Home

Zgemma H.2S Ver dos canales a la vez

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Buenas noches a todos,
Está tarde un compañero me ha hecho una consulta referente a este deco, en las características indica que tiene doble sintonizador pero.....para poder ver 2 canales al mismo tiempo se configura simplemente igual a un VU+SOLO 2 ? .....es que he encontrado algún comentario por internet que dice que hay que unir las otras 2 entradas sat del deco.

Gracias de antemano
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Me autorespondo , ya he encontrado donde se indica cómo hacerlo .
Perdón , sería posible eliminar elste hilo ????

Gracias otra vez
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Me autorespondo , ya he encontrado donde se indica cómo hacerlo .
Perdón , sería posible eliminar elste hilo ????
Gracias otra vez

No.
Si luego nadie los lee.
Esta parte del foro tiene muchos post con la misma consulta y claro, luego el problema.
Conectas mal los tuner y el tuner B es malisimo, eso no tiene solucion (ni usando el splitter/repartidor 1x2).
Solo funciona bien el tuner A.
En general el tuner que piensas que es el A, es el B.
zgemma-H2-S.jpg
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Si , ya había leído que el B es bastante malo pero este chico me preguntaba por uno barato para poder ver 2 canales a la vez .
Estaba por decirle que compraste uno y hacer la prueba conectando los 2 sint. Libres con 1 cable , pero si es tan tan malo ya le digo que no se lo plantee.
Gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Malo es poco, 2 que toque, el tuner B lo deje como no configurado y unos tapones para no poder conectar nada.
Tienes decos mejores con 2 tuner de satelite por dar numeros de 90 a 120€uros, y hasta funcionan bien.

Baratos tienes estos otros, con 1 tuner, 2 tuner y la ostia de tuner, que funcione? ya no importa.
Ladrillo-deco.png
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Malo es poco, 2 que toque, el tuner B lo deje como no configurado y unos tapones para no poder conectar nada.
Tienes decos mejores con 2 tuner de satelite por dar numeros de 90 a 120€uros, y hasta funcionan bien.

Baratos tienes estos otros, con 1 tuner, 2 tuner y la ostia de tuner, que funcione? ya no importa.
Ladrillo-deco.png
Es bueno saberlo, gracias por el consejo.
Saludos