Home

ver el mismo canal en 2 tv sin cables

pedrete6969

Presentado
Forero
16 Feb 2018
4
0
0
43
hola a tod@ mi pregunta es como podría ver el mismo canal de un vu+zero en una segunda tv Smart tv media mi red interna de casa ?
gracias de antemano
 

Tuckor07

Presentado
Forero
16 Feb 2018
2
0
0
44
Configura el plugin openWif, y podras verlo dentro y fuera de casa. sobre la smartTV depende que modelo tengas te costara mas
encontrar una app que funcione, en samsumg e2streamer funciona bien pero no esta en el store de samsung.
Yo tengo un androidbox con kody intalado y se ve perfectamente. y en el móvil uso la app, vu+ PlayerHD
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola,yo en la smartv con la aplicación ottplayer lo veo perfecto,saludos.
 

pedrete6969

Presentado
Forero
16 Feb 2018
4
0
0
43
orujillo y cual es la configuración del ottplayer ?
si fueses tan amable en explicármela.....
porque yo soy un poco torpe con estas cosas
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola,en la tele tienes que poner el ottplayer te lo descargas en la misma smartv,luego la lista de canales te la descargas desde el openwebif
una vez hecho esto tienes que entrar en el pc en la web de ottplayer y subir la lista de canales a la tele,si buscas un manual en google te viene bien explicado y paso a paso,y lo que dudes lo preguntas,un saludo.
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola,mírate los manuales por Internet que los hay con fotos,y en lo que dudes pregunta,un saludo.
 

sergio35

Presentado
Forero
11 Ene 2016
8
1
0
54
También puedes utilizar ssiptv que es otro cliente IPTV gratuito para Smart Tv. Samsung y LG

Estos programas lo que hacen es reproducir canales IPTV a través de enlaces http.

Tienes que confeccionar una lista de canales IPTV, según un formato determinado y añadirlo a la aplicación.

La aplicación Openwebif, crea un servidor IPTV en el deco con los canales del satélite.

Al crear el servidor de Openwebif en el deco, este crea archivos m3u de cada canal con una dirección http, esta es la que utilizas para confeccionar la lista que irá a la app de la TV. Funciona genial.
También al reproducir Openwebif en VLC, en la info del archivo de VLC encontrarás la dirección http de tu canal.

Busca información en Google, lista iptv, ssiptv, enigma iptv, etc y encontrarás bastante información.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Última edición:

trielsa

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2015
42
1
0
49
como ver un canal del vu openspa fuera de casa?. Ya se como bajar el m3u con openweif, pero no se que valores he de modificar. Tengo cuenta en no-ip y en ott player. Gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Pero estáis seguros de que con un vuplus Zero se pueden ver el mismo canal en dos sitios diferentes, creo que para eso se necesita un deco con 2 sintonizadores ( y este deco no lo tiene ) y creo que a lo máximo que se puede llegar es a ver 2 canales, pero que estén en la misma frecuencia, por ejemplo, no se podría ver el canal #0 en una tv y el canal #vamos en otra tv
No estoy seguro pero creo que si
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Menudo cacao de post, paso de separar.
El post original es ver el canal en toda la casa por IPTV y ahora ya estamos viendo el canal fuera de casa.:cool:

Si son del mismo tp/frecuencia, se puede, si es de otro tp/frecuencia, como indica @Clemente , necesitamos un deco con mas de 1 tuner.
.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Pero estáis seguros de que con un vuplus Zero se pueden ver el mismo canal en dos sitios diferentes, creo que para eso se necesita un deco con 2 sintonizadores ( y este deco no lo tiene ) y creo que a lo máximo que se puede llegar es a ver 2 canales, pero que estén en la misma frecuencia, por ejemplo, no se podría ver el canal #0 en una tv y el canal #vamos en otra tv
No estoy seguro pero creo que si
Diría que te has hecho la picha un lío. Un mismo canal evidentemente está en la misma frecuencia que él mismo, por lo que se puede ver en dos sitios diferentes, como puede puede ser grabar y visionar al mismo tiempo.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Diría que te has hecho la picha un lío. Un mismo canal evidentemente está en la misma frecuencia que él mismo, por lo que se puede ver en dos sitios diferentes, como puede puede ser grabar y visionar al mismo tiempo.
Pero creo que también pide el ver el mismo canal en 2 sitios diferentes y no creo que me haya echo un lio
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Ah no? Y según tú se puede ver el mismo canal en dos sitios diferentes o no?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Un canal, el que sea, se puede ver en la TV y tambien por streaming del deco.
Con un deco que tenga un solo tuner, puedes ver el canal en la TV y por streaming otro canal del mismo TP/frecuencia.
a5995.gif

Si es de otro tp/frecuencias, por supuesto que necesitaremos otro tuner, los milagros aqui no son posibles.
Si no te lo crees, una foto/prueba mejor que 1000 palabras (el video otro dia).bfuf
Mira TV Galicia en la TV y por streaming el canal I24 Francis ó TELESUR (SD) por ejemplo.

En el mismo minuto, un VU+Zero4K con un solo tuner y 2 canales al mismo tiempo (11067 V 22000 5/6).

Canales_TV_IPTV-streaming.png

.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Es posible ver el mismo canal en el vu zero tanto en la misma red como fuera de ella.. de echo lo hacía con un amigo q se encuentra a muchos kms de mi casa, hasta q este se compró su propio deco y como dice Tururu se pueden visionar 2 canales de el mismo transpondedor. La duda es si se puede visionar el mismo canal en 2 equipos a la ves y la respuesta es sí.. tanto dentro como fuera de casa. En la smart vale cualquiera de las app mencionadas.. yo uso ottplayer en la LG. Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Vintorlok

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ago 2018
31
3
0
43
Aprovecho el tema pasa solicitar ayudar con un tema relacionado:

He actualizado la lista de canales y ahora los ficheros m3u que el openwebif me había creado automáticamente en la carpeta \hdd\tunner de todos los canales de Astra se han quedado desactualizado y no coinciden con la nueva lista.

Hay algún formato de recrear dicha lista de ficheros m3u con los nuevos canales que le he cargado por dreambox?

Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Claro, eso es, por eso le decía a clemente que se había liado, siempre es posible ver un canal en dos sitios diferentes con un solo sintonizador, es más puedes ver hasta dos canales diferentes dentro de la misma frecuencia. Pero como dijo que no...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Aprovecho el tema pasa solicitar ayudar con un tema relacionado:

He actualizado la lista de canales y ahora los ficheros m3u que el openwebif me había creado automáticamente en la carpeta \hdd\tunner de todos los canales de Astra se han quedado desactualizado y no coinciden con la nueva lista.

Hay algún formato de recrear dicha lista de ficheros m3u con los nuevos canales que le he cargado por dreambox?

Gracias
Volviéndola a crear por openwebif.