Home

Ver hdd ps3 desde el Receptor enigma2

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
No he encontrado algo sobre hdd ps3 al vuplus u otro receptor
Como podría poner en Red el vuplus para reproducir las películas de la PS3 desde el Receptor?
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
pues yo a sido poner en google lo que buscas y a salido del tirón 2 videos el primero 8 de agosto del 2011 y el segundo 13 de noviembre del 2011, yo creo que esto es lo que busca esta e puesto yo en google conectar vu+ a ps3
 

jutah

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ene 2009
96
24
0
1º Necesitas que la PS3 tenga un CFW (Custom Firmware), como por ejemplo el CFW 4.82 Ferrox Cobra.
2º Despues con el MultiMan o instalando el movian-5.0.487.pkg en la ps3, puedes jugar con el contenido o crear un servidor multimedia.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
1º Necesitas que la PS3 tenga un CFW (Custom Firmware), como por ejemplo el CFW 4.82 Ferrox Cobra.
2º Despues con el MultiMan o instalando el movian-5.0.487.pkg en la ps3, puedes jugar con el contenido o crear un servidor multimedia.
Tengo el Cobra 4.81 y el MultiMan
Lo que quiero es ver desde el Receptor los archivos de reproducción tanto Música como películas que tengo en la PS3 para reproducir desde el Receptor Vu+ por ejemplo
 

jutah

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ene 2009
96
24
0
Vale, o sea que tu quieres hacerlo al reves. Que la PS3 sea servidor multimedia, no?
Creo que eso ya no es posible. No hay ninguna app ni pkg que permita convertirla en servidor, pero si en cliente (que es lo normal).

Mi consejo es que pases las peliculas de la PS3 a otro dispositivo (hdd del deco, pc, media center, etc...) y que la PS3 las lea de ahi.

PD: La unica manera seria instalandole un linux mediante la opcion OtherOS y ahi instalar el servidor multimedia (ya sea plex, emby o el que sea).
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Vale, o sea que tu quieres hacerlo al reves. Que la PS3 sea servidor multimedia, no?
Creo que eso ya no es posible. No hay ninguna app ni pkg que permita convertirla en servidor, pero si en cliente (que es lo normal).
Mi consejo es que pases las peliculas de la PS3 a otro dispositivo (hdd del deco, pc, media center, etc...) y que la PS3 las lea de ahi.

PD: La unica manera seria instalandole un linux mediante la opcion OtherOS y ahi instalar el servidor multimedia (ya sea plex, emby o el que sea).
Lo preguntaba por si se podía... Es lo que quería evitar, pasar las películas de la ps3