Home

ver vu+ por SmartIPTV

LaEsfinge

Presentado
Forero
22 Feb 2019
2
0
0
64
Hola,
Es posible meter un archivo ò url para obtener el epg ???
El fichero m3u8 que me creé desde openwebif funciona perfectamente para reproducir con cualquier app android iptv (aunque solo funciona dentro de mi red domestica), pero no tengo epg.

Tankius.
 

Antonio_mr

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2019
21
6
0
49
Compañeros, a ver si alguien me echa una mano
Con SmartIPTV tengo problemas con algunos canales y la lista bajada en formato m3u8, os planteo unas dudas por si alguno ha dado con la repuesta
El canal #0 por ejemplo se activa/sintoniza pero se congela y se bloquea el SmartIPTV, en cambio esa misma lista utilizada desde el pc con VLC funciona perfectamente lo cual me deja la incertidumbre de si el problema es un error un compatibilidad al convertir m3u8 a m3u

Alguien puede ver ese canal desde SmartIPTV y me dice los parametros que usa, os pongo los mios por si os sirve
#EXTINF:0 tvg-id="ext" group-title="Channels",#0 HD
http://root:[email protected]:Puerto/1:0:19:788C:414:1:C00000:0:0:0:
(obviamente he quitado datos de mi conexion para evitar visitas inesperadas)

Gracias
 

oscar12

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Jul 2009
113
19
0
buenos días
he generado el fichero m3u8, tal como se explica aquí.
luego paso la lista al la tv , con conexión wifi , de mi casa.
pero cuando entro en el programa "smart iptv"
solo me abre o puedo ver los canales que son de la tdt, los propiamente dichos de satélite, no se conectan, intenta conectarse pero ,no lo hace-
las líneas generadas son como las siguiente que muestro aquí abajo:

#EXTINF:-1,XXXXXXX
#EXTVLCOPT:program=5016
http://192.XXX.X.XXX:AAAA/1:0:1:1398:30:36:CE40000:0:0:0:

tengo dos preguntas el puerto mostrado aquí como "AAAA", debe de estar abierto en el router" ???
el deko debe de estar encendido.
¿ qué hay mal , para que no me los abra ?
en cambio desde el móvil ,por "vlc", los veo todos.
alguien me puede decir que hago mal.

un saludo a todos y un buen fin de semana
 

oscar12

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Jul 2009
113
19
0
creo que el problema del canal cero , es debido a su nombre "#EXTINF:-1,#0 HD", el "#" creo que es lo que da el problema, lo he probado con el móvil con el vlc y me daba error , al quitarlo , funcionan todos.
personalmente tengo el mismo problema expuesto , en este mismo post
espero que sea este el problema, es fácil lo quitas y lo pruebas "o no se si le puedes cambiar el nombre y listo" . ( lo he probado en el vlc con otro nombre y ok)
ya contaras
un saludo
 
Última edición:

Antonio_mr

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2019
21
6
0
49
buenos días
he generado el fichero m3u8, tal como se explica aquí.
luego paso la lista al la tv , con conexión wifi , de mi casa.
pero cuando entro en el programa "smart iptv"
solo me abre o puedo ver los canales que son de la tdt, los propiamente dichos de satélite, no se conectan, intenta conectarse pero ,no lo hace-
las líneas generadas son como las siguiente que muestro aquí abajo:

#EXTINF:-1,XXXXXXX
#EXTVLCOPT:program=5016
http://192.XXX.X.XXX:AAAA/1:0:1:1398:30:36:CE40000:0:0:0:

tengo dos preguntas el puerto mostrado aquí como "AAAA", debe de estar abierto en el router" ???
el deko debe de estar encendido.
¿ qué hay mal , para que no me los abra ?
en cambio desde el móvil ,por "vlc", los veo todos.
alguien me puede decir que hago mal.

un saludo a todos y un buen fin de semana
Yo soy novato en el tema deco pero si te puedo ayudar en el tema de las comunicaciones
1) Los puertos solo los tienes que abrir para acceder a los canales fuera de casa o lo que es lo mismo fuera de la red local y viendo que pones 192.x.x.x imagino que no es el caso.
2) El envio a traves de iptv (con la lista de canales) tambien funciona aunque tengas el deco en "reposo" modo reloj, pero obviamente no puede estar apagado del todo.
3) He observado que a veces tarda y se queda "conectando" pero si pulsas la tecla del tv de stop (el cuadradito) provoca un reload y a mi al menos al final me funciona

Me puedes indicar donde has visto como crear la lista m3u ya que con los parametros que muestras no me coinciden con los mios
Un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: Snick Faldo