Home

VPN en decodificador

Medgod2

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Sep 2019
35
6
0
50
Buenas gente.La semana pasada llame a mi operador,Jazztel,para que me sacaran del CG-NAT y desde entonces vengo teniendo problemas con mi lista IPTV.La tengo instalada tanto en mi deco conectado por cable a mi red,un octagon SF8008 Twin,como en un xiaomi TV BOX 4,conectado por wifi.El tema esque desde que me sacaron del CG-NAT al rato,30/45 minutos, de estar viendo algun canal de la lista IPTV empieza a entrecortarse o a ir a tirones, como cuando no hay suficiente velocidad de internet.Cuando estoy con el deco y empieza a verse mal lo reinicio y vuelve a verse bien un rato, lo apago y conecto el tv box y me vuelve a ir bien un rato hasta que empieza a hacer lo mismo...y asi.parece como si estubiesen rastreando la red y detecten algo que ellos puedan interpretar como raro y saboten la conexion.....igual son pajas mentales mias.El caso esque quiero instalar una VPN en el deco y estoy pez en esto.¿ alguno tiene VPN en sus deco que me pueda orientar????
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
 

Medgod2

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Sep 2019
35
6
0
50
ok.gracias por la ayuda,que nunca biene mal,pero realmente a lo que me referia,no me explique bien,que proveedor de VPN estais utilizando vosotros en vuestros decos y si es gratuito o de pago.gracias una vez mas.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
ok.gracias por la ayuda,que nunca biene mal,pero realmente a lo que me referia,no me explique bien,que proveedor de VPN estais utilizando vosotros en vuestros decos y si es gratuito o de pago.gracias una vez mas.
Yo sólo uso VPN en deco, como servidor, para acceder desde fuera a casa.
Tú quieres usar un proveedor VPN para salir desde el deco a fuera como si no estuvieses en tu casa, hay muchos proveedores, unos gratuitos y otros de pago, lógicamente los gratuitos són más malos, y los de pago mejor..
Aquí tienes algunos gratuitos...
Así algunos de pago...
Como te indicó el compañero @JR más arriba, el plugin a usar para lo que quieres es ese, o también tienes nordvpn. Lo de cual es mejor o peor, es bastante objetivo, lo mejor es que pruebes, y decidas cual te va mejor a ti. Y si alguien usa alguno, a ver si te puede aconsejar, pero vamos dependerá de muchos factores, por eso te digo, lo mejor es probar.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk