Home

ver en todas las habitaciones

charrundo54

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Feb 2015
148
24
0
70
Hola a todos, esta pregunta no es para mi es para un amigo que se quiere pillar este deco que es el que yo tengo y que es una pasada.
Me pregunta mi amigo si lo puede ver en todas las habitaciones y mi pregunta es esa, se puede ver en todas las habitaciones?, si alguien sabe como se hace se lo agradeceria.
Un saludo a todos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@charrundo54
Se conecta a un modulador A/V y se envia como un canal de TV a todas las TV.
Se ve en todas las habitaciones el mismo canal.

Con los nuevos moduladores (HDMI), como un canal de TDT en HD, ya son muy baratos (150€).

PD: Como del tema leo poca idea, aqui lo dejo, no sea otra cosa realmente.:leer:
.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Hola a todos, esta pregunta no es para mi es para un amigo que se quiere pillar este deco que es el que yo tengo y que es una pasada.
Me pregunta mi amigo si lo puede ver en todas las habitaciones y mi pregunta es esa, se puede ver en todas las habitaciones?, si alguien sabe como se hace se lo agradeceria.
Un saludo a todos.
como te dicen mas arriba, con ese deco se podrá ver en todas las estancias de la casa el mismo canal, pero si uno de esa estancia se desmadra y quiere ver otro canal, ya ha jodio el invento, si no lo ha comprado podría comprar un deco 4k que lleve tuner FBC y entonces si podría verse en cada estancia el canal que cada uno quiera ver
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
como te dicen mas arriba, con ese deco se podrá ver en todas las estancias de la casa el mismo canal, pero si uno de esa estancia se desmadra y quiere ver otro canal, ya ha jodio el invento, si no lo ha comprado podría comprar un deco 4k que lleve tuner FBC y entonces si podría verse en cada estancia el canal que cada uno quiera ver

No olvides contar como.
 

XJSR4000

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2018
24
2
0
39
Y el modulador A/V es USB ?

Y hay drivers ?

Cuentanos por que nos interesa la informacion , por ejemplo cuales son los principales fabricantes de ese dispositivo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias por el enlace , pero me interesa mas si dais soporte de software para un aparato FBC , multituner.
No sabia ni que existiera un patrocinador de esta Web.
Perdona mi ignorancia.
Mira la cabecera del foro.:cool:
Los decos, ninguno saca video por USB, eso es de otro mundo (en informatica).
Solo por A/V y HDMI, aparte de streaming como siempre con enigma.

Tener el servidor en el dormitorio/cuarto de los trastos, parece que fue el otro dia.
Web con informacion, todo gratis se acabo por 1990, alguien paga (el admin ú otros).
.
 
  • Me gusta
Reactions: XJSR4000

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
interesado en este tema me puse en contacto con el patrocinador, mandándole un correo y hoy me ha contestado con esto
"" Hola, puedes modularlo en HD, el problema, es que entonces en la TV principal lo verías en HD también, ya que si pones resolución UHD, el modulador no te va a funcionar, porque no admite resoluciones de más de 1080p. De momento no hay moduladores en 4K disponibles. ""
les he contestado diciéndoles de que me digan modelo y precio
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Clemente mas arriba tururu te indica que sobre unos 150 euros, yo hace tiempo estuve interesado pero creo que valian sobre unos 300 euros.
Y ahora digo yo si tienes un vu+ y te haces de otro vu+ este ultimo un cero (tambien vale otras marcas)por ejemplo de segunda mano, por el foro vi uno y colocas los canales remotos en el deco segundario (vu+cero) al tener el vusolose v2 doble sintonizador podria ver canales diferentes al del salon en la otra habitacion.
Y el segundo deco no necesita ni antena solo internet, que si hay en la ahbitacion bien y sino un pincho que cuestasx unos 10 euros y ese deco te lollevas a la habitacion que te de la gana.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Clemente mas arriba tururu te indica que sobre unos 150 euros, yo hace tiempo estuve interesado pero creo que valian sobre unos 300 euros.
Y ahora digo yo si tienes un vu+ y te haces de otro vu+ este ultimo un cero (tambien vale otras marcas)por ejemplo de segunda mano, por el foro vi uno y colocas los canales remotos en el deco segundario (vu+cero) al tener el vusolose v2 doble sintonizador podria ver canales diferentes al del salon en la otra habitacion.
Y el segundo deco no necesita ni antena solo internet, que si hay en la ahbitacion bien y sino un pincho que cuestasx unos 10 euros y ese deco te lollevas a la habitacion que te de la gana.
tengo 2 gigablue ipbox ( no tiene sintonizador ni de satélite ni de tdt ) podría ponerle un usb wifi pero el caso es que en esoso dos sitios tengo casi nula señal de internet y estoy viendo todas las posibilidades y ya no tengo el vu-solo2 ahora tengo el gigablue uhd 4k y con mas sintonizadores
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Igual es mejor ponerte unos plc

