Home

Volar black HD 805 Vu+ Solo2

oskur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2013
59
6
0
Hola mi problema es al instalar la tdt (Volar Black) lo reconoce y me da como instalada pero no los veo en la opción de los sintonizadores.
Saben cómo lo puedo solucionar? Uso la imagen Openspa 2.01 que es la última para la vu+ solo2.

muchas gracias
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52

oskur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2013
59
6
0
Hola Yersi, gracias por responder,
este archivo lo pongo primero en la direccion /usr/lib/enigma2/python/Plugins/SystemPlugins/spzUsbDevices
y luego trato de descargar los driver?


gracias de nuevo

 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Si, asi es, lo que si ya lo tienes instalado igual no te deja o te da un fallo, puedes reistalar la imagen poner este archivo e instalar o mirar el hilo de la volar black en la seccion de bugs de la openspa para hacerte una idea de como hacerla funcionar.
 

oskur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2013
59
6
0
Hola Yersi, lo he probado y sigue igual, he instalado la imagen, luego le di a reseteo de fabrica, adjunte el archivo a la direccion indicada y he instalado los controladores desde plug-ins, etc.. etc.. y al parecer lo instala, ya que esta el circulo esta en color verde, reinicio y en sintonizadores no aparace nada.

de antemano gracias.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
No, una vez instalada la imagen metes el archivo donde comento morser y luego vas a menu>sistema>configuracion del receptor>gestor de dispositivos usb y en esta utilidad instalas e inicias el tdt, luego reinicias por completo y ya te tendria que funcionar.
 

oskur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2013
59
6
0
Hola de nuevo, he realizado los pasos que me pediste, paso el archivo a la carpeta especifica, luego voy a instalar y me sale el siguiente mensaje error.jpg


luego reinicio y nada aqui otra imagen.

nada.jpg

parece ser que sigue sin descargar algun paquete.

muchas gracias.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
El kernel para el solo2 tenia algun problema y no compilaba todos los archivos, es posible que por eso no funcione, ya le ha pasado a mas gente. Habra que probarlo en la proxima version.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Pues no se que sera, parece instalarse bien, yo esperaria a que salga la nueva version a ver si lo tiene solucionado.
 

oskur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2013
59
6
0
Saben para cuando se espera la nueva versión?

Muchas gracias