Home

VOLVER AL FIRMWARE OFICIAL DESDE E2

fidel

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
29 Ene 2010
330
120
0
Buenas alguien me puede ayudar a volver al fil original :1- ¡¡¡No usar Wifi. El receptor y el PC deben estar conectados por cable ethernet
al mismo Router y con DHCP activado!!!
2- Metemos el archivo “patch.bin” correspondiente al firmware oficial que queremos instalar
en un PenDrive USB y lo enchufamos a un puerto USB del Azbox.
3-Encendemos el Azbox desde el interruptor trasero.
ahora si vamos Azup el 2,2,7 metemos la Ip del azbox y ahora donde tengo quedar al intalar official FW o donde o Restore E2 files esa es mi duda gracias y un saludo
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
si te bajastes el rti 1.70 hay vendrán todos los archivos necesarios como el E2, el oficial de 6 mb y otro mas, tienes que tenerlos a mano porque son los necesarios para pasar al oficial y acuérdate de usar la ultinma versión del Azup, espero que te vaya bonito, yo después de trastear con todos los E2 habidy por haber no vuelvo al oficial ni aunque me pagaran, salu2
 

fidel

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
29 Ene 2010
330
120
0
Buenas no soy capaz de volver al fir original . haber cuento lo que hago meto en el pen el firm original le doy al azup meto la ip en instalar official Fw y me sale que tengo que meter este archivo vm linux y yo ese no lo tengo y luego sale otro que dice pach. alt ni idea alguien me ayudaria gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es un archivo que hay para restaurar de unos 6 megas este:

http://www.mediafire.com/?mj5v10p7ctja22e

con azup como si pusieras otro firm e2, cuando este y se reinicie lo apagas,lo enciendes pero antes le pones cualquier patch.bin en un pendrive para acabar de poner el firm opensat
 

fidel

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
29 Ene 2010
330
120
0
Gracias Oscar pero no soy capaz me sale eso de archivo vm linux y no lo encuentra
 

fidel

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
29 Ene 2010
330
120
0
No se que hago mal pero no soy capaz de volver al firmware oficial
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Gracias Oscar pero no soy capaz me sale eso de archivo vm linux y no lo encuentra


Por que le tienes que dar al install E2/kernal GO! con el archivo que te ha puesto oscar, acuérdate de poner primero el patch.bin en el pen y lo pones en el azbox
 

fidel

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
29 Ene 2010
330
120
0
pero eso aiy que hacer para volver al firmware azbox 0.9.2880 patch.bin gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
vamos a ver en uno de los enlaces que te he puesto se dice como pasar del oficial al E2 y del E2 al oficial, si te bajastes el RTI-1.70-CORE veras que hay una carpeta que se llama "" BackToOfficial "" y dentro lleva un archivo de 6 mb y tu lo que tienes que hacer ahora es apagar el deco y cuando se reinicie apretar en el mando la tecla VOL+ hasta que te salga la ip y esa IP se la pones al azup y le das a la ultima tecla del azup que te pone Install oficial FW te pedirá un archivo que es ese de 6 mb y nada mas, después del reinicio te leera del pendrive la versión que tu quieras del Firmw oficial que tu quieras ponerle
 

fidel

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
29 Ene 2010
330
120
0
esque tenia un lio con el azup de como hacerlo pero luego lo hice como tu dijistes y me dio resultado lo unico que cuando me pidio el filmare para volver tuve que dejarlo en patch. bit porque si lo ponia asi azbox -0.9.5402 .patch.bit no me lo reconocia el azbox bueno muchas gracias a todos y un saludo esto se estar en paro da mucho tiempo libre por desgracia
 

malcom1986

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Ago 2010
128
1
0
Hola, a ver si alguien me puede ayudar...
Os pongo en el terreno, yo tenia mi azbox elte con la spaze 2.2 y por problemas con los subtitulos no me ha quedado mas remedio que volver a opensat, he seguido paso a paso este manual http://openspa.info/threads/micro-manual-para-novatos-pasar-de-firm-original-a-e2-y-al-reves.12646/ la parte para volver a firm original y cuando me sale la pantalla azul con las 5 opciones escojo la 1ª USB y en el tengo el patch.bin y cuando entro me sale este mensaje: There is no valid partition in USB storage
Use USB storage with FAT32 filesystem
y yo el pen lo he puesto en fat32 lo he quitado y lo he ofrmateado por lo menos 4 o 5 veces y cada vez le he vuelto a meter el patch.
Cuando inicio el deco con el pen conectado me sale Booting después Cheking después Sleep 15 después USB S... después Cheking y al final UPDATE:USB.
Y de este circulo vicioso no salgo.
Cada vez que meto el pen en el Mac para volverlo a formatear veo que crea el deco 5 particiones dentro del pen y el mac no lo reconoce y tengo que volver a darle formato.
También lo he intentado con Windows Xp y nada de nada.

Por favor a ver si me podeis ayudar.
Ya me da igual poner el firm oficial que Enigma 2!!

Muchísimas Gracias!!
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Has probado a arrancar sin usb y apretando vol+ para que te salga la ip?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Pues bajate el ultimo azup y la OpenSPA 2.0 e instalala.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

malcom1986

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Ago 2010
128
1
0
Lo he intentado reiniciarlo con vol+ y no cambia nada!
Esto es desesperante!