Home

Ver stream fuera de casa

reforo

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
24 May 2017
621
137
0
Getafe
www.tuzapa.com
Hola buenas tardes, yo no lo hago fuera , pero lo puedes hacer con Openwebif , ya viene con la imagen Opensa, puedes crear las listas tambien. Espero haberte ayudado.
 

ghytre

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
194
252
0
38
Zerotier, acceso por Openwebif y VLC. A veces uso Dreamdroid pero me gusta más VLC.
 

uper

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
18 Jul 2021
35
3
0
31
Muchas gracias a todos por la ayuda, pero tengo un problemilla, he echo el tuto de zerotier, pero en la parte de coenctarme desde el movil para ver algun canal no lo consigo, me he quedado en la parte de :
  • Una vez activada y conectados a nuestra red por ejemplo podemos conectar con DreamDroid usando la IP de la red privada de nuestro receptor, en este caso 10.147.20.58:80 y nuestros user y pass del receptor y podremos disfrutar de nuestros streams sin problemas.
Como consigo el user y el pass? no tengo nada asi configurado
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Tienes que entrar en la página de Zero Tier .
Registrarte y hay lo tienes está explicado al principio del tutorial.
 

er_maquinista

Usuario 2011
Betatester
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
13 Abr 2011
340
113
0
69
Cádiz
Muchas gracias a todos por la ayuda, pero tengo un problemilla, he echo el tuto de zerotier, pero en la parte de coenctarme desde el movil para ver algun canal no lo consigo, me he quedado en la parte de :
  • Una vez activada y conectados a nuestra red por ejemplo podemos conectar con DreamDroid usando la IP de la red privada de nuestro receptor, en este caso 10.147.20.58:80 y nuestros user y pass del receptor y podremos disfrutar de nuestros streams sin problemas.
Como consigo el user y el pass? no tengo nada asi configurado
Si te refieres al usuario y contraseña del receptor, es la que le hayas puesto, si no se la has puesto es root/openspa y si es así, después, te aconsejaría que la cambiaras.
Comentar que he estado un mes en Londres y he visto sin problemas ni cortes, mis dos decos, a través de Zerotier y Openwebif.
 

uper

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
18 Jul 2021
35
3
0
31
Tienes que entrar en la página de Zero Tier .
Registrarte y hay lo tienes está explicado al principio del tutorial.
Pero eso es para la gestionar la cuenta de zerotier no? eso no sirve para acceder desde un movil para ver un stream no?
Si te refieres al usuario y contraseña del receptor, es la que le hayas puesto, si no se la has puesto es root/openspa y si es así, después, te aconsejaría que la cambiaras.
Comentar que he estado un mes en Londres y he visto sin problemas ni cortes, mis dos decos, a través de Zerotier y Openwebif.
He probado pero no me deja, por si acaso de las ip's que salen aqui:
tempsnip.jpg

La que hay que usar es la de physical ip no? aun que bueno he probado la otra tambien con el user root y contraseña spa y nada


PD: En Openwebif habria que tocar algo? en el tuto no pone nada pero he visto una opcion de permitir acceso desde vpn y esta desacivada de serie, la activo? cuando uso zero tier en el movil me sale arriba lo de vpn
 
Última edición:

ghytre

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
194
252
0
38
Se usa la "Managed IP"... Ahí tenías el problema, creo.
 

ghytre

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
194
252
0
38
Pues el problema está en otro sitio, pero se usa la "Managed IP".
 

uper

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
18 Jul 2021
35
3
0
31
Ya funciona, el problema basicamente es que no hay ningun poner ningun user ni contraseña, tengo que hacer pruebas por que estaba probando en casa y algunos canales no funcionaban pero creo que es por que no hay casi cobertura, he probado hoy un canal desde fuera y funcionaba perfectamente, pero no he podido probar mas para salir de dudas, mañana probare a ver

Sabeis como se puede poner usuario y contraseña? la app que me gusta para estas cosas si no pongo user y contraseña no me deja añadir nada
 

ghytre

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
194
252
0
38
Si mal no recuerdo, de cabeza por no estar en casa, es en OpenWebif...

Editado: No me hagas caso, me comenta un amigo que ahí no es. Ahí se habilita el que pida user y pass, pero no me acuerdo dónde se configura el usuario y la contraseña.


Hay otra opción en: Personalizar - Opciones OpenSpa - Cambiar contraseña
No sabría decirte cuál es la opción correcta para el streaming.
 
Última edición:

uper

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
18 Jul 2021
35
3
0
31
Alfinal voy a instalar Ghostreamy que es un poco mas engorroso pero desde esa forma se como poner usuario y contraseña y me ahorro tener que activar zerotier en el movil cada vez que quiero ver algun canal, gracias por la ayuda
 

reforo

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
24 May 2017
621
137
0
Getafe
www.tuzapa.com
Hola buenas tardes , yo no te aconsejo que hagas streaming con el user root , y mas si ademas lo quieres hacer desde fuera de tu red LAN, debes de crear usuarios en openspa, pero sin privilegios , yo los creo de la siguiente forma:
Código:
useradd --system tu_user --shell=/bin/false

passwd tu_user

tu_pass
Ahora si en openwebif usas la autentificacion te pedira el user y la pass , puedes loguearte con el que as creado, ami personalmente no me gusta Ghostreamy, me gusta mucho mas Openwebif.
Un saludo y espero haberte ayudado.
 

sanu79

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Oct 2021
39
10
0
44
Yo me he creado una lista .M3U de mis canales y utilizo VLC en cualquier dispositivo para ver fuera de casa , además hay una página de IPTV prueba de 48h que añades un punto o una coma al email y vas renovando cada 48h y hay más de 15000 canales , ya se ,sobran ,pero ahí tengo para ver el pass de todos los partidos de la NBA y Ufc que no hechan en el pigital
 

sanu79

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Oct 2021
39
10
0
44
Ip pública debe quedar así descargando la lista del deco desde openwif:
http://root:openspa@direcion IP pública tuya dirección del canal de openwif.
Así con todos los canales ,editor de txt y luego cambias extensión a M3U y va perfecto
 
Última edición por un moderador:

uper

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
18 Jul 2021
35
3
0
31
Ip pública debe quedar así descargando la lista del deco desde openwif:
http://root:openspa@direcion IP pública tuya dirección del canal de openwif.
Así con todos los canales ,editor de txt y luego cambias extensión a M3U y va perfecto
si lo de usar la ip publica lo pense, pero es que va cambiando entonces no es una opcion realmente, por que al igual me paso una semana con la misma ip que solo dura unos dias. Fijate en lo de la direccion que as pasado que creo que has puesto tu ip sin darte cuenta, la pagina que comentas cual es?
 
Última edición por un moderador:

sanu79

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Oct 2021
39
10
0
44
Los Finde parece que no dan prueba ,cuadralo para hacerlo el viernes,por cierto a mí no me cambia la IP pública , ya hace tiempo que lo tengo y me funciona perfecto, edito , si dan prueba , se convierte con 2boom M3U ipk, convertidor de M3U a bouquet
 
Última edición: