Con las mismas credenciales Le daré mas tiempo. O mejor tendré que revisar lo escrito .

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
472
74
0
52
Una pregunta. Me cogido el torguard VPN. Como hago para poder ponerlo en marcha. Donde puedo descargar el ovpn. Lo he mirado en su estructura y no lo encuentro. Lo he instalado en windows y funciona mucho mas rápido que el NordVPN. Estoy un poco perdido.
Tiene opción para instalar en linux, pero esto ya me pilla lejos. No llego a tanto. Solo quería saber de donde se saca la carpeta .ovpn. Gracias

Última edición:

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
766
341
0
66
Me imagino de que tendras primero que crear una VPN en tu cuenta de Torguard. Despues te tendras que descargarte la configuracion y hay tendras entre otros el archivo ovpn .

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
472
74
0
52
Me imagino de que tendras primero que crear una VPN en tu cuenta de Torguard. Despues te tendras que descargarte la configuracion y hay tendras entre otros el archivo ovpn .
El problema es que no se de donde descargar dicha configuración. En la PC , lo he encontrado en la carpeta .....AppData\Local\VPNetworkLLC\TorGuard\configs . De hay he copiado los archivos .ovpn y los he metido en la carpeta ovpn del hdd .He intentado hacerlo como en el manual. Pero no me funciona. En el ordenador me va de lujo.

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
766
341
0
66
Yo no tengo Torguard pero si es como me figuro el resto de VPN es . Te lo tendras que descargar de tu cuenta en Torguard y no de tu PC .

No se si me explico bien . Aber si alguien que tenga tambien Torguard te lo puede explicar mejor . Lo siento :-(

rioman

Usuario Activo
Amigo OpenSPA
11 Abr 2014
28
12
0
Tenerife
El problema es que no se de donde descargar dicha configuración. En la PC , lo he encontrado en la carpeta .....AppData\Local\VPNetworkLLC\TorGuard\configs . De hay he copiado los archivos .ovpn y los he metido en la carpeta ovpn del hdd .He intentado hacerlo como en el manual. Pero no me funciona. En el ordenador me va de lujo.
Lo más probable y seguro es que tengas que crear una vpn para otros dispositivos o linux, en tu cuenta de torguard, luego la bajas en el pc o movil y la metes en tu deco, nada de copiar la que tienes ya en el Pc ¡essa que tienes es para Pc no para linux !
No conosco TorGuard, pero puede que la vpn sea solo un archivo, se es así bastaría como ponerlo en la carpeta hdd/vpn de tu deco y configurar VpnManager correctamente como: poner la ruta correcta donde está el archivo Vpn xxxx.ovpn normalmente hdd/vpn , introduzir usuario y password , (usuario y password, que hayas copiado previamente del nuevo archivo vpn que has creado ) , y probar a ver se te funciona.

• Me gusta
Reactions: sakymare

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
472
74
0
52
Lo más probable y seguro es que tengas que crear una vpn para otros dispositivos o linux, en tu cuenta de torguard, luego la bajas en el pc o movil y la metes en tu deco, nada de copiar la que tienes ya en el Pc ¡essa que tienes es para Pc no para linux !
No conosco TorGuard, pero puede que la vpn sea solo un archivo, se es así bastaría como ponerlo en la carpeta hdd/vpn de tu deco y configurar VpnManager correctamente como: poner la ruta correcta donde está el archivo Vpn xxxx.ovpn normalmente hdd/vpn , introduzir usuario y password , (usuario y password, que hayas copiado previamente del nuevo archivo vpn que has creado ) , y probar a ver se te funciona.
Sigue sin funcionar. Intentaré ver si hay alguna oferta buen de otro vpn. Y si no es lo que gracias por tu ayuda