Home

Version 1.2.71 de spark

Vuelta91

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Ago 2012
106
44
0
Release Notes for v1.2.71

Fixes
:
- Fixed the YouTube playback issues
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha

Vuelta91

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Ago 2012
106
44
0
Me parece que ninguna de las dos cosas.

Enviado desde mi u30gt2 mediante Tapatalk
 

miguellarva7

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2012
63
6
0
joder parece mentira que en las actualizaciones no pongan ya lo de lunes a domingo ,,,totalmente decepcionado ,,,
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
joder parece mentira que en las actualizaciones no pongan ya lo de lunes a domingo ,,,totalmente decepcionado ,,,

Pues vete acostumbrando porque cambiaron la forma en la que emiten el epg y los españoles importamos mas bien poco a todas las marcas por lo que dudo que vuelvas a tener el epg con spark, al menos el mhw2 que emite el plus
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Este es el log de cambios con la última version 1.2.71
1.2.71 registro de cambios
Corregido: youtube dejó de funcionar

1.2.70 registro de cambios
- Añadido: Carga automática de la lista de canales y EPG y Picon vía Internet en el Menu->Channel>Auto channel list
- Añadido: F3 botón se utiliza para poner en marcha rápidamente SuperIPTV
- Añadido : Listas de canales Web TV pueden descargarse desde el servidor especificado
- Mejorado : Ya no es necesario utilizar el certificado cuando se trabaja con WEBAPI
- Corregido: Streaming con Webserver no trabaja con versiones JRE por encima de 4.0
- Corregido : Airplay No funciona con los dispositivos IOS7
- Corregido : Algunos canales NO pueden abrir después cambiado PMT
- Corregido: error en la detección de la dirección de IP cuando DHCP está activo
- Corregido : Error exportar listas de favoritos
- Corregido : Sistema Spark funcionamiento más lento después de cargar E2 database
- Corregido : usando unicable, si inicia la grabación en sintonizador 1 y tratar de ver canales en el sintonizador 2, sólo congelación y parado.
- Corregido : No puede ver programas dvb-t/c durante la grabación de 2x programas vía satélite.
 
  • Me gusta
Reactions: SORBETO

miguellarva7

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2012
63
6
0
muy buenas ,,,,estoy buscando el firm 1.2.71 openspa pero no hay manera de encontrarlo ,,a lo mejor lo habeis quitado ,,eske quiero ponerlo de nuevo porque el 1.2.72 es muy malo ,,,pa cambiar de canal te puedes tomar un cafe ,,,lo puse antes pero al actualizar al nuevo lo he perdido y no lo encuentro en el foro ,,,,,otra cosa si aparece y lo pongo pierdo mi lista canales ,,,?,,,saludos y gracias
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
si solo actualizas la App no pierdes tu lista de canales ni plugins.
en la version 1.2.71 no funcionaba el crossepg
te la puedes bajar de aqui para el GM Spark 990
y de aqui para el GM Spark Triplex/One
 
Última edición:

miguellarva7

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2012
63
6
0
si solo actualizas la App no pierdes tu lista de canales ni plugins.
en la version 1.2.71 no funcionaba el crossepg
te la puedes bajar de aqui


pero mecha una cosa esa es la imagen de openspa que aparecia de lunes a domingo (que es la que busco) o es la original que aparece de lunes a viernes ,,,saludos
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Esa es la original, en la que aparece erróneamente la traducción de los días de la semana, pero solo si seleccionas el idioma español :)

Luego te la arreglo, que no me acuerdo si llegue a subir una versión nuestra rectificada. Quizás tenias antes la 1.2.69 que si está en el foro con los arreglos que buscas.
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
En sparkfans.net podemos o abro un hilo y asi entre todos podriamos hacer fuerza para que lo tengan en cuenta. Es que a mi me da la sensacion que tarda igual que en enigma
 

miguellarva7

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2012
63
6
0
Esa es la original, en la que aparece erróneamente la traducción de los días de la semana, pero solo si seleccionas el idioma español :)

Luego te la arreglo, que no me acuerdo si llegue a subir una versión nuestra rectificada. Quizás tenias antes la 1.2.69 que si está en el foro con los arreglos que buscas.

otia mecha pues ya me has dejado en duda ,,,,de todas formas gracias makina ,,saludos
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Si tiene que ser la 1.2.69 del foro la que tenias, que estaba arreglado lo de la semana , porque la 1.2.70 no llegó a salir para Golden Media, y la 1.2.71 no iba el crossepg, por lo que no la subí, hasta que lo arreglaron en la 1.2.72
 

miguellarva7

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2012
63
6
0
pues entonces pongo la 1.2.69 del foro ,,,que esta nueva es mas lenta que un caracol,,,vaya actualizaciones la virgen si va peor ,,,,a ver si se le caen los guevos ,,,saludos