Home

Video manual instalar Enigma2 desde Enigma2, comentado

sador13

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2010
74
0
0
kolleja,no se si te servira,pero a mi me pasaba lo mismo y era porque lo reiniciaba desde atras encendido, lo reiinicie desde standbay y manteniendo pulsado vol+ en el deco aparecio ,es una tonteria pero a mi me tenia aburrido
 

go-ma-mu

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2012
21
0
0
hola buenos dias :
como he puesto en otro mensaje me han regado este receptor (hd elite) y despues de mucho darle vuelta voy cojiendo algunas ideas . l pongo en marcha y no me sale ninguna imagen simplemente comienza a verse lo canales libres lo pongo actualizar por usb poniendo la par2 y me dice nanai de la china etc etc . ahora he visto el vidio y lo voy a intentar por ese metodo ,pero mi pregunta es ¿como puedo saber la version que tiene el receptor si en el arranque no me sale ninguna imagen ?,
unsaludo
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Pues desplazate por los menús y habrá algo donde ponga configuración o información del receptor ...
Lo primero que tienes que comprobar es si tienes versión antigua de Opensat o KDG y entonces, lo primero que tienes que hacer es pasar el receptor a Enigma2, también tienes manual y archivos, búscalo, una vez lo tengas en E2, te recomiendo que mediante el programa MatMorly's instales la última imagen del team.