Home

Ver Vu+zero en streaming desde exterior de red local

Joanw

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ago 2018
49
52
0
39
Buenas compañeros

Llevo toda la tarde intentando configurar el dreamdroid para ver el Vu+zero desde el exterior de mi red local.

En la red, lo tengo ya perfectamente configurado y lo veo sin problemas, pero desde fuera me da error. Al probar desde el navegador para ver por lo menos el openwebif, tampoco carga.

Desde el navegador intento acceder de la siguiente forma:

miippublica:80 Error 403.6 IP address rejected
miippublica:8001 no termina de cargar
miippublica:8002 no carga

Tengo activado el DMZ sobre la ip del Vu para descartar que sea por los puertos.

Creo que los puertos son:

80 es para acceder a openwebif
8001 es para el streaming directo
8002 es para el streaming codificado.

Ahora mismo estoy atascado, ¿alguien que me de un empujoncito?

EDIT: Conseguido

Aquí tenéis mi configuración por si alguien lo necesita.

Configuración dreamdroid exterior:


Configuración dreamdroid local:


Configuración openwebif:



¡Gracias!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: kymet

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Hay tutos para esto.. el 8002 es para transcoding como q el vu zero no hace así q te sirve el 8001 y 80.. es recomendable cambiar el puerto 80 en webif y en el router rediccionar desde otros puertos públicos el acceso a estos puertos.. también, para no tener q estar escribiendo todo el tiempo nuestra ip publica, crear una cuenta noip para q gestione nuestra ip publica.. busca los tutoriales q hay para esto y si te sirve alguna duda se aclaran sin problemas. Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
163
70
0
Hola,
yo te diría que primero de todo pruebes si realmente los puertos están abiertos. Busca en Google por "probar puertos" en la primera web que sale prueba los puertos 80 y 8001. Si salen cerrados o algo has hecho mal en el router o la IP pública no es la que crees. Una vez consigas esto sigue los consejos del compañero. Redirecciona puertos y configura una cuenta "noip".

Saludos
 

Joanw

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ago 2018
49
52
0
39
Muchas gracias a los dos por las respuestas, ya lo he conseguido. Es lo más simple que puede pasar, y es activar desde el deco, la opción de habilitar autentificación para streming.

Edito el post principal con las configuraciones del deco y de dreamdroid por si alguien más lo necesita.