Home

Azbox Elite Videos del Pc no se v en....

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
Le he puesto dos veces la imagen OPenspa 3.2 en mi azbox Elite con Mat y no hay forma de que se vean los Videos que tengo en mi Pc, a pesar de que el mostaje parecde correcto. He visto, que le ha pasado a otros compañeros, entre ellos a Papaluna que lo solucionó con el consejo de Monser, de instalar Cifs por Telner. Yo por más que leo e intento por diversos procedimientos sigo igual. Ya solo se me ocurre instalar la imagen nuevamente y esta vez con Azup como me funcionaba anteriormente.
Agradecería vuestra ayuda y al mismo tiempo daros las gracias por vuestra continua aportación a este deco con tantos problemas
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
Después de cambiar la imagen, tampoco hay manera de ver en el deco las peliculas que tengo en mi portatil. E intento una y otra vez, mandar orden por Telnet, como he leido en Turial de Sergiri, y la respuesta la misma o muy parecida: Pongo el ejemplo por si alguien me puede echar una mano:
mount -t cifs \\\\192.168.00\\MMultimedia /media/Music -o username=user, password=mi cotraseña.
La respuesta:
mounting \\192.168.00\Multimedia on media/Music failed. No such device or adrees
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Y tienes creada la carpeta /media/Music? porque el error que te da es que no existe la direccion.
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
Veras, la carpeta que yo tengo en /media es pelis y la compartida Multimedia. Puse literalmente lo que pone en el manual de Sergiri, aunque me extrañaba lo de Music pero tambien la he sustituido por pelis y tampoco va.
Tambien me lllama la atención, aunque no tengo mucha idea, que en Configurar rutas, me sale: ubicacion de peliculas por defecto/hdd/movie/ (esta carpeta la tengo en el interior de Multimedia y tb compartida).
En MediaCenter aparece movie, picon dat eeg etc y en dos ocasiones en las que mi pc, al intentar abrirlo se colgaba. Las demás no se abrian
Muchas gracias por contestarme
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Veras, la carpeta que yo tengo en /media es pelis y la compartida Multimedia. Puse literalmente lo que pone en el manual de Sergiri, aunque me extrañaba lo de Music pero tambien la he sustituido por pelis y tampoco va.
Tambien me lllama la atención, aunque no tengo mucha idea, que en Configurar rutas, me sale: ubicacion de peliculas por defecto/hdd/movie/ (esta carpeta la tengo en el interior de Multimedia y tb compartida).
En MediaCenter aparece movie, picon dat eeg etc y en dos ocasiones en las que mi pc, al intentar abrirlo se colgaba. Las demás no se abrian
Muchas gracias por contestarme
La carpeta se tiene que llamar Music por que así se lo indicas, ademas debe tener permisos a 755.
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
He puesto Music en/media y me contesta: directorio no encontrado.
No sé si interpreto mal en manual pero pienso que la carpeta Music es la que hay que poner pot ft en media y los atributos en 755.
Esta tarde noche seguiré tanteando pues curiosamente hace dos años me ocurrio lago parecido y lo solucioné poniendo los montajes de RED en verde, pero ahora, los montajes etan en verde pero no abre con mediacenter.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
He puesto Music en/media y me contesta: directorio no encontrado.
No sé si interpreto mal en manual pero pienso que la carpeta Music es la que hay que poner pot ft en media y los atributos en 755.
Esta tarde noche seguiré tanteando pues curiosamente hace dos años me ocurrio lago parecido y lo solucioné poniendo los montajes de RED en verde, pero ahora, los montajes etan en verde pero no abre con mediacenter.
Creo que necesitas un soporte, ya sea hdd o usb y lo montas hay, media/hdd/Music por ejemplo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Mira yo lo hago asi, haber si asi lo puedes reproducir, esto tambien se lo e indicado al compañero ZINIC.

Mira yo estoy con XP, pero yo lo hago asi: menu/configuracion/sistema/red/conexion de red local o conexion wlan, en mi caso la primera, pero que en la segunda tambien me funciona/ok/networkbrowser/ok/otra vez ok/y te saldra lo que tienes en red, montas lo que te interese, si quieres contraseña se la pones, (en mi caso no la tiene) guardas y sales de los menus, luego te vas al mediacenter y te pones en todo los discos o fuentes eliges la que as montado y a mi me reproduce todo.
No se si te servira, un saludo.
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
!Vaya error! Solo justificable por mis muchos años.
No sé como la carpeta en la que había puesto algunas peliculas era la de acceso directo en escritorio sin tocar la que tenía del mismo nombre en el disco C. He sustituido esta por la que tenía y en disco C y !Eureka!
Me he llevado varios dias "Liado".
Gracias por vuestra dedicación