Home

vlc

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Alguien me puede decir como tengo que configurar el VCL para ver los canales de mi deco en el pc con dicho programa.
Pongo esto para poder velo http://ip del deco/live, esta bien o hay que poner mas datos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Mis hijos son mas vagos (ó yo), desde el explorador, pican en OpenWebif sobre la "pantalla" (streaming), abriendo el canal directamente.:good
Segun tengas configurado el PC, al descargar el enlace m3u, lo abre directamente, si no esta configurado, toca configurar y/o seleccionar VLC para que abra esos ficheros "descargados".

.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Bueno, esa es la rápida y fácil, pero tienes que ir canal a canal jejeje.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Gracias a los dos, ya en principio lo tengo funcionando tanto en el movil como en el pc, ahora lo que quiero es verlo fuera de mi red, pero no se si podra ser pues la velocidad de mi internet es solo de 7 megas, pero para hacer unas pruebas y en un canal sr creo que me funcionaria claro tendre que abri puertos y demas rollos.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Voy haber manuales para los puertos y crear cuenta.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Estos son los pasos a seguir para crear cuenta y abrir puerto o hay otro sistema mejor.
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
si es para fuera de tu red debes de bajarte la lista que te da el openweb traspasada a VLC,yo lo tengo así y cuando estoy fuera lo veo a través del móvil o de la tablet ( eso sí,por wifi,para no quedarme sín datos ),en la tablet o móvil instalas VLC y metes la lista transformada,la ip debe ser tu host y configurar puertos o redireccionarlos para que haya mayoe seguridad,efectívamente hay manuales por aquí para estudiarlos
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@paztero1
Fuera de casa.
Depende de la velocidad de subida de la adsl que tengas.

Dices 7MB, si es de subida son 700kbs los disponibles, no tendrias que tener problemas.
Si son de bajada y es linea (par de cobre), la bajada de 6Mb y la subida suele estar entre 0.3Mb y 1Mb, ni pa pipas.
En la finca es lo que tengo y esta mas que currao el tema (como ejemplo).
Solo con transcodin podras ver algo bien en el movil y para que no curre mucho el deco, solo canales SD.
Con los nuevos contratos de fibra 50/10 ó 6 no tendrias que tener problemas.
El tema de los puertos, cuidado si estas en una "granja", todos con la "misma" IP, el tema de puertos no funcina hasta que tienes IP normal.

Suerte, ya nos contaras, las esperas son mas cortas en el movil.
a5995.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Esto es lo que me da ahora mismo echa la comprobacion:

Descarga o bajada----------------------------------pico de 6.524 Mb/s
Carga o subida--------------------------------------pico de 0.720 Mb/s
Latencia minimo------------------------------------44.00 m/s.

Estoy en cobre la fibra esta por todo el pueblo y en la zona en la cual vivo tiene que haber algun problema de transito que de echo por alli nadia a pasado y el centro ya tiene asta cuatro o cinco operadores.
A todo esto una pregunta relacionada con la fibra, ¿ las centrales de cobre las eliminaran y en caso positivo en que fecha?, ¿ que pasa con los sitios o donde no les a salido los h****s ponerla o pasarla nos quedamos sin internet o que tipo de internet nos espera?.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Con los datos que indicas, nada.:cool:

Les sale mas rentable tener a los clientes en cobre, dan mas dinero, cuando una operadora pique, entraran todas a saco a por la "carroña", queria decir clientes de trato preferente (pq pienso como un buitre ??).:D2 no sonrrio, enseño los dientes preparados.
Como las uvas para el zorro, esperando que maduren, cuestion de tiempo, toca esperar.

Las centrales de cable/cobre se reducen de una planta de un edificio a escasamente 1x5metros², el resto del edificio normalmente se alquila/vende (en general).
Ahora cobran para que quiten el cableado de cobre.
Todo tiene fecha desde hace años, no te preocupes, todo llega, la putada es cuando les interesa a ellos.

De entrada seguramente sea Movistar quien metas las lineas de FO y el resto se apunte despues.
Pero quien sabe, aqui en el pueblo Orange tendio su propia red despues de comerse Jazztel.
Ono tiene fibra hasta los "troncales" si no recuerdo mal, pero cobre hasta los usuarios.
En su momento hace años, entonces Madritel, pudo meter FO, pero metio cobre, mas barato entonces.
Asi les va.:bad
.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Yo estoy en Jazztel y la semana pasada no veas la que tuve con ellos pues en pricipio me llegaba segun el plugin del deco:
Ping: 84.036ms
download speed: 0.59 Mbits/s
upload speed: 0.32 Mbit/s

Se me caia todo despues de varios dias desde asistencia tecnica de jazztel haciendo pruebas (Dejan mucho de desear una verdadera pena) y tener que mandar a un tecnico a mi casa porque decian que el problema estaba en mi casa, cosa no cierta y que yo ya descarte, hemos podisdo dejar estable la linea en las medidas arriba indicadas.
Y esta es la compañia que mas velocidad me da porque moviestar no me llega a 2Mb.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Jazztel en su momento (comparando) de los mejores servicios tecnicos.
Despues de ser comprada, pasas por el filtro de la nueva compania y para no ofender oido, lo resumo tambien en una "pena".
Toca esperar a la FO.

Si algun familiar tiene FO, le puedes montar un deco barato (ni 100€) y lo usas para ver desde el movil.
Asi aparte de dar soporte a la famila, tienes diversion.:good:whist
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Jazztel en su momento (comparando) de los mejores servicios tecnicos.
Despues de ser comprada, pasas por el filtro de la nueva compania y para no ofender oido, lo resumo tambien en una "pena".
Toca esperar a la FO.

Si algun familiar tiene FO, le puedes montar un deco barato (ni 100€) y lo usas para ver desde el movil.
Asi aparte de dar soporte a la famila, tienes diversion.:good:whist
Te lo digo yo, Orange = Una puta mierda pinchá en un palo
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Concuerdo con JR, yo a estos impresentables no los quiero ver ni en pintura.