Home

ver un canal en el pc diferente al del deco

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
con el triplex, se podria ver un canal diferente en el pc o en otro dispositivo al que esta en ese momento en el deco?

saludos
 

zeratul79

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2015
19
2
0
44
No conozco ese deco, pero si como su nombre indica tiene 3 sintonizadores(triplex), por supuesto que puedes sintonizar un segundo canal simultáneamente. El problema es que quizá tengas que trastear con la configuración de sintonizadores para poder ver según que canales, como me ocurrió a mi, que no podía sintonizar Nickelodeon mientras veía otro, por su alta frecuencia o algo así, hasta que en el foro me indicaron como configurar el sintonizador.
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Hola

Es mas se puede ver uno de tdt y ver a traves de la web interface otro a pesar que tiene un solo sintonizador de tdt, probarlo flipareis, darle a ver en la web interfa un canal se baja el stream.m3u8 lo reproducis y luego cambias de canal en la tele de tdt

Probado en la hdmu
 

zeratul79

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2015
19
2
0
44
un solo sintonizador, pero será dual, para poder hacer streaming de un canal y ver otro en la tele.
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
dual? que es eso? O es doble o nada, pero dual es la primera vez que lo oigo
 

zeratul79

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2015
19
2
0
44
dual, doble, o como se le llame, el caso es que sintonice 2 canales pero fisicamente solo puede recibir un cable. No se si le llama así, pero al menos en las webs en ingles hablan de dual tuner y de twin tuner, yo traduzco eso como sintonizador dual y el otro sintonizador doble, quizá me equivoco traduciendo así, pero eso es lo de menos.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Hola

Es mas se puede ver uno de tdt y ver a traves de la web interface otro a pesar que tiene un solo sintonizador de tdt, probarlo flipareis, darle a ver en la web interfa un canal se baja el stream.m3u8 lo reproducis y luego cambias de canal en la tele de tdt

Probado en la hdmu
¿puedes ver dos canales TDT (uno por web y otro por la tele), que no están en el mismo mux o frecuencia ?
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Amigo eso no lo se yo puse otro canal y creo que mas de uno e iba
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Es lo normal que con un sintonizador puedas ver por web o grabar un canal y ver otro, pero de la misma frecuencia.
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Esto me suena que ya me lo dijiste con spark, lo tienes todo controlado
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Es lo normal que con un sintonizador puedas ver por web o grabar un canal y ver otro, pero de la misma frecuencia.
.

Asi es como dices, es lo normal.
Con un solo sintonizador (de lo que sea), solo del mismo tp/frecuencia/mux(TDT).
PD: Necesitas otro sintonizador para "jugar".dong;