Home

Volviendome Loco...firm Oficial Newcs + Cccam Y Tdt Futbolera

juan5izq

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2009
73
3
0
Hola compis, llevo un par de dias intentandolo y no hay tu tia, no se que pasa pero no funciona ni patras... os comento.

Antes tenia Enigma 2, y tras leer que en este firm sbox newcs y cccam no se ponen muy de acuerdo y leer que si que lo hacian en firm oficial o kgd, puse de momento el oficial para probar, pero no doy con la tecla.

Me gustaria saber si alguien me puede decir si es cierto, en firm oficial o kgd funciona correctamente cccam con newcs o sbox y la local tdt futbolera???

Me haria falta con firm oficial newcs o sbox para leer la local o cccam con el firm oficial seria capaz de ello???

Si es asi, alguien podria decirme, aunque fuera por privado, que ha hecho para que funcione... es que de esta la parienta me descalabra...2 dias con la tele en negro!!!

Saludos a todos
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
si se puede, de echo Katsumoto tiene el post para distintas configuraciones de tarjetas en el cuarto de Sbox, de entre ellas la tuya. luego puedes pasar tu tarjeta a CCcam o OSCam.
 

juan5izq

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2009
73
3
0
Gracias por tu pronta respuesta fogonero, el caso es que llevo unos cuantos intentos pero nada de nada.

Voy a volver a formatear el area y volvere desde cero.

Si alguien sabe, que me diga si voy bien asi, instalo Sbox y cccam, desde los user de sbox, saco una N al cfg de cccam y listo, no???

Saludos
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
si asi es, y si quieres grabar sacas otro user para MultiCAS. ten en cuenta una cosa, y es que MultiCAS con esta tarjeta parece que no le manda emms, pero parece que se soluciona poniendo camd-server a Sbox, en fin todo está escrito en su sección.
 

juan5izq

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2009
73
3
0
Lo de grabar ahora mismo, es lo de menos, quiero que funcione, si no el divorcio esta noche con la parienta y una boda por todo lo alto con el sofa, esta mas que asegurado!!! gracias fogonero voy a probar!!
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Compi funcionar funciona pero no hace sino caerse a cada momento y reiniciarse sola. Con la misma te dura 1 o 2 días como te dura 2 horas y se reinicia, yo tengo Sbox para leerla y enlazada a Cccam pero la verdad es que la TDT futbolera y el Azbox como que no se llevan muy bien.

Saludos.

P.D: Si consigues hecharla andar y con estabilidad por favor postealo a ver si yo mejoro la mía.
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Hola compi. Yo tengo un oficial si no recuerdo mal el 0.9.5306 y no me he atrevido a cambiar a Enigma2 porque veo que tiene muchos problemas esta tarjeta también con Enigma2 y a parte porque tengo un Mac y no viene el Azup para mac sino el Jazup y no me atrevo no vaya a ser que me cargue el Azbox.

Saludos.