Home

Ver stream fuera de casa

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Los Finde parece que no dan prueba ,cuadralo para hacerlo el viernes,por cierto a mí no me cambia la IP pública , ya hace tiempo que lo tengo y me funciona perfecto, edito , si dan prueba , se convierte con 2boom M3U ipk, convertidor de M3U a bouquet
Sabes que tienes el spzAddIptv en OpenSPA para pasar de m3u a bouquet?
 
  • Me gusta
Reactions: sanu79

oses28

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Oct 2019
105
28
0
si lo de usar la ip publica lo pense, pero es que va cambiando entonces no es una opcion realmente, por que al igual me paso una semana con la misma ip que solo dura unos dias. Fijate en lo de la direccion que as pasado que creo que has puesto tu ip sin darte cuenta, la pagina que comentas cual es?

Puedes conseguir un servicio gratuito de DDNS en https://www.duckdns.org/ y usar un nombre en lugar de la IP
 
  • Me gusta
Reactions: Serafindemess

Slash81

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Abr 2021
11
2
0
43
Buenas, voy a ver si me podéis ayudar en una cosa. Yo he creado una lista para ver en streaming los canales de mi deco Octagon sf8008 twin, y mediante una app en mi teléfono iPhone funciona perfectamente. Pero en mi televisor Samsung (no Android) las aplicaciones que trae no lee ninguna la lista.
Alguno de vosotros hace streaming a un televisor Samsung que no se Android y que le funcione bien, y con que aplicación la hacéis. Gracias
 

ghytre

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
194
252
0
38
Buenas, voy a ver si me podéis ayudar en una cosa. Yo he creado una lista para ver en streaming los canales de mi deco Octagon sf8008 twin, y mediante una app en mi teléfono iPhone funciona perfectamente. Pero en mi televisor Samsung (no Android) las aplicaciones que trae no lee ninguna la lista.
Alguno de vosotros hace streaming a un televisor Samsung que no se Android y que le funcione bien, y con que aplicación la hacéis. Gracias
Yo te recomiendo que te compres un Chromecast con Google TV y te ahorres quebraderos de cabeza. Es una maravilla, no solo para ver el deco en streaming...
De todos modos a ver si alguien te aconseja algún programa. Sin embargo, por mi experiencia, los Smart TV suelen ser más limitados, aún siendo TV de alta gama.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Buenas, voy a ver si me podéis ayudar en una cosa. Yo he creado una lista para ver en streaming los canales de mi deco Octagon sf8008 twin, y mediante una app en mi teléfono iPhone funciona perfectamente. Pero en mi televisor Samsung (no Android) las aplicaciones que trae no lee ninguna la lista.
Alguno de vosotros hace streaming a un televisor Samsung que no se Android y que le funcione bien, y con que aplicación la hacéis. Gracias

Ponte uno de estos y ya verás como no te arrepientes. --->> https://www.amazon.es/fire-tv-stick...uye-controles-para-el-televisor/dp/B08MT4MY9J

Además ahora está a 40 pavos cuando su precio normal es de 65.
 

Slash81

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Abr 2021
11
2
0
43
Gracias por vuestras respuestas. Pero aun asi, espero ver con que app sin la tv android puedo utilizar.
Gracias nuevamente
 
  • Me gusta
Reactions: ghytre

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
116
29
0
Con ott player, si descargas la lista en formato menú, la puedes utilizar. Registrándote en su web, subiendo ahí la lista, y luego pones tu usuario y contraseña en la app de la tv
 

zanze

Perdí el manual del traje
Amigo OpenSPA
25 Sep 2018
79
9
0
Si puedes insalar kodi en la samsung hay un plugin para eso tambien pvr-enigma2
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Samsung no kodi...


Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk
 

Slash81

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Abr 2021
11
2
0
43
Tienes un hilo donde enseñamos y hablamos sobre apps de smarttv para eso.
cierto, perdonad, lo he visto y si, siguiendo el hilo he conseguido dar con la tecla y funciona. Lo mas elemental que era buscar en el foro antes, me lo he saltado. Nuevamente gracias por la ayuda
 

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
116
29
0
cierto, perdonad, lo he visto y si, siguiendo el hilo he conseguido dar con la tecla y funciona. Lo mas elemental que era buscar en el foro antes, me lo he saltado. Nuevamente gracias por la ayuda
Y qué solución utilizaste, por si le sirve a alguien más.