Home

Viñarock vs Villarockbledo

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Hola a todos abro este hilo por la polemica que se ha montado con el repentino cambio de ubicacion del viñarock, despues de muchos años celebrandose en villarrobledo el señor matarile organizador del viñarock se ha llevado el festival a Benicassim (a 300 km de villarrobledo)



En respuesta a este acto el ayuntamiento de villarrobledo ha montado el Villarockbledo pero con muy poco tiempo para hacerlo y como no celebrando el festival el mismo fin de semana



Estos son los carteles de ambos festivales



VILLAROCKBLEDO



Presentacion en Madrid del Villarockbledo.

El martes 20 de marzo se presentó el festival en el Hard Rock Cafe de Madrid. A pesar del corto espacio de tiempo desde que se conoció el traslado del Viñarock a la localidad de Benicassim se han podido presentar una nutrida representación de los grupos que estarán actuando en los dos escenarios. Al acto asistieron el Alcalde de Villarrobledo, Pedro Antonio Ruiz Santos, Mariskal Romero, Ana Laballo, Jefa de prensa de RockNRock, y César Strawberry, de Def Con Dos. Este último denunció las presiones recibidas por Matarile para no actuar en el Villarockbledo



presentacion.jpg




A falta de las últimas incorporaciones, los grupos confirmados son:

A PALO SEKO, ALBERTUCHO, ARS AMANDI, BENITO KAMELAS, CELTAS CORTOS, DEF CON DOS, DESPISTAOS, EL COMBO LINGA, EL KOALA, FE DE RATAS, FUZZ, ILEGALES, JERE, JORGE SALÁN, KTULU, LA INCONSCIENCIA DE UOHO, JERE, LEIZE, LOQUILLO, LUJURIA, MAMA LADILLA, MANOLO KABEZABOLO, MOJINOS ESCOZIOS, ÑU, OBUS, ONASSIS DAY, PORRETAS, SÍNKOPE, SKUNK D.F.





VIÑAROCK





cartel_vina_2007_completo.jpg










Sin duda es mejor el cartel de benicassim sobre todo porque a mi me gusta ademas del rock el hip hop y en villarrobledo no hay hip hop pero dos semanas despues es el cultura urbana en madrid y voy seguro. Ahora faltan por confirmar grupos en villarrobledo y si confirman alguno mas que me guste no dudare a ir al villarockbledo y que se joda matarile.



Por ahora en villarockbledo que me gusten van ktulu, a palo seko, mkb, skunk df y def con dos, tambien podria ver fe de ratas y a ver confirman alguno mas como pudiera ser fuckop family, evaristo. lehendakaris muertos .....



Al viñarock van que me gusten SA, hora zulu, koma, soulfly, ill niño, el puto largo, sfdk, violadores, falsa alarma y tambien se podrian ver reincidentes, fermin y hamlet



Al mestizaje con todos mis respectos :fu: :fu: :fu: :fu: :fu: , ya hay bastantes festivales de esos como para que se coman los pocos de rock que nos quedan
 

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
axo ktuluuuu yo kieroooooooooooo, me acuerdo cuando iban a venir a murcia de estreno y no lo hicieron. cawen to... pues iba a ir al viñarock pero esta a tomar por culo y paso muxo, aunque iria por ver a los ke mencionas porque me quede con ganas de ver Ill niño cuando vinieron a Lorca.

A ver lo que hago al final xD
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Ktulu parece ser que han vuelto a montar el grupo aunque dudo que sean los componente originales porque la musica no me suena como lo hacia antes
 

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
yo tmb lo dudo pero mientras que este el willy no creo que defraude, paso de que saquen nuevas canciones, con que toquen las anteriores me despepito xD