Home

Ver videos en el deco desde el móvil android.

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Hola tengo instlada en mi telefono android la aplicación Ace stream y en la configuración cuando se esta reproduciendo un video, me sale que puedo compartir la imagen y enviarla, si la selecciono me sale el deco con su ip pero no conecta con el deco...No se si le tengo que habilitar un canal en la lista de canales para la conexión ....algún plugin???.. gracias y saludos.
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Hola compis, he estado mirando por el foro y he encontrado este hilo que pongo mas abajo y lo he conseguido hacer funcionar. Pero es un poco lioso y tienes que estar pendiente por que a la mínima tienes que estar mirando configuración de ip y demás....Pero funcionar funciona una vez configurado.
Lo que estoy probando es cuando estoy visionando una peli, una seria, un evento en el móvil y lo quiero lanzar a la tele o al deco desde el móvil no puedo.
Me sale una pantalla con la flechita para compartir con un dispositivo... sale la tele o el deco a eleguir, pero cuando lo mando tanto a la tele o al dedo se quedan pillado y los tengo que reiniciar.....y eso es lo que me mosquea por que no funcionara????. No se por que de la otra manera va bien y de esta manera al estar en la aplicación de de acestream a la hora de mandarlo no zurula. Necesitare otro plugin???,. Gracias y haber si me podéis orientar por favor.