Home

ver siguiente programa en lista de canales

liriote

Presentado
Forero
9 Jul 2018
8
0
0
35
hola, muy buenas. Siempre use BH y al entrar en la lista de canales me salia el programa que ponian en ese momento y el siguiente. Hace unos dias me pusieron openspa y al entrar en la lista de canales solo me aparece lo que ponen en ese momento y es un poco lioso tener que ponerme encima de cada canal y darle a epg en el mando para ver que ponen luego. A ver si alguien me da ayudado y muchas gracias desde ya
poiesfUpj
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@liriote
Como alguien te instalo OpenSPA, le preguntaria al amigo.
Si no tienes "tiempo", repasa la wiki del foro para conocer lo que tienes ó leer los post con la configuracion.
https://wiki.openspa.info/index.php?title=Página_principal

No olvides este: https://wiki.openspa.info/index.php?title=Mhw2Timer

Ahora, antes de leer la documentacion te sonara a "chino", despues lo entenderas.
Configura a 7 dias y pon de tiempo 420 segundos.
No olvides que tienes que poner en otra parte, que muestre en pantalla 7 dias, si no lo haces, solo mostrara 1 ó 2 dias y luego en EPG sencillo mostrara los 7 dias.
Buena lectura.
Si tienes mas dudas, no olvides decir la version de la imagen que tienes instalada.
a6775.gif


PD: Si repasate las normas del foro, recuerda presentarte tambien al foro.
.
 

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
Buenas Tururu, tenia el mismo problema del compañero, gracias a ti, seguí el post de wiki y voila, toda la epg de 7 días, y funcionado a toda vela.
Gracias maestro
 

liriote

Presentado
Forero
9 Jul 2018
8
0
0
35
yo consegui que al entrar en el epg del canal me salga la programacion de los 7 dias con el consejo que me diste, porque antes solo me salia el siguiente evento, pero sigo sin poder ver en la lista de canales el siguiente evento si no es entrando especificamente al epg del canal. Probe descargando otros skins y mirando las opciones del menu y nada,ya no se como hacer. Tengo openspa 6.0.012.
sorry, ya me presente al foro. Un saludo y muchas gracias por tu brevedad
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Chepor. :good

@liriote
a6775.gif

Y el otro "consejo "? tienes la respuesta a la vieja/nueva pregunta.
Toca leer la wiki para aprender el manejo del equipo que tienes, si no lo haces, esto no funciona, avisa cuando ok.:good
Coio, la 6.0.12, esta fresca la imagen, recien sacada de la nevera.JAJAJAJAJJ
Ya estamos con la version 7.2.9.
PD: Bonita presentacion, aparta que quiero entrar (como cambian las presentaciones).paz2
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Esa lista de canales que te sale es la original de enigma, no es la de openspa. Vete a menu-personalizar-opciones openspa y comprueba que la opción utilizar selección de canales de openspa este en si. Además pon el numero de días de epg quieres que te salgan en la selección de canales openspa.
 

liriote

Presentado
Forero
9 Jul 2018
8
0
0
35
si, ya me lei en la wiki todo lo que "yo creo" que me puede servir para mi problema,por ejmp. ahora acabo de leer la seccion de actualizar. Llevo dias mirando por todos los lados algo que me ayude pero no encuentro nada parecido, no se si es que no se explicar lo que le pasa..segun lei al actualizar me queda toda la configuracion igual que esta en esta version. Solo tendria que actualizar, encender y listo no? no tendria q hacer nada mas? alomejor arregla mi problema..
PD: perdona si dije algo que molesto, no suelo registrarme en foros y mire otras presentaciones para hacer la mia
 

liriote

Presentado
Forero
9 Jul 2018
8
0
0
35
Esa lista de canales que te sale es la original de enigma, no es la de openspa. Vete a menu-personalizar-opciones openspa y comprueba que la opción utilizar selección de canales de openspa este en si. Además pon el numero de días de epg quieres que te salgan en la selección de canales openspa.
al entrar en opciones openspa me sale esto...
uWpIhT.jpg
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Pues ahí esta el problema. Algo te falla y yo no me acuerdo si puede ser un bug generalizado en esa versión porque ya tiene bastante tiempo. Mira a ver si en menu-panel spa-descargas openspa tienes algún fix para tu imagen.
 

liriote

Presentado
Forero
9 Jul 2018
8
0
0
35
Pues ahí esta el problema. Algo te falla y yo no me acuerdo si puede ser un bug generalizado en esa versión porque ya tiene bastante tiempo. Mira a ver si en menu-panel spa-descargas openspa tienes algún fix para tu imagen.
si que tengo un archivo llamado
Fix openSPA 7.2.006 PL1
lo instalo y listo? Si me das el link de la wiki de como hacerlo ya lo miro yo, porque no lo encuentro, muchas gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Cuidado @liriote
Recuerda que tienes la version 6.0.012.
No valen las cosas de la 7.2.6, sobre todo al ser un parche para esa version ==> 7.2.6

Como indicas que tienes la 6.0.012, ya se el problema.
Configura solo 3 dias en las opciones de descarga y el tiempo de descarga a 180 (es tonteria dar mas tiempo).
Cambiaron las tablas EPG y esa version solo funciona con 3dias al 100%.
Si pones mas de 3 dias, no "ve nada", despues perfectos los 3 dias comentados.

Cambia la opcion y luego realiza una nueva descarga del EPG, ahora ok.
Tenias luego que mirar otro menu, cuantos dias muestra, pero ahora no recuerdo donde esta en la 6.0.012, hace unos años que lo configure.umm?

Aclara si descargas de OpenSPA ó desde CrossEPG, en esa version tenia los equipos con las 2 versiones.
No me cuadra el comentario ..... ves el EPG de 7 dias bien.
7 dias bien ===> CrossEPG


PD: Confirma de nuevo que tienes OpenSPA6.0.012..todosi
.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
No es eso tururu, el problema es que no tiene la selección de canales openspa, al darle a la lista de canales le sale la seleccion de canales de enigma que no muestra epg. Si no hay ningún fix para la 6.0.012 lo único que se me ocurre es que la vuelva a instalar porque la selección de canales openspa va de serie en la imagen.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

liriote

Presentado
Forero
9 Jul 2018
8
0
0
35
al final al hacer la descarga de epg como me dijistes vi que en el cool channel guide me deja ver los siguientes 4 eventos que ponen, asique remapee las teclas para poner la lista del cool en los botones donde tenia la lista de enigma. Hasta que me asegure que puedo actualizar sin problema me vale, muchas gracias a los 2 por vuestro tiempo y consejos