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues esos dos gigablue me supongo que se puede hacer lo de canales remotos, si es asi solo te queda lo de la señal de internet, o como bien indica morse o con el picho eso tu mismo.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

XJSR4000

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2018
24
2
0
39
interesado en este tema me puse en contacto con el patrocinador, mandándole un correo y hoy me ha contestado con esto
"" Hola, puedes modularlo en HD, el problema, es que entonces en la TV principal lo verías en HD también, ya que si pones resolución UHD, el modulador no te va a funcionar, porque no admite resoluciones de más de 1080p. De momento no hay moduladores en 4K disponibles. ""
les he contestado diciéndoles de que me digan modelo y precio

Es la respuesta de un profesional como se nota que saben del tema.

Lo que me pregunto es como insistes tanto si la TV que tienes es 1080p.

Si la TV fuera 4K , el modulador te valdria.

Y luego esta el tema , que transpondedores hay que emitan en 4K.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Precios para un modulador TDT HD de 1 solo canal/con un solo canal.
Los moduladores de TDT en su momento arrancaron a precios muy muy dolorosos.
Sobre 1.000 €uros con el paso de los años, pero la señal que admiten es S-VHS y video compuesto (en serio).
Pasa el tiempo y sobre 300-400€ ya admitiendo señal HDMI.
El año pasado 150-200€, admiten HDMI 1080P, los tienes peores y mas caros como siempre.
Este año sobre 150€, 1080P, tambien otras resoluciones y como siempre mas caros.
Incluso ya mas baratos (90-100€), pero con menos opciones, cuidado con las caractreristicas, leer muy despacio.

Para los despistados, que la TV sea HD/Full HD, con las TV HD ready puedes tener un disgusto.JAJAJAJAJJ
En general todos estos moduladores TDT HD admiten 1080P sin problemas, si tienes un deco 4K, ya sabes a que resolucion lo tienes que tener.
En el mercado tienes otros que solo son 1080i con otros refrescos, cuidado, leer bien la documentacion.
Es bueno que tenga entrada y salida de señal, para mezclar con la instalacion, perfecto.


Depende de la calidad de la TV, para este tema, modulador TDT HD, que el deco de 1080P.
En otros casos, mirar quien "rescala" mejor las señal 1080P a 4K (UHD), el deco ó la TV.
Aviso, algunas cadenas ya rescalan 780P a 1080P y no le sienta nada bien rescalar de nuevo la imagen.
Los canales SD salen perdiendo siempre en estos temas.


PD: La tecnologia no para ni con mal tiempo, "plisplas" todo lo/se soluciona.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Es la respuesta de un profesional como se nota que saben del tema.

Lo que me pregunto es como insistes tanto si la TV que tienes es 1080p.

Si la TV fuera 4K , el modulador te valdria.

Y luego esta el tema , que transpondedores hay que emitan en 4K.
Mi tv es lg de 49" y 4k y mi decodificador es el gigablue uhd 4k
Saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pero es que el hilo se esta llendo del hilo, aqui se pregunto por un deco vusolose y ya vamos por 4k, por eso mi respuesta a dos decos no 4k.