Home

Ver fuera de casa

Juan.A

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2018
35
2
0
41
Hola muy buenas :
Llevo unos dias intentando arreglar para ver mi deco fuera de casa y no lo consigo. Ya abri los puertos asta e activado dmz ya que es un router vodafone y es algo complicaillo. Las aplicaciones que probado en el movil son dream droid y dream player. La verdad ya no se que hacer por eso pido consejo.
Gracias por la ayuda de antemano
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Juan.A
De entrada tienes muchos muchos muchos post con este tema y sus problemas.
Empezaria por lo basico.
Verifica primero que desde fuera te puedes conectar al deco de casa si ó si.
Damos por supuesto que tiene fibra de mas de 10Mbs de subida, cuidado que no digo de bajada en tú adsl.


Tendrias que poder ver lo mismo que desde casa, el Openwebif al poner la IP publica en el navegador de un PC/movil.
Si esto no funciona, redirecciona el puerto de 80 a 8080 por ejemplo no sea que lo use el router y no deje.
Se realiza en el router, con esta sencilla prueba, se verifica que el tema de puertos ok, redireccionamiento de puertos ok
Si funciona....ok
Que no funciona, tienes un problema con la compania y mientras esto nones, el chiste de "ver fuera de casa"....tururu.
Tienes companias como Orange que te tienen metido en un agranja de IP's y te tienen que sacar para que funcione.
Sin olvidar que redireccionar los puertos lo haces en el router, pero si luego la compania los tiene "cerrados" ya puedes abrir en canal el router, que esta cerrado.
Suerte con la prueba.
.
 

Juan.A

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2018
35
2
0
41
Hola
Buenos dias ahora voy a comer pero despues lo miro muchas gracias.
Y disculpar por los post.
 

Juan.A

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2018
35
2
0
41
Hola a todos-as :
No pude hacer nada , llame a vodafone por que no me dejaba entrar el router y contestacion a nosotros tampoco me dijeron que me solucionarian entre 24 48 horas y nada me toca esperar.
Gracias Tururu por estar hay.
Cuande me solucionen el problema os digo haber que tal.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Por lo menos son legales.
Recuerdo una llamada al servicio tecnico de Ya.com, problema: el router no funciona.

Al conectar con ellos, lo primero que dice es.....Esta todo correcto en el router y digo, perfecto, ahora dime donde estas conectado que mi router esta apagado.??
PD: En la finca hace la tira de años.jojojo
 
  • Me gusta
Reactions: Juan.A

Juan.A

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2018
35
2
0
41
Hola
La verdad que di con alguien legal de momento no me arreglaron nada por el momento pero bueno aun no hizo ni 24 horas.
Mil gracias por la ayuda estamos en contacto para cuando me lo reparen.
 

nomiss

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ago 2018
42
10
0
47
Es vodafone ono ?
Si es así, prueba con esta ip 192.168.100.1 a ver si lo tienes en cable modem, luego en ajustes WAN lo pones en modo enrutamiento, se te reinicia y ya puedes acceder con 192.168.1.1 y abrir puertos.

Si es vodafone a secas, ni idea
 
  • Me gusta
Reactions: Juan.A

Juan.A

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2018
35
2
0
41
Hola.
Pues bueno no e podido contestar antes porque estoy full.
1 decir que gracias a Tururu y Nomisss.
Hoy me an llamado y al parecer ya me lo an arreglado.
Lo de la ip que publica que quede fija me dijeron que particulares nada.
Pero bueno por lo menos me arreglaron el tema.
Gracias por la ayuda sois unos CRACKS.
Que tengais un buen finde.