Home

Ver Picons en lista canales

sialon

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2015
25
2
0
53
Por favor, me podeis decir que he de hacer para ver los picons en la lista de canales junto al número del canal. Gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por favor, me podeis decir que he de hacer para ver los picons en la lista de canales junto al número del canal. Gracias
Menu/sistema/configuracion del receptor//sistema/interfaz de usuario y mostrar picons en la lista de canales en si.
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Me da error al intentar copiar los picons desde windows ya sea por ftp con fillezilla (error 555) como por red con W10

Wk1LP3O.png


Nunca me había ocurrido esto y por eso usaba el usb para meter los picons sin tener que andar quitandolo y poniéndolo para copiar los picons. Alguien sabe cual es el problema??? El usuario root y la contraseña están bien, eso no ha cambiado....
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Tienes espacio en el pendrive?

Tenia espacio, creo que se ha estropeado el usb, porque lo he sacado al pc, metido los picons de nuevo y me crea a veces nombres raros en la mitad de los picons que le copio.

Y ahora estoy probando con otro formateado a FAT32 de 8Gb (el otro era de 2Gb que es el mas pequeño que tenia), y en vez de mostrar el directorio /media/usb esta en la ruta /media/sdc1 por lo que los picons me los carga pero solo los logos a la izquierda del nombre, los que aparecen en MetrixJr a la izq de la pantalla no, me esta volviendo loco actualizar hoy los picons, al final los meto en la flash y ya esta, porque vaya lio de pendrives.....
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Tienes que montar ese pendrive como /media/usb porque te lo monta automáticamente en sdc1
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Tenia espacio, creo que se ha estropeado el usb, porque lo he sacado al pc, metido los picons de nuevo y me crea a veces nombres raros en la mitad de los picons que le copio.

Y ahora estoy probando con otro formateado a FAT32 de 8Gb (el otro era de 2Gb que es el mas pequeño que tenia), y en vez de mostrar el directorio /media/usb esta en la ruta /media/sdc1 por lo que los picons me los carga pero solo los logos a la izquierda del nombre, los que aparecen en MetrixJr a la izq de la pantalla no, me esta volviendo loco actualizar hoy los picons, al final los meto en la flash y ya esta, porque vaya lio de pendrives.....
prueba a inicializar el pendrive desde la openspa en menu/personalizar/gestor de discos después entra por ftp al deco y crea la carpeta picon , después deberías poder descargartelos en esa ruta .
salu2
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Tienes que montar ese pendrive como /media/usb porque te lo monta automáticamente en sdc1

Y como lo monto como /media/usb???

Ahora tengo tres directorios de 3 pendrive distintos

/media/usb/sdc1
/media/usb/sdd1
/media/usb/usb

Y me van bien los picon cambiando la ruta de los picons a /media/usb/sdd1/picon (por fin he encontrado un pendrive de 2Gb que funciona bien), pero claro, no me gusta tener tantas cosas hay sin usar y solo quiero tener como antes

/media/hdd
/media/usb
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Debes desmontar lo que tengas en /media/usb, quitarlo, meter el pendrive nuevo y montarlo como /media/usb desde el Gestor de dispositivos o hacer como te dice Jpbravo e inicializarlo. Pero tienes que desconectar los dispositivos que no vayas a usar.
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Debes desmontar lo que tengas en /media/usb, quitarlo, meter el pendrive nuevo y montarlo como /media/usb desde el Gestor de dispositivos o hacer como te dice Jpbravo e inicializarlo. Pero tienes que desconectar los dispositivos que no vayas a usar.

Arreglado

Un poco de lio porque he tenido que ir volviendo a meter cada pendrive uno por uno, formatear y desmontar, luego también el disco duro desmontarlo porque me lo habia cambiado a la ruta /media/sda1 y una vez desmontado todo y con el pendrive nuevo he procedido a montar el disco duro en la ruta /media/hdd y el pendrive en la ruta /media/usb

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reactions: jpbravo