Home

Vu+ Solo2 Ver señal Vu+ en Smartv

Pistolero78

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2017
48
8
0
45
Hola, estoy buscando si es posible y en este caso opciones para poder ver mi Vu+ en Smartv. He probado con el navegador web el webif me abre pero no sé visiona falta algún complemento q no es soportado. Alguien tiene alguna idea al respecto para poder ver en la Smartv sin ninguna boxtv externa?
 

robertolobo

Presentado
Forero
21 Ago 2019
1
1
0
48
Hola, estoy buscando si es posible y en este caso opciones para poder ver mi Vu+ en Smartv. He probado con el navegador web el webif me abre pero no sé visiona falta algún complemento q no es soportado. Alguien tiene alguna idea al respecto para poder ver en la Smartv sin ninguna boxtv externa?
La única manera es , bajarte tu lista desde webif , en archivo m3u y meterla en alguna aplicación , que creo que la única que lo permite , es Smart Iptv , y dependiendo del modelo y marca de TV , espero haberte ayudado.
 
  • Me gusta
Reactions: Pistolero78

Botix

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Jul 2021
72
25
0
Hola!

Dependiendo de la marca de la TV tendrás más o menos aplicaciones disponibles, pero como te dice @robertolobo la más común es Smart IPTV que vale para Samsung, LG y las basadas en android.
Tiene un periodo de prueba de 7 días y luego si quieres seguir usándola un pago único de 5,50€.
Las listas m3u se gestionan desde su propia web, bastante sencillo y rápido todo.

Por otro lado si lo que quieres ver son las grabaciones, imagino que podrías conectar la ubicación de red para acceder a la carpeta /movie desde el reproductor multimedia de la SmartTV (aunque esto dependerá mucho de la TV que tengas si permite carpetas de red o no).

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: robertolobo

Pistolero78

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2017
48
8
0
45
Es una Samsung ue32t4305ak . Pero para las grabaciones no sería ya q las tengo ubicadas en un Hdd externo y lo conecto directamente. Sería para ver los canales del deco. Miraré el "Smart IPTV" y a ver q tal. Gracias.
 
  • Me gusta
Reactions: Botix