Home

Ver el uclan en kodi en un Amazon stick

khan-tada

Presentado
Forero
14 Feb 2020
4
2
0
39
Buenas tardes,

Estoy casi decidido en comprar un Uclan pero me surge una duda. Para mí es importante ver el decodificador en otras TV a través de kodi, tal y como hago de forma perfecta en un K1 pro que tengo. Que tal funciona este tema en este deco???
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
solo tiene un sintonizador y para ver en otro sitio el deco tiene que estar en reposo y entonces lo podras ver en otro sitio, pero si lo quieres ver en dis sitios diferentes necesitas un deco con sintonizadores o TWIN
 

khan-tada

Presentado
Forero
14 Feb 2020
4
2
0
39
Si si, entiendo eso, lo quiero usar de este modo cuándo esté en reposo. Gracias
Solo necesito saber si el envío del vídeo y audio es correcto o si, por el contrario da problemas.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Kodi funciona correctamente pero en ese servicio, nunca lo he usado y no se como lo hara
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Hola, me respondo a mi mismo dentro de kodi en el apartado TV seleccionamos la opción enter add-on-browser y buscamos enigma 2 client, una vez instalado en su configuración ponemos la ip de nuestro deco, el puerto, user y pass y si todo va bien cargara nuestra lista de canales tal como la tenemos en nuestro deco, suerte a quien lo intente. Saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Hola, me respondo a mi mismo dentro de kodi en el apartado TV seleccionamos la opción enter add-on-browser y buscamos enigma 2 client, una vez instalado en su configuración ponemos la ip de nuestro deco, el puerto, user y pass y si todo va bien cargara nuestra lista de canales tal como la tenemos en nuestro deco, suerte a quien lo intente. Saludos
Si se pudiera hacer, desde un kodi, instalado en otra casa ( para hacer streaming al exterior ) seria cambiar la ip del deco por la ip fija que se tenga o por el host que se tenga
Seria asi o hacen falta mas cosas
Gracias
 
  • Me gusta
Reactions: nscarpatti77

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Si se pudiera hacer, desde un kodi, instalado en otra casa ( para hacer streaming al exterior ) seria cambiar la ip del deco por la ip fija que se tenga o por el host que se tenga
Seria asi o hacen falta mas cosas
Gracias
Hola, se puede hacer solo que creo que deberías poner la ip que tu dices o si es por zerotier la ip de zerotier, lógicamente tendría que estar en tu red de de zerotier el aparato donde tienes kodi. Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: nscarpatti77

nscarpatti77

Dios me hizo así, para quejas, hablen con Él.
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Ago 2018
173
78
0
47
Barcelona
Si se pudiera hacer, desde un kodi, instalado en otra casa ( para hacer streaming al exterior ) seria cambiar la ip del deco por la ip fija que se tenga o por el host que se tenga
Seria asi o hacen falta mas cosas
Gracias
Un conocido de la vecina de arriba, lo tiene como indicas @Clemente (a través de un host ddns), y le funciona de fábula (según cuenta).todositodositodosi
 

nscarpatti77

Dios me hizo así, para quejas, hablen con Él.
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Ago 2018
173
78
0
47
Barcelona
Un conocido de la vecina de arriba, lo tiene como indicas @Clemente (a través de un host ddns), y le funciona de fábula (según cuenta).todositodositodosi
De hecho, tiene compartidas las carpetas donde realiza las "grabaciones", por medio de ftp, y ve hasta las los videos en el Kodi remoto....
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Y por qué tiene que ser por kodi? Desde que deco o dispositivo quieres ver el uClan?

Sea lo que sea, no tiene nada que ver que lo quieras ver con una cosa o con otra, el tema es que el streaming funciona bien en el uClan, que será el servidor y no necesita nada extra a instalar. La configuración se hace en el deco cliente.
 
  • Me gusta
Reactions: khan-tada

khan-tada

Presentado
Forero
14 Feb 2020
4
2
0
39
Y por qué tiene que ser por kodi? Desde que deco o dispositivo quieres ver el uClan?

Sea lo que sea, no tiene nada que ver que lo quieras ver con una cosa o con otra, el tema es que el streaming funciona bien en el uClan, que será el servidor y no necesita nada extra a instalar. La configuración se hace en el deco cliente.
El dispositivo donde quiero verlo es un Amazon stick 4k. He comentado kodi porque es el que uso ahora mismo con el que tengo, cualquier opción quie funcione me vale
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
El dispositivo donde quiero verlo es un Amazon stick 4k. He comentado kodi porque es el que uso ahora mismo con el que tengo, cualquier opción quie funcione me vale
yo tengo la app dreamplayer en el fire stick 4k que esta en la tienda de apps amazon.funciona muy bien.eso si, vale 7 pavos pero merece la pena.
 
  • Me gusta
Reactions: khan-tada

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
yo tengo la app dreamplayer en el fire stick 4k que esta en la tienda de apps amazon.funciona muy bien.eso si, vale 7 pavos pero merece la pena.

Y como apunte una vez comprada la app puedes ponerla en cuantos fire stick estén a tu nombre sin limite, y solo con haber pagado esos 7€, saludos
 
  • Me gusta
Reactions: khan-tada

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Como dicen dreamdroid es gratuita y no tiene nada que envidiar a las de pago, es más, yo la prefiero antes que DreamPlayer.
 
  • Me gusta
Reactions: khan-tada

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
yo tengo vuplus y la mejor aplicacion que he visto para movil es la del Gbplayer, muy facil de configurar
 
  • Me gusta
Reactions: khan-tada