Home

Volumen IPTV OpenWeif

ion_sc

Presentado
Forero
8 Ene 2020
4
1
0
34
Buenas tardes,

Tengo instalado un deco Vu+ Uno 4K SE en casa y a través de HDMI todo se oye y ve perfectamente, pero como no tengo cable de antena pasado a las habitaciones he creado una lista m3u con todos los canales para verlos a través de IPTV.

Me he descargado en la TV el SS IPTV de tal manera que los canales que se ven a través del deco, también se ven a través de IPTV.

El problema es que el volumen con el que llega a través de IPTV es muy bajo. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de que el volumen de salida sea mayor? Debido a mi deficiencia auditiva, aún poniendo la tv al 100% no la oigo bien.

Gracias!

P.D.: he pdrobado el mismo canal conectado a través de HDMI con la misma TV y se oye con mucho más volumen (me vale con ponerla al 35%)
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Que configuración tienes en el audio del deco?

Me da la impresión de que por streaming te coje el audio original que viene con el canal, que a veces puede oirse mas fuerte o mas flojo, y en el deco tengas activada alguna opción como mezcla ac3, dts, volumen hdmi automático...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: heyjulio

Tonino19776

Presentado
Forero
27 Jun 2020
2
1
0
47
Que configuración tienes en el audio del deco?

Me da la impresión de que por streaming te coje el audio original que viene con el canal, que a veces puede oirse mas fuerte o mas flojo, y en el deco tengas activada alguna opción como mezcla ac3, dts, volumen hdmi automático...

Saludos.
Hola, y qué configuración sería la correcta? Por que yo tengo el mismo Deco y a mi me pasa que hay canales que se oyen más que otros.
Gracias.
Un saludo.
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Lo de que unos canales se oigan mas que otros, a mi parecer es un problema de emisión (de la fuente del sonido). Entonces, yo haria pruebas con las diferentes opciones de sonido que dispones en el menu de configuración de audio del deco.
También dependera de que la tele sea capaz de decodificar AC3, AC3+, DTS, etc, sino, tendras que activar la mezcla ac3/dts y puede, que se oiga mas algo mas bajo.
Si la tele no decodifica ciertos formatos de audio, te puedes encontrar que en algunos canales no vaya el sonido.

Al final lo del sonido, no acaba de tener una configuración estandar, mas bien personalizada.

Saludos.