Home

ver el mismo canal en 2 tv sin cables

Vintorlok

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ago 2018
31
3
0
43
Es lo que intenté hacer ayer pero pese a estar dentro del menú del plugin, y ver todas sus opciones, no enconté nada para recrearla.

¿Dónde puedo encontrar más información?

Gracias
 

El rey lagarto

juliam siempre estaras con nosotros
Fan de OpenSPA
28 Dic 2009
212
36
0
A qué te refieres con la imagen del principio? A la primera foto que aparece en ese link?

La primera vez no tuve que hacer nada de esto... En teoría el openwebif lo hace solo no?
que aveces no sale el plugin i yo la pongo del principio
 

Vintorlok

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ago 2018
31
3
0
43
Lo siento, no entiendo porque debo instalar el plugin "spzremotechannels" del ese link si anteriormente no tuve que usarlo y podía ver los canales desde el PC sin problemas.
Me vuelvo a explicar para ver si alguien me entiende:

- Instalé openSpa y cargue una lista de canales de Julio 2018 por Dreambox.
- Accedí al deco por red desde el PC y en la ruta "\\harddisk\hdd\tunner\" encontré 120 ficheros m3u pertenecientes cada uno a uno de los canales que había cargado.
- En este punto todo funcionaba correcto, ponia el canal "X24" en el deco y abría el fichero "X24" desde el pc y lo visualizaba sin problema con el VLC.
- Posteriormente cargué una nueva lista de canales de Agosto 2018 por Dreambox.
- Esta vez los ficheros m3u no se han actualizado y todavía tienen nombres de canales antiguos y apuntan a direcciones antiguas, por lo que ahora ya no funcionan.
- Si accedo por la Web del Deco desde un navegador, puedo bajar puntualmente el ficheor m3u8 del canal que estoy viendo ahora mismo y reproducirlo sin problema. Lo guardo y ya tengo el fichero de ese canal.

¿Mi pregunta es, como puedo evitar tener que ir bajando cada uno de esos ficheros y renombrarlos manualmente con el nombre del canal?
¿qué hice la primera vez para que automáticamente en "\\harddisk\hdd\tunner\" me aparecieran 120 ficheros m3u bien renombrados y apuntando cada uno a la dirección correcta?

gracias de antemano
 
Última edición:

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Lo siento, no entiendo porque debo instalar el plugin "spzremotechannels" del ese link si anteriormente no tuve que usarlo y podía ver los canales desde el PC sin problemas.
Me vuelvo a explicar para ver si alguien me entiende:

- Instalé openSpa y cargue una lista de canales de Julio 2018 por Dreambox.
- Accedí al deco por red desde el PC y en la ruta "\\harddisk\hdd\tunner\" encontré 120 ficheros m3u pertenecientes cada uno a uno de los canales que había cargado.
- Posteriormente cargué una nueva lista de canales de Agosto 2018 por Dreambox.
- En este punto todo funcionaba correcto, ponia el canal "X24" en el deco y abría el fichero "X24" desde el pc y lo visualizaba sin problema con el VLC.
- Esta vez los ficheros m3u no se han actualizado y todavía tienen nombres de canales antiguos y apuntan a direcciones antiguas, por lo que ahora ya no funcionan.
- Si accedo por la Web del Deco desde un navegador, puedo bajar puntualmente el ficheor m3u8 del canal que estoy viendo ahora mismo y reproducirlo sin problema. Lo guardo y ya tengo el fichero de ese canal.

¿Mi pregunta es, como puedo evitar tener que ir bajando cada uno de esos ficheros y renombrarlos manualmente con el nombre del canal?
¿qué hice la primera vez para que automáticamente en "\\harddisk\hdd\tunner\" me aparecieran 120 ficheros m3u bien renombrados y apuntando cada uno a la dirección correcta?

gracias de antemano
Si hombre.. entra en openwebif a través del navegador y le das a la pantallita o tv pequeña del bouquet q te quieres descargar y ya te baja todo en una misma lista.. como mismo haces para descargar 1 canal lo haces de igual manera para descargar un bouquet o favorito completo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Vintorlok

Vintorlok

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ago 2018
31
3
0
43
Si hombre.. entra en openwebif a través del navegador y le das a la pantallita o tv pequeña del bouquet q te quieres descargar y ya te baja todo en una misma lista.. como mismo haces para descargar 1 canal lo haces de igual manera para descargar un bouquet o favorito completo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Lo pruebo en cuanto llegue a casa pero tiene pinta de que has dado en el clavo totalmente! por desconocimiento ni había mirado lo que significaba bouquet. gracias!!!
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

Vintorlok

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ago 2018
31
3
0
43
De nada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Te comento lo que pude ver ayer.
Al descargar el bouquet completo, lo que hace es generar un único fichero m3u que contiene todas las URL's de los canales dentro separadas por punto y coma, pero que por si sólo no es funcional.
Es decir, lo que debería hacer ahora es de ese fichero completo, ir creando subficheros m3u para cada canal con la URL de cada uno de ellos en su interior.
Es una opción... sin embargo con la primera lista de canales que metí a OpenSpa, él solo me creo 120 ficheros m3u cada uno con su URL... no sé, tal vez es una opción del DreamBox Edit.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
@Vintorlok.. la verdad q lo q quieres hacer es bien raro.. tendría 120 canales porque serían los del bouquet..
No entiendo mucho pero ese q te descargaste te vale de sobra para lo q quieres q es ver el mismo canal q tienes sintonizado en el vu zero y ver cualquier canal de ese bouquet cuando el vu zero esta en reposo...
Sólo se me ocurre q ese fichero o bouquet q comentas tuviera sólo esos 120 canales y tú lista actual tenga muchos más..
Puedes editarla con notepad ++
Puedes meter los canales q te importen en el bouquet favoritos y luego descargarlos o tal ves exista un plugin q te haga lo q quieres pero lo desconozco.
Y esa lista si es funcional .. si la abres con VLC verás como te pone los canales uno debajo de el otro y si abres el mismo q estas visualizando en el zero también lo podrás visualizar con VLC y si tienes el zero en reposo podrás ver cualquier canal de esa lista.. todo esto desde dentro de casa.. es decir nuestra red interna. Saludos


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Vintorlok

Vintorlok

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ago 2018
31
3
0
43
Entiendo Luisba, creo que lo que me pasa es que no estoy visualizando el panel lateral del VLC con la lista de canales donde poder seleccionar el que está activo en el deco, y por defecto siempre me està intentando abrir "La 1 HD" que es el primero de la lista.

Todo resuelto, mil gracias de nuevo por tu ayuda haciéndome entender como poder utilizar ese fichero bouquet.
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
De nada nuevamente

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk