Home

Ver nuestra lista de canales tanto dentro como fuera de casa

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
vale, pero me parece que me da fallo de conexión, luego lo pruebo, gracias
 

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
se corta la imagen, no se puede modificar el buffer en dreamdoid¿
 

cc120689

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2017
50
4
0
50
Barcelona
Creo que nadie lo ha comentado también se puede hacer la conexión con openVPN desde fuera de casa y luego ya funcionar como si estuvieras en tu red local sin modificar el archivo M3U8, yo me conecto a través de un túnel SSH qué es un pelín más rápido que el openVPN y también permite autentificación con certificado además de contraseña.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
si me das mas info o un manual para hacerlo como tu amigo cc120689
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Pero a ver que no me queda claro, lo que intentas hacer es streaming dentro o fuera de casa?
 

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
copio y pego de mi primer post,
yo lo que quiero es ver la lista en una tablet dentro de casa y no hay manera con dreamplayer,¿algún tutorial o manual?
he hecho todo lo que se y no funciona.
gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
copio y pego de mi primer post,
yo lo que quiero es ver la lista en una tablet dentro de casa y no hay manera con dreamplayer,¿algún tutorial o manual?
he hecho todo lo que se y no funciona.
gracias
Pues no sé pa que quieres el openvpn para ver dentro de casa. Tu problema con los cortes será una mala configuración del reproductor de tu tablet o que estás con la wifi con poca cobertura.
 

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
claro que no quiero uvp, pero vi la respuesta del compañero y pensé que podía ayudarme.

No tengo mala señal de Internet, pues el el movil xiaomi va muy bien el dremadroid, en al misma wifi, quizás sea por la versión del android de la tablet, que esta vieja pero no se como cambiarla, pues me dice que es la ultima que existe.
Hice un reset de fabrica en la tablet y sigue igual, no se que hacer.
Gracias
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
claro que no quiero uvp, pero vi la respuesta del compañero y pensé que podía ayudarme.

No tengo mala señal de Internet, pues el el movil xiaomi va muy bien el dremadroid, en al misma wifi, quizás sea por la versión del android de la tablet, que esta vieja pero no se como cambiarla, pues me dice que es la ultima que existe.
Hice un reset de fabrica en la tablet y sigue igual, no se que hacer.
Gracias


Mira por internet a ver si encuentras una ROM cocinada, más actualizada, para tu tablet. Si en el móvil rula, quizá sea eso.
 

cc120689

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2017
50
4
0
50
Barcelona
Menos mal que no necesitas open VPN ya te iba a hacer cambiar de router a uno que pueda hacer de servidor.
Por probar prueba una aplicación desde el móvil que se llama Wi-Fi analyzer, y la abres poniendo el móvil en el mismo sitio donde pondrás la tablet, te sale un gráfico con montañitas cada montañita es una red Wi-Fi y ahí puedes ver si es que a lo mejor la red Wi-Fi del vecino se monta con la tuya y tienes más interferencias lo puedes solucionar cambiando de canal a otro donde no haya ninguna "montañita"
parece una tontería pero mi padre tenía problemas para conectar la tele con el router estando a 5 metros sin paredes
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
@chepor si mas adelante quisieras cambiar la tablet,yo tengo un ipad con la app vuplus tv y funciona de lujo.en cambio en mi telefono samsung con dreamplayer no funciona tan bien.aunque ahora tengo la app gigablue player para los que tenemos un gigablue.es solo informacion,no que te compres un ipad compañero.jejeje
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
@chepor si mas adelante quisieras cambiar la tablet,yo tengo un ipad con la app vuplus tv y funciona de lujo.en cambio en mi telefono samsung con dreamplayer no funciona tan bien.aunque ahora tengo la app gigablue player para los que tenemos un gigablue.es solo informacion,no que te compres un ipad compañero.jejeje

Descárgate VLC y vincúlalo a la app de Gigablue player, si la reproducción en la app te da problemas. A mí, en una tablet con Android 7.1, no me iba bien, y con el VLC, de cine.
 
  • Me gusta
Reactions: m4drig4l

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
jjaaj, yo no tengo un gigablue eso era el compañero yo tengo un vu+ duo 2.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
La app de gigablue tampoco es que sea ninguna maravilla, pero da igual que tengas gigablue u otra marca, de todas formas sigo recomendando usar dreamdroid.