Home

volumen audio con mando (solucionado)

visual

Usuario
Amigo OpenSPA
13 May 2011
78
4
0
no me va el volumen con el mando de mi 990 que puede pasar ( la barra del volumen si sale en pantalla y funciona pero el volumen lo tengo que graduar con la tele) alguna ayudita.
sl2.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
pero eso en todos los canales, o solo en algunos en concreto. ?
 

visual

Usuario
Amigo OpenSPA
13 May 2011
78
4
0
si en todos los canales ( yo pensaba que era del dong crist) pero con servidores igual me pasa esto es en spark en enigma si que va
 

visual

Usuario
Amigo OpenSPA
13 May 2011
78
4
0
ya lo he hecho en los ajustes de fabrica va bien pero cuando actualizo lo que tengo yo, vuelve a fallar no se si canviar de firm tengo el 1.2.54.
gracias mecha
 

visual

Usuario
Amigo OpenSPA
13 May 2011
78
4
0
gracias mecha,perdona por la tardanza estoy un poco liao
saludos.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
de nada, liado andamos todos, vaya semanita que llevo, pero al mal tiempo buena cara :D
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
ah, me confundi por el titulo del tema que pone spark7111-...

Saludos.
 

visual

Usuario
Amigo OpenSPA
13 May 2011
78
4
0
ya lo tengo actualizado y el problema sigue, ademas no me reconoce ningun mando mas ni el grande ni el pequeño, ni en spark ni en enigma, solo me funciona o me reconoce el que tenia hasta ahora que es el grande, (con el hdmi no va pero con av si que funciona) el volumen.
 
Última edición:

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
al final no entiendo muy bien lo que te pasa,
-dices que tiene un gm 990
-que no te reconoce ningun mando mas ni el grande ni el pequeño (mi 990 solo traia un mando, el grande, ¿ahora traen 2?.
-tambien dice que solo te funciona o reconoce el que tenia hasta ahora que es el grande, pero que el volumen no te va cuando estás conectado por hdmi. ¿y por hdmi, si pulsas las teclas del frontal del deco de v+ y v-, te va ó no?.
si solo es por el mando, lo mas seguro puede ser que el mando no sea el que corresponde a los archivos keymap de los firmwares. pero lo raro es que por hdmi no te vaya y por av si.
 

visual

Usuario
Amigo OpenSPA
13 May 2011
78
4
0
rebobinemos
tengo el 990 con el mando grande (pero yo tengo 2 grandes) el mando pequeño lo tengo del 9080. el 9080 funciona con los dos mandos por eso yo probaba en el 990 con los dos mandos.
las teclas frontales tampoco van en hdmi (igual es de la tele lo probare con otra, del cable hdmi no es porque he probado otro).
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
el pequeño es el antiguo del 9080 y ese no tiene los mismos codigos que el grande, en el firmware del 9080 van los dos normalmente porque los firmwares tienen las dos tablas de los codigos de los mandos (dependiendo de las versiones de gui de los firmwares), por eso el mando pequeño es normal que no te vaya con el 990, y si el grande que es igual o casi igual que el del 990 (ya que tambien tiene algunas diferencias).
 

visual

Usuario
Amigo OpenSPA
13 May 2011
78
4
0
Perdonarme la tardanza esto es lo que me pasaba por si le puede ayudar a alguien.
en (sistema-ajuste basico-salida a/v-dolby digital hdmi) tiene que estar en - off - yo lo tenia en - on -
saludos